Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mejora de la recepción de radio

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 23 May 2009 - 09:05:39

Muy buenas a todos,
la calidad de la recepción de radio deja mucho que desear en mi Tourer 7ª en comparación con otros coches que suelo llevar. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo sobre esto?.
Saludos.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 23 May 2009 - 09:12:01

Pues no se....la del mio funciona que te cagas. Practicamente en tuneles cortos casi no pierde honda.

#3 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 23 May 2009 - 10:04:19

Entonces puede que tenga algún fallo. Lo consultaré en el taller.
Saludos.

#4 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 May 2009 - 10:16:29

Descartando una avería en el equipo,podría ser la antena ,el cable que vá desde la radio a la misma que estuviera roto o suelto e incluso el conector del cable al equipo.suerte.Slds.

#5 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 23 May 2009 - 10:39:40

A ver si me explico, recepciona bien las emisoras pero las mantiene por poco tiempo, otros coches que llevo, sobre todo con los que llevan antena de techo, mantienen durante más tiempo la frecuencia.
Saludos.

#6 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 23 May 2009 - 10:46:01

Chorrada al canto...prueba a desconectar la frecuencia alternativa, no se si sabes a lo que me refiero...¿?

#7 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 23 May 2009 - 10:54:39

La mía es acojonante, es mas, se olle hasta en el 3er garaje del edificio :D

#8 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 May 2009 - 12:36:42

Posiblemente al no captar bien busque otra con el SR.Slds.

#9 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 23 May 2009 - 19:35:29

A ver si me explico, recepciona bien las emisoras pero las mantiene por poco tiempo, otros coches que llevo, sobre todo con los que llevan antena de techo, mantienen durante más tiempo la frecuencia.
Saludos.

La radio del Accord comparada con otros coches que he tenido es de lo mejorcito, asi que creo que tu problema es que llevas activada la opcion Pi Seek.

Para quitarla tienes que acceder al menu de la radio de la siguiente forma: Apretamos el boton del On/Off de la radio (el redondo grande) durante 4 o 5 segundos y saldra el menu oculto. Una vez que sale el menu tienes que utilizar las teclas de los numeros. Aqui las teclas interesantes son :

Tecla 1: News On/Off (Noticias)
Tecla 2: AF On/Off (Es el Auto Frequency y si lo dejas en Off se acabo el problema del Pi Seek)
Tecla 3: Reg On/Off (creo que es el regional y elemina emisoras debiles)
Tecla 5: Ajusta el formato 12h/24h del reloj.

Asi que lo dicho, con la tecla 2 quita el AF y luego nos cuentas a ver si era eso.

#10 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 May 2009 - 19:53:34

Y recuerda que la antena está en el cristal trasero. Mira a ver si no le has dado con algo y estuviera partida alguna pista en la luna.

#11 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 25 May 2009 - 13:18:33

La radio del Accord comparada con otros coches que he tenido es de lo mejorcito, asi que creo que tu problema es que llevas activada la opcion Pi Seek.

Para quitarla tienes que acceder al menu de la radio de la siguiente forma: Apretamos el boton del On/Off de la radio (el redondo grande) durante 4 o 5 segundos y saldra el menu oculto. Una vez que sale el menu tienes que utilizar las teclas de los numeros. Aqui las teclas interesantes son :

Tecla 1: News On/Off (Noticias)
Tecla 2: AF On/Off (Es el Auto Frequency y si lo dejas en Off se acabo el problema del Pi Seek)
Tecla 3: Reg On/Off (creo que es el regional y elemina emisoras debiles)
Tecla 5: Ajusta el formato 12h/24h del reloj.

Asi que lo dicho, con la tecla 2 quita el AF y luego nos cuentas a ver si era eso.

Creo que el que debe dejar en off es el "Reg", que es el que elimina las emisoras débiles, como bien dices. Si desactiva el PI seek, en caso de un viaje largo perderá la sintonía como pasaba en las radios antiguas, en cuanto se aleje 50 km. Yo lo llevo así (Reg Off+AF On) y puedo ir de Vigo a Barcelona sin perder la sintonía de aquellas emisoras que presten el servicio RDS (RNE, por ejemplo). Además no pierdo las locales que reciba con algo de dificultad, cosa que sí me pasaba cuando llevaba activado el Reg ése de las narices.

Un saludo.

#12 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 25 May 2009 - 19:20:47

Yo lo tengo todo off y aunque no pierde las emisoras algunas de ellas se oyen con peor calidad que en el otro coche, la recepcion de la antena integrada es un poco mala

#13 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 May 2009 - 20:47:52

Puedes mejorar mucho la recepción si derivas la conexion de antena de la luna trasera a una antena extensible situada en la aleta trasera, al modo de los modelos Accord antiguos. Estas antenas de cobre telescópicas tienen más ganancia y al ser automáticas se pliegan una vez que apagues la radio o el coche. Por contra no son tan estéticas como no llevar nada (cuestión de gustos).

#14 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 25 May 2009 - 21:07:27

Hola a todos:

Alguien me puede explicar ¿ porque cuando vas en un viaje largo, mas memorias han cambiado de emisora.?

me explico:

- Tengo una emisora en la memoria 1 que es la 100.9
- Al ir de viaje llega un momento que no se oye ni tiene otra equivalente ( para el RDS ).
- De pronto aparece otra emisora en la 100.9 ( que vete a saber que es )
- Al llegar a mi ciudad y apretar la memoria 1 me sale la frecuencia 95.4

¿ por que no conserva la 100.9 en la memoria 1 como yo tenia ? en ningún momento he guardado la 95.4.

Gracias.

#15 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 May 2009 - 10:35:40

No eres el unico que la radio del 7ª le parece una mierda por la antena del cristal, si voy direccion granada desde sevilla antes de llegar a marchena (40km) mas o menos de sevilla ya me puedo olvidar de las emisoras hasta llegar a castellon, no me coge ninguna pero ninguna, supongo que es porque hay mas montañas, sin embargo cuando hacia el viaje en el almera antena de techo no tenia ningun problema, en ciudad cuando seleccionos las memorias muchas veces me salta lo del pi seek de los cojones y se queda un rato ahi, ya descubri como quitarlo, darle al boton para subir o bajar de sintonia y se escucha al momento, pero es una mierda, muy bonito el coche porque no tiene antena exterior, pero practicamente una p#%@ mierda asi de claro, me tiene ya cansado, y cuando entro por algunos tuneles de los pocos que hay por la ciudad y los pueblos pff pierdo la sintonia, de verguenza honda montar esta mierda de antena, ya que la montan, le podian poner un amplificador de antena y se hubiera solucionado mucho el problema este.

#16 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 May 2009 - 10:45:07

En autoverde.es venden amplificadores de antena or 17 Eu,supongo que en otros sitios también,es lo más socorri-
do.Slds.

#17 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 26 May 2009 - 15:40:03

pues a mi me va perfecta la radio y no se van las emisoras y la antena integrada en la luneta trasera me encanta no como la mierda de antena de tiburon de bmw que no vale pa na

#18 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 26 May 2009 - 20:32:35

pues a mi me va perfecta la radio y no se van las emisoras y la antena integrada en la luneta trasera me encanta no como la mierda de antena de tiburon de bmw que no vale pa na

Corregirme si me equivoco, pero la antena "tiburón" BMW creo que es la del GPS...aunque sigue siendo una miii er daaa. :D :D :D

#19 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 27 May 2009 - 01:07:51

Corregirme si me equivoco, pero la antena "tiburón" BMW creo que es la del GPS...aunque sigue siendo una miii er daaa. :D :D :D

si sailor es la antena receptora del gps me lo dijo un amigo que tiene un bmw 520d de los nuevos

#20 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 May 2009 - 09:12:32

si sailor es la antena receptora del gps me lo dijo un amigo que tiene un bmw 520d de los nuevos

Que no traen termómetro del motor.Slds.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos