Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Techo solar sus entrañas jajajajaj

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91
Hola a todos

os quiero enseñar las entrañas del techo solar, le compre a un compañero del foro un techo para hacer practicas,

y era lo que yo pensaba, el techo son dos partes.

La gente esta acostumbrado a ver el oxido por fuera, pero flipas lo que hay por dentro jaajjajajaja.

El techo este no estaba nada pero nada mal casi sin oxido pero la parte de dentro asusta.

Saludos y espero que os guste y no os asusteis jajajajajaja.

Archivos adjuntos

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Pues si que asusta un poco el oxido que tiene.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Todos los techos una vez tienen oxido visible por afuera también es que lo han cojido por dentro o en la mayoria de casos.

Yo el que llevo ahora que era uno que conseguí, lo desarme cortándolo como tu y pegandolo despues con resina y fibra de vidrio, pero desgraciadamente una vez se cuela dentro del metal, no tiene remedio, y ahora me esta volviendo a salir el oxido desde dentro de la lámina :(

Por lo que en el mejor caso puedes sacarle un molde a esa y te haces solo la lámina, y la pegas a la estructura.

Un saludo!

Editado por alecuba16, 24 May 2009 - 18:09:32.

cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si
si, si que asusta!!!

alecuba? es la única forma de restaurar en casos tan extremos.. por que me imagino que ahí, ni lijando y pintando con antioxido, no?

Un saludo!

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

si, si que asusta!!!

alecuba? es la única forma de restaurar en casos tan extremos.. por que me imagino que ahí, ni lijando y pintando con antioxido, no?

Un saludo!

Si te quieres arriesgar puedes usar ácido ortofosfórico, hace una reacción quimica con el óxido que lo quita y hace una capa protectora.

Pero como corras mi suerte que poner la misma chapa con el óxido arreglado por afuera cuando lo tiene por dentro...

Si podeis usar otra flexible (no hace falta que sea dura), arreglas la base le das unos puntos de soldadura o incluso te copias la base y ya techo para toda la vida.

Yo tengo otro mas a la espera de si ser llamado a la reparación pero ya viendo el caso con el mio, me estoy barajando poner uno de fibra.

Saludos!

Editado por alecuba16, 25 May 2009 - 17:24:32.

Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91
Yo pense en poner uno de carbono o de fibra.

Pero ahi viene el pero, yo e pensado que pocas veces pienso jajajajjaj, normal mente haran la parte de arriba y la acoplaran a la de abajo de serie no?

Yo quiero hacer dos moldes de cada parte y luego pegarlos,fibra todo y asi seguro que no sale.

Ya os lo enseño cuando vaya haciendo poco a poco.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Yo pense en poner uno de carbono o de fibra.

Pero ahi viene el pero, yo e pensado que pocas veces pienso jajajajjaj, normal mente haran la parte de arriba y la acoplaran a la de abajo de serie no?

Yo quiero hacer dos moldes de cada parte y luego pegarlos,fibra todo y asi seguro que no sale.

Ya os lo enseño cuando vaya haciendo poco a poco.

Si te sale el proyecto hablamos paisano XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos