Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 rive

rive

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 IDITEC LUXURY

Escrito 23 mayo 2009 - 08:39:07

Alguno de los que tienen el nuevo modelo ha tenido algun problema con los altavoces? Voy hacer el año que lo tengo y ya se me han cascado 2, el del lado del conductor y el trasero, y no es que le de mucha caña que digamos. De 20 no paso.
Me comentaron en el concesionario que seguramente era de la polaridad que venían cambiados, total tonterias que se inventaron. Estoy esperando a ver si se estropean mas para que me lo cambien pq segun ellos no lo NOTAN!!!!!!! Pff que barbaridad.

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 23 mayo 2009 - 09:15:50

Alguno de los que tienen el nuevo modelo ha tenido algun problema con los altavoces? Voy hacer el año que lo tengo y ya se me han cascado 2, el del lado del conductor y el trasero, y no es que le de mucha caña que digamos. De 20 no paso.
Me comentaron en el concesionario que seguramente era de la polaridad que venían cambiados, total tonterias que se inventaron. Estoy esperando a ver si se estropean mas para que me lo cambien pq segun ellos no lo NOTAN!!!!!!! Pff que barbaridad.

Hola rive:
Que no te vengan con rollos de polaridades, que a un altavoz le da lo mismo la polaridad, lo único que pasa es que suena fatal, por estar conectado al revés del resto, esta en "contrafase", pero no se puede estropear nada.

En el concesionario pregúntale si los alguno de los billetes con los que pagaste el coche estaba al revés o descolorido.... supongo que lo entenderán.

Un saludo.

Solución: Dales mas caña a los altavoces, si falla no te preocupes, de esa forma empeorara.

#3 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 23 mayo 2009 - 13:31:22

Yo todavía no lo he llevado, llevo un par de meses con el de la puerta del acompañante cascado y suena como si la membrana estuviera rota, y vibra mucho.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2009 - 13:49:06

Hace poco me han dicho en una tienda especializada q los altavoces de la marca Pionner habían bajado muchísimo la calidad y a día de hoy su gama media era de las peores.

#5 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 23 mayo 2009 - 13:54:27

pues vaya fallo que estan teniendo los accord nuevos con los altavoces qeu se estropean porque en el mio en 4 años no se a estrpeao ninguno es el executive claro que a xavo equipo de musica qeu lleva de calidad cuando pregunte en cuanto estaba valorado el equipo de sonido me dijeron sobre 3.000 euros de eso hace ya 2 años

Editado por alicantinoaccord, 23 mayo 2009 - 13:55:32.

#6 Fhantom

Fhantom

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord 2008

Escrito 23 mayo 2009 - 19:06:28

Yo tengo un Accord luxury desde hace un año y me pasa lo mismo, hace poco se ha cascado el altavoz del lado del conductor, he abierto un poco el panel para ver que le pasa y he visto que tiene la membrana rota, como si fuese un mordisco en la parte de arriba. Como le queda poco para la revision les metere el rollo de que suena mal la radio y a ver si me lo cambian... aunque lo dudo, por si acaso ya he mirado unos altavoces de 6,5" para cambiarselos, por que si parece que se suelen cascar mejor cambiarlos cuanto antes.
Lo que no se es como desmontar el panel de la puerta para hacer el cambio. a ver si alguien lo ha hecho y puede colgar un brico para hacerlo mas facil.

#7 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 mayo 2009 - 19:55:42

Pues que yo recuerde, no hay muchos casos en el foro de averías en los altavoces....
Los míos van como el primer día, ningún problema.

#8 Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 25 mayo 2009 - 11:59:31

Buenas, yo no tengo problemas en los altavoces (aún) pero se de buena tinta que en cada conce tienen una circular para avisar a los propietarios de Accord 8ª para que pasen a cambiar los altavoces delanteros por un problema en la cadena de montaje. (hay partidas defectuosas, de serie) Así que los que tengais problemas, ya sabeis, hablar con el conce y garantia al canto!
Saludos.

#9 jdillana

jdillana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive AT

Escrito 25 mayo 2009 - 12:23:25

Buenas, yo no tengo problemas en los altavoces (aún) pero se de buena tinta que en cada conce tienen una circular para avisar a los propietarios de Accord 8ª para que pasen a cambiar los altavoces delanteros por un problema en la cadena de montaje. (hay partidas defectuosas, de serie) Así que los que tengais problemas, ya sabeis, hablar con el conce y garantia al canto!
Saludos.

Apuntado queda... ;)

#10 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 mayo 2009 - 15:24:56

Hace poco me han dicho en una tienda especializada q los altavoces de la marca Pionner habían bajado muchísimo la calidad y a día de hoy su gama media era de las peores.

A mi nunca me ha gustado ni radio ni altavoces.

#11 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 25 mayo 2009 - 17:09:15

Saludos.

Pues yo esa tampoco la sabía....

#12 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 mayo 2009 - 21:16:45

Saludos.

Hola Hugohh8:

Los míos funcionan perfectamente ( toquemos madera ) pero la circular ¿ quien la manda a quien ?
- ¿ La casa Honda a los concesionarios ?
- ¿ Los concesionarios al comprador ?
- o ¿ la casa Honda a los compradores ?

Gracias y un saludo.

#13 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 25 mayo 2009 - 22:30:13

A mi nunca me ha gustado ni radio ni altavoces.

Si es que eres un maniatico.... :+:

#14 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 mayo 2009 - 10:44:29

Si es que eres un maniatico.... :+:

No lo sabes tu bien parruso madre mia.

#15 Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 26 mayo 2009 - 10:46:18

Hola Hugohh8:

Los míos funcionan perfectamente ( toquemos madera ) pero la circular ¿ quien la manda a quien ?
- ¿ La casa Honda a los concesionarios ?
- ¿ Los concesionarios al comprador ?
- o ¿ la casa Honda a los compradores ?

Gracias y un saludo.

Pues la casa Honda a los concesionarios, y ellos se encargan de llamar al cliente o bien cuando les vienen con el problema ya saben de que va y gestionan una garantía para cambiar el altavoz.
Saludos.

#16 luison222

luison222

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer Executive 2.2 iDTEC

Escrito 27 mayo 2009 - 22:09:58

Hola a todos,

Ya me han entregado mi Accord Tourer Executive (cuando puedo os subo unas fotillos y mis impresiones en un post adecuado), y para mi sorpresa, el altavoz delantero derecho suena a membrana rota que se jode!! Es decir, me han dado el coche a las 19:00, y cuando lo he probado con el iPod (por cierto, que bien funciona), a eso de las 22:50, compruebo con sorpresa que en cuanto paso del volumen 8 o 9, el altavoz delantero derecho suena fatal; vibra, reverbera y zumba...

Mañana mismo llamo al comercial, a cantarle las 40, y a pedir cita para que me lo reparen.... Ni 3 horas ha durado este... claramente venía defectuoso de fabrica.... Culpa mia por no usar la radio en condiciones cuando probé el coche... :evil:

Saludos

#17 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 27 mayo 2009 - 22:23:34

Siento mucho lo que te ha pasado, y más en el día del estreno. Pero bueno, que nada te fastidie estos felices momentos, y menos un altavoz defectuoso, que te lo cambian en un plis. Miralo por el lado bueno, y piensa que es posible, muy posible, que sea de los pocos males que vas a sufrir con tu máquina. Y el pobre comercial no tiene la culpa..... :D

#18 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 mayo 2009 - 08:49:40

Saludos.

Oído cocina, gracias por la info. En el mío de momento suenan de lujo, y eso que ya los he dado caña de la buena.

#19 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 28 mayo 2009 - 09:18:15

Pues que yo recuerde, no hay muchos casos en el foro de averías en los altavoces....
Los míos van como el primer día, ningún problema.

+1, a mi me suenan muy bien, como el primer día, lo que no suena tan bien es el panel de puerta que vibra por todas partes: y la solucion que me da el conce es: "que baje el volumen de la musica", seran capull.....s !!! :cawento:

#20 luison222

luison222

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer Executive 2.2 iDTEC

Escrito 28 mayo 2009 - 15:52:38

Pues efectivamente,

He hablado con el comercial, y me ha dicho que lo lleve al taller, que es un problema conocido por Honda, que algunos Accords les ha pasado.... Y digo yo, sabiendo que el Accord puede tener ese problema, que menos que probarlo bien delante de cada cliente, para cerciorarse de que no te venden un producto defectuoso...

En fin, pues eso, que los vayais a probar el coche, antes de comprarlo, dadle caña a la radio a ver que tal suenan los altavoces...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos