
Qué pasa con Toyota y Lexus?
#1
'Santmate'
Escrito 24 mayo 2009 - 20:50:25
Cuál es mi sorpresa q veo por otros foros una gran problemática con los inyectores de los toyatas fabricados a partir de 2003.
también dicen q en algunos lugares sustituirán los inyectores defectuosos de por vida sin coste alguno para el cliente.
Menos mal q descarté el Lexus......
Alguién sabe algo más acerca de este tema??
Hablando con conocidos, 1 chico me ha dicho q tuvo q sustituir los inyectores de su corolla.
vamos bien.......
#2
Escrito 24 mayo 2009 - 21:02:59

#3
Escrito 24 mayo 2009 - 21:15:17
J@$~#R pues con lo baratos que son los inyectores telita
+1000 tiene que haber algo mas....
#4
Escrito 25 mayo 2009 - 00:54:54
#5
Escrito 25 mayo 2009 - 21:25:30
#6
Escrito 25 mayo 2009 - 21:37:57
#7
Escrito 26 mayo 2009 - 00:58:22

#8
Escrito 26 mayo 2009 - 01:30:46
Y en los avensis también peta? mi padre quiere comprarse uno ... mira que le digo veces que el jacobo es mejor pero el nada
jejeje
Ya solucionaron el "error" haciendo una llamada revision (eso lei en la revista AUTOFACIL que es de ahi donde me entere de problema que tuvieron). De todas maneras, sigue insistiendo con el Jacobo

#9
Escrito 26 mayo 2009 - 07:08:28
#10
'MERLIN'
Escrito 27 mayo 2009 - 14:58:57
Está por debajo del Jacobo en todo,que pruebe uno y otro,que es lo mejor.Slds.
#11
Escrito 27 mayo 2009 - 17:29:35
Avensis?Ni se te ocurra amigo,yo tuve un D-CAT de 177cv y tengo partes de taller para empapelar una pared.
Está por debajo del Jacobo en todo,que pruebe uno y otro,que es lo mejor.Slds.
La verdad es que en diesel parece que a Toyota le estan saliendo un poco rana los motores.porque luego en gasolina son muy buenos.
Para petrolas mejor apostar por el 140cvs de honda que sabemos que esta bien hecho.
#12
Escrito 27 mayo 2009 - 20:23:44
#13
Escrito 28 mayo 2009 - 00:57:56
Ami lo que no me "convence" del jacobo es que se rajen los colectores...
Editado por eg_power, 28 mayo 2009 - 00:58:32.
#14
'MERLIN'
Escrito 29 mayo 2009 - 09:10:28
bilidad,ruidos,radio,computadora.......
Un detalle para no cansar,si arrancabas en cuesta con el depósito casi lleno,oías un golpe el parte trasra como si se
hubiera caido algo en el maletero,era el gas-oil,como el depósito no estaba bien tabicado ,hacía una mini-ola y se
reseteaba el calculador de consumo.
slds.
#15
Escrito 29 mayo 2009 - 09:33:48
tengo entendido que solo paso aqui en España y que era por culpa del combustible de aqui
En Alemania siempre hacen referencia a los diesel "baratos" (del sur de europa y del este de europa) como combustibles de baja calidad en comparacion con los diesel del resto de europa.
Por ejemplo este anyo hubo polemica porque los camiones del sur/este de europa bloquearon media alemania porque usaban un diesel sin los aditivos necesarios para resistir bajas temperaturas.
Clubes como el ADAC (el equivalente al RACE) también recomiendan cautela con esos combustibles.
Aunque la verdad es que a parte de los rumores y comunicados semi-oficiales no se si hay una verdad cientifica detras de eso..
#16
'MERLIN'
Escrito 29 mayo 2009 - 12:43:36
#17
Escrito 29 mayo 2009 - 13:15:07
y el diesel caro al ir más refinado es algo más liquido y algunas partículas que quedarían atrapadas en los filtros se los saltan
el gasoil del norte de europa está más refinado y y tiene mucha menos parafina con lo que la probabilidad de obstrucción es mucho menor
de todas formas para un motor atmosférico (caso del 1.5D que tenía yo en el saxo) el diesel caro va de maravilla
#18
'MERLIN'
Escrito 29 mayo 2009 - 17:05:23
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos