Problemilla Swaperil...
#1
Escrito 24 mayo 2009 - 02:46:59
A la hora de swapear mi EG5 han salido 4 dudas contadas, una vez todo lo esencial conectado y arrancado, ha sido el momento de los accesorios.
La bomba de dirección del EG5 es compatible en el b16? o hay que usar una de EG6 (aunque tengo la del EG6, se nos ha planteado esa duda...)
Y lo principal, el Aire, el donante tiene A/A, pero a la hora de conectarlo, houston.... se pone el compresor de EG6 pero en las tuberias del EG5 no funcionan, exactamente, que hay que cambiar, las tuberias que pasan por en radiador del coche se tienen que sustituir... hasta donde?
Adjunto fotos:
Ya me decian los compañeros que eso era peso... etc etc... pero un viajecito de punta a punta de la isla para la comida familiar de turno sin A/A, aquí en Mallorca, pica mucho el sol!!!
Haber si nos podeis echar un cable, gracias por adelantado!
#2
Escrito 24 mayo 2009 - 11:07:55
Yo ahora mismo estoy liado en un swap de B16 a EG5, y lo he mirado, pero como no tengo mucho tiempo para hacerlo, y el dueño me ha pedido que le quite la D/A, ni me lo pienso.
Igualmente, si tienes la de EG6, yo no perderia tiempo ni paciencia
Lo del A/A, nunca lo he probado, no se cuales son los puntos en los que difiere el de EG5 con el B16.
Un saludo!!!
#3
Escrito 24 mayo 2009 - 11:26:36
#4
Escrito 24 mayo 2009 - 12:57:11
también puede ser porque el compresor sea de itr, pero es que el de esi no coincidia
#5
Escrito 24 mayo 2009 - 14:45:53
#6
Escrito 24 mayo 2009 - 14:56:17
Un saludo.
#7
Escrito 24 mayo 2009 - 19:50:14
Por cierto, Adrian, te espera una session en area restringida.
#8
Escrito 24 mayo 2009 - 22:07:39
#9
Escrito 24 mayo 2009 - 23:05:49
Mira que somos cazurros... 3-g Hidraulica es uno de los sponsors del EK de Pau..... mecaguen.... llevo el día tonto hoy y no atino....ves a hidráulica 3G por ejemplo, poligono de ca'n valero, y haz la adaptación que necesites para el tubo del aire, ahi tienen racores, codos y todo lo que vas a necesitar
Merci por el recordatorio men!
Es lo que tiene que te swapee gente que solo hace coches para competir, le sobraban plasticos, soportes, y accesorios por todos lados, solo me repetian, ESO ES PESOOOOOO!
#10
Escrito 25 mayo 2009 - 00:22:09
#11
Escrito 25 mayo 2009 - 01:06:08
El coche ya esta operativo, en cuanto a D/A y la recolocación del sensor MAP, luego un día de estos tengo que bajarlo un poco, y cuando aproveche miraré lo que habeis dicho, muchas gracias.
Por cierto, Adrian, te espera una session en area restringida.
tu si k sabes voy a descargarmela graciassssssssssss
#12
Escrito 25 mayo 2009 - 01:11:11
Mira que somos cazurros... 3-g Hidraulica es uno de los sponsors del EK de Pau..... mecaguen.... llevo el día tonto hoy y no atino....
Merci por el recordatorio men!
Es lo que tiene que te swapee gente que solo hace coches para competir, le sobraban plasticos, soportes, y accesorios por todos lados, solo me repetian, ESO ES PESOOOOOO!
Vantta es un chico con clase se acuerda del a/c siempre mira su coupe turbo rompiendose los cuernos por ir ''fresco''
#13
Escrito 25 mayo 2009 - 12:43:05
Vantta es un chico con clase se acuerda del a/c siempre mira su coupe turbo rompiendose los cuernos por ir ''fresco''
Claro tio, yo hago coches de calle uno tiene que poder disfrutar con las ventanas cerradas en veranito...
#14
Escrito 25 mayo 2009 - 19:09:00
Aunque de momento ni me acuerdo de lo que es esto del aire, el B16 con el grupo del ITR y su autoblocante se come las marchas que joer...asusta, he salido de una rotonda cortando en segunda sin darme cuenta, y encima con el short, todo va rápido y preciso, jur jur, tocará ir de touge haber como funciona esto.
#15
Escrito 25 mayo 2009 - 22:07:27
#16
Escrito 25 mayo 2009 - 22:19:32
Ni que lo digas tio, lo que le ha pasado a The_Most da yuyu, son sueños que se van a pike en un instante, y da que pensar.Disfrutalo pero con cabeza figura
Seguiré haciendo trámitos, pero a pesar de tener más caballos, con más cabeza aún.
#17
Escrito 25 mayo 2009 - 23:57:34
#18
Escrito 26 mayo 2009 - 15:01:20
Esasto, rescepto como diria Ali G, esa es la palabra, no queria decir con eso que lo que le paso a The Most fuera por no tener cabeza, el despiste lo podemos tener cualquiera, allí ya entra la suerte en juego, tener unas raspadas de chapa, o un siniestro.Respeto siempre a la maquina pero un despiste lo tiene cualkiera jeje asta en la F1! a cuidarlo que esta muy wapete!
Gracias por los piropos, al coche, jeje
#19
Escrito 26 mayo 2009 - 15:19:01
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos