Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta cubrecarter


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 23 mayo 2009 - 11:12:49

vi el otro día en otro coche el cubrecarter original de honda y la verdad que me encanto como quedaba ,pregunte en la casa honda el precio y me dieron 220euros puesto..les pregunte que de que material era y me dijeron que de acero pero note como si no estuvieran muy seguros ..no se..sabeis si es de acero o de plastico endurecido ...gracias :oops:

#2 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 mayo 2009 - 18:32:19

vi el otro día en otro coche el cubrecarter original de honda y la verdad que me encanto como quedaba ,pregunte en la casa honda el precio y me dieron 220euros puesto..les pregunte que de que material era y me dijeron que de acero pero note como si no estuvieran muy seguros ..no se..sabeis si es de acero o de plastico endurecido ...gracias :oops:


Hola lemon69, no estoy seguro pero me parece raro que sea de acero, no será de ALUMINIO, seguramente no será de plástico, porque vaya cubrecarter sería, sobretodo viendo la porquería de plásticos de nuestro CRV, así espero que sea de aluminio por lo menos, de no ser así como mínimo yo no me lo pondría.

Por cierto, se me ocurre una pregunta con esto del cubrecarter. Veáse:
¿Cuando le tengan que meter mano al motor, no te dirá nuestra Honda (el taller) que como llevas cubrecarter las reparaciones son más caras :evil: porque tienen que desmontarlo y montarlo para hacer ciertas cosas?.

Desconozco el tema, pero se me ha ocurrido, seguro que en esta casa hay alguien que sabel del tema.

ALA COLEGAS

Saludos cordiales.

Editado por Jotero, 23 mayo 2009 - 18:32:58.


#3 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 23 mayo 2009 - 20:02:00

veras lo del plastico que no te estrañe en algunas de sus motos trail honda (honda translap)monta cubrecarter de un plastico endurecido..ya sabes hay que ahorrar y si tenias razón supongo que sera de alumnio,pero si le vieras la carita al de los repuestos..dan menos seguridad..que mejor no hacerle ninguna pregunta

#4 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 mayo 2009 - 20:23:20

Os recuerdo que el keblar es una especie de plastico así que no hay razón en esa respuesta, otra cosa es que el plastico sea una mierda. El aluminio es un metal muy blando y con una buena piedra te lo llevas.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 mayo 2009 - 22:15:50

No se que material es pero si os digo que honda no tiene cubrecarter originales que yo sepa de momeno. A lo que os referis es a un enbellecedor que lleva delante pero que eso no os va a proteger de nada, aunque si es verdad que queda muy bonito.
Con esta pieza no hay problema con las reparaciones y que no hay que quitarla para revisiones etc. Pero si de todas formas alguno poneis un cubrecarter el taller no os va a subir el precio de revisiones son 4 tornillos y no les cuesta mas de 10 minutos. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos