Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO EXTRAÑO EN EL VOLANTE..


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 24 mayo 2009 - 20:13:14

Buenas tardes a todos-as, hace como un par de semanas que le vengo observando a mi crv i-ctdi elegance, un ruido extraño al coger el volante, es como un ruido como si estuviera rozando un plastico contra otro, o contra la piel, es como un si apretamos los dientes e intentamos mover la mandibula, algo nada exagerado, pero digamos que un poco molesto y la verdad, me da cierto miedo llevarle al concesionario para eso, es un ruido que seguro con un poco de vaselina en la zona en cuestion se le quita.
He cmprobado que es en la zona de plastico que hay por detras del volante, si la aprieto hace ese ruido y se agudiza mas con el calor.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado, gracias y un saludo.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 mayo 2009 - 05:50:21

a mi no.....

#3 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 25 mayo 2009 - 07:23:13

Buenas,

A mi me hacia un ruido el volante, crujian los plasticos dle volante cuando lo giraba,al final vi un brico de un forero de aqui, compre unas pegatinas que por un lado es pega y por el otro es goma, lo venden el cualquier ferreteria, es lo tipico que se pone debajo de las patas de las sillas,o debajo de un centro de mesa para que no raye la mesa etc.

Lo meti entre los plasticos plateados del volante, metes un destorillador haces un pelis de presion e introduces la pegatina para que que se apoye el plastico en la dicha pegatina, a mi se me han ido los ruidos.


Saludos

#4 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 25 mayo 2009 - 07:56:39

Gracias Isaac-andorra, me podrias decir por favor donde esta ese brico, es por ir mas encaminado y no equivocarme por favor, gracias y un saludo.

#5 maestro

maestro

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Executive 2.2

Escrito 25 mayo 2009 - 13:37:08

Hola rober2 y cía,

Creo que no es el mismo "ruido extraño" pero os explico mi caso. He comprobado que se trata de una vibración entre los plásticos de los mandos del sistema bluetooth- teléfono o del sistema de navegación.
He comprobado que simplemente poniendo un dedo encima de los plásticos cesa el ruido (es leve pero molesto).
Tengo que llevarlo para la primera revisión y lo comentaré.
Supongo que limando un poco los pláticos o con trozo de goma que evite el contacto entre los plásticos (que supongo que debería llevar de origen) lo solucionaría.

Saludos a tod@s.

#6 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 26 mayo 2009 - 08:40:50

Hola rober2 el mio si lo dejo al sol hace ese mismo ruido lo he empezado a notar cuando empezo el calor.
Me imagino que sera que al no ser del mismo material el volante y los plasticos de detras dilatara mas el volante con el calor y entonces roza.

#7 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 26 mayo 2009 - 12:39:25

Hola Zorro, supongo que sera eso que tu dices pero me tiene de los nervios la verdad, si por ejemplo le aprieto con el dedo en la zona de plastico gris que hace como una uve alrededor del volante, parece como si no lo hiciera o casi no lo hiciera, y la verdad, no se si llevarlo al concesionario, porke para cosas asi, igual lo empeoran, no quiero que empiecen a kitarle piezas y mas de esa parte, probare a meterle vaselina a ver si mejora, o algun tipo de goma, no lo se, pero es que es muy molesto al menos para mi, gracias y un saludo.

#8 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 29 mayo 2009 - 21:39:30

A mi me pasa los mismo cuando mueves el volante chirría roza, eso es problema de "ajustes" secundarios, vamos que hay que usarlo y después ajustarlo y siempre en frio.

Dilo cuando vayas al taller.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos