Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Qué pasa con Toyota y Lexus?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2009 - 20:50:25

Antes de comprar el coche tuve una duda en cuando al Accord o el IS de Lexus.

Cuál es mi sorpresa q veo por otros foros una gran problemática con los inyectores de los toyatas fabricados a partir de 2003.
también dicen q en algunos lugares sustituirán los inyectores defectuosos de por vida sin coste alguno para el cliente.

Menos mal q descarté el Lexus......

Alguién sabe algo más acerca de este tema??

Hablando con conocidos, 1 chico me ha dicho q tuvo q sustituir los inyectores de su corolla.

vamos bien.......

#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 mayo 2009 - 21:02:59

J@$~#R pues con lo baratos que son los inyectores telita XD

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 mayo 2009 - 21:15:17

J@$~#R pues con lo baratos que son los inyectores telita XD



+1000 tiene que haber algo mas....

#4 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 mayo 2009 - 00:54:54

tengo entendido que solo paso aqui en España y que era por culpa del combustible de aqui

#5 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 25 mayo 2009 - 21:25:30

Yo no tengo entendido nada de eso, estuve trabando alli seis meses en lexus, el que si se rompe es el 5º inyector de gasoil en el is petrolero, pero en los is gasolina nunca paso ninguno con ese problema.

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 mayo 2009 - 21:37:57

pasaba en los diesel cierto. es que se me ha pasado el concretar el tipo de motor

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 mayo 2009 - 00:58:22

Y en los avensis también peta? mi padre quiere comprarse uno ... mira que le digo veces que el jacobo es mejor pero el nada XD jejeje

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 mayo 2009 - 01:30:46

Y en los avensis también peta? mi padre quiere comprarse uno ... mira que le digo veces que el jacobo es mejor pero el nada XD jejeje


Ya solucionaron el "error" haciendo una llamada revision (eso lei en la revista AUTOFACIL que es de ahi donde me entere de problema que tuvieron). De todas maneras, sigue insistiendo con el Jacobo :)

#9 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 26 mayo 2009 - 07:08:28

Esta solucionado, no debería dar más problemas, de esto ya hace tiempo...

#10 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2009 - 14:58:57

Avensis?Ni se te ocurra amigo,yo tuve un D-CAT de 177cv y tengo partes de taller para empapelar una pared.
Está por debajo del Jacobo en todo,que pruebe uno y otro,que es lo mejor.Slds.

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 mayo 2009 - 17:29:35

Avensis?Ni se te ocurra amigo,yo tuve un D-CAT de 177cv y tengo partes de taller para empapelar una pared.
Está por debajo del Jacobo en todo,que pruebe uno y otro,que es lo mejor.Slds.


La verdad es que en diesel parece que a Toyota le estan saliendo un poco rana los motores.porque luego en gasolina son muy buenos.

Para petrolas mejor apostar por el 140cvs de honda que sabemos que esta bien hecho.

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 mayo 2009 - 20:23:44

Mi hermana tiene un D4D de esos de 126 cv y va que da gusto y 0 problemas

#13 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 28 mayo 2009 - 00:57:56

aki hay ostias pa todos lol:

Ami lo que no me "convence" del jacobo es que se rajen los colectores...

Editado por eg_power, 28 mayo 2009 - 00:58:32.


#14 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2009 - 09:10:28

El avensis anterior está por debajo del Accord en todo,cambio,volante,asientos,materiales,faros,climatización esta-
bilidad,ruidos,radio,computadora.......
Un detalle para no cansar,si arrancabas en cuesta con el depósito casi lleno,oías un golpe el parte trasra como si se
hubiera caido algo en el maletero,era el gas-oil,como el depósito no estaba bien tabicado ,hacía una mini-ola y se
reseteaba el calculador de consumo.
slds.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 mayo 2009 - 09:33:48

tengo entendido que solo paso aqui en España y que era por culpa del combustible de aqui


En Alemania siempre hacen referencia a los diesel "baratos" (del sur de europa y del este de europa) como combustibles de baja calidad en comparacion con los diesel del resto de europa.

Por ejemplo este anyo hubo polemica porque los camiones del sur/este de europa bloquearon media alemania porque usaban un diesel sin los aditivos necesarios para resistir bajas temperaturas.

Clubes como el ADAC (el equivalente al RACE) también recomiendan cautela con esos combustibles.

Aunque la verdad es que a parte de los rumores y comunicados semi-oficiales no se si hay una verdad cientifica detras de eso..

#16 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2009 - 12:43:36

El gas-oil del norte de Europa y lleva aditivos para el frío y menos parafina,según creo..Slds.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 mayo 2009 - 13:15:07

si, justamente la parafina es lo que fastidia los inyectores, filtros, bombas... etc

y el diesel caro al ir más refinado es algo más liquido y algunas partículas que quedarían atrapadas en los filtros se los saltan
el gasoil del norte de europa está más refinado y y tiene mucha menos parafina con lo que la probabilidad de obstrucción es mucho menor

de todas formas para un motor atmosférico (caso del 1.5D que tenía yo en el saxo) el diesel caro va de maravilla

#18 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2009 - 17:05:23

La parafina se solidifica fácilmente a no muy bajas temperaturas y obstruye canalizaciones..etc.slds.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos