Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duplicado de llaves


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 25 mayo 2009 - 10:27:23

Hola,pues he estado mirando por ahi y he visto que nuestros coches cuando salieron del concesionario venían con una llave roja o algo asi,yo soy el segundo dueño del coche y esa llave no la tengo...

Ahora quiero duplicar las llaves del coche,puedo hacerlo igualmente?

Puedo duplicarlas en cualqueir sitio?

O tengo que que ir a la Honda,porque también he oido que como mi coche lleva inmobilizador que lleva un chip o algo asi en la parte negra de la llave,es eso cierto?

En resumen,puedo duplicar las llaves del Ek sin mayor problema o no?


Saludos

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 mayo 2009 - 11:18:05

Yo tengo una llave duplicada creo que la hice en un Mister Minit.

Lleva la más nueva posible, a mi me hicieron una copia con chip, pero no me lo metieron para dentro, me dijo que probara a arrancarlo, que podía ser que no funcionase bien el chip, probé a arrancarlo 2 veces y todo bien, así que empujé el chip para adentro tal y como me había dicho

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 25 mayo 2009 - 11:47:59

Yo hice una copia de la llave y cuando meti la llave que acbaba de copiar, no habia huevos de sacarla del coche ni tampoco a sacarla.

Me acuerdo que fue cuando me dieron el coche por primera vez y lo primero que fue es ir hacer la copia y cuando vi que no salia la llave, casi me da algo ejje.

Cuando pude sacar la llave, fui a honda y metieron la maquina suya en el coche con mi llave y me grabaron el codigo en la llave y ya todo perfecto (y sin cobrarme ni un duro)

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 25 mayo 2009 - 12:24:11

Yo tengo una llave duplicada creo que la hice en un Mister Minit.

Lleva la más nueva posible, a mi me hicieron una copia con chip, pero no me lo metieron para dentro, me dijo que probara a arrancarlo, que podía ser que no funcionase bien el chip, probé a arrancarlo 2 veces y todo bien, así que empujé el chip para adentro tal y como me había dicho



A que te refieres con meter el chip para adentro?¿ :blink:

Yo hice una copia de la llave y cuando meti la llave que acbaba de copiar, no habia huevos de sacarla del coche ni tampoco a sacarla.

Me acuerdo que fue cuando me dieron el coche por primera vez y lo primero que fue es ir hacer la copia y cuando vi que no salia la llave, casi me da algo ejje.

Cuando pude sacar la llave, fui a honda y metieron la maquina suya en el coche con mi llave y me grabaron el codigo en la llave y ya todo perfecto (y sin cobrarme ni un duro)




Ese es el miedo que yo tengo...que haga una copia por ahi y que cuando la meta en el contacto se me quede atrapada...


Saludos

Editado por Txavi, 25 mayo 2009 - 12:25:05.


#5 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 mayo 2009 - 13:45:18

Si puedo por la noche te saco una foto para que veas a lo que me refiero.

PD: Tu Civic es rojo C-xxxx-BP con lip trasero de EK9? Hoy lo vi y no se de quien será

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 mayo 2009 - 14:40:25

Si puedo por la noche te saco una foto para que veas a lo que me refiero.

PD: Tu Civic es rojo C-xxxx-BP con lip trasero de EK9? Hoy lo vi y no se de quien será



Pon fotos que no me entero de lo que dices tio :blink: :blink: , chip pa fuera? chip padentro??????
Lo mejor es ir sin llaves, ajajajajajajjaja :P

Saludosssssssssss.

#7 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 mayo 2009 - 07:47:51

Si puedo por la noche te saco una foto para que veas a lo que me refiero.

PD: Tu Civic es rojo C-xxxx-BP con lip trasero de EK9? Hoy lo vi y no se de quien será



Ok,pues epero esas fotos!

Mi civic si es rojo! Pero la matricula no es esa...


Saludos

#8 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 26 mayo 2009 - 13:39:28

yo tampoco tengo la famosa llave roja. Cuando compramos el civic venía con una llave super vieja y desgastada, que no tenía la parte de atras de plástico. Fui a una ferretería e hice dos copias y son las llaves que utilizamos.

#9 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 mayo 2009 - 13:45:37

a ver gayers, no os peleéis... :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


El cuadradito ese rojo es el chip, que venía fuera, sobresaliendo, y el notas me dijo: Prueba la llave, y si no arranca vienes por aquí y la miramos otra vez a ver que podemos hacer; si arranca, mete el chip para adentro y tiramillas. Es marca JMA

A la primera arrancó, dejé la llave puesta como 3 minutos y apagué y encendí 2 o 3 veces y ningún problema. Me salió por casi 40€, debe hacer casi 2 años ya, y hasta ahora ningún problema

#10 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 mayo 2009 - 18:40:55

y ese chip viene con la llave y todo?

#11 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 26 mayo 2009 - 18:48:03

Otro de los del club sin llave roja,pregunte en la honda y me dijeron que nada que sin esa llave toca cambiar el sistema entero,seran hijos ...

#12 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 mayo 2009 - 23:07:12

y ese chip viene con la llave y todo?

La tienen así ya en Mr Minit, tú solo tienes que llevarle la original para que copien el chip, yo le lleve la más nueva que tenía, no me acuerdo ahora si era la roja o no.

Le llevas la llave original y le dices que quieres hacer una copia, que es para un Honda y tiene inmovilizador

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 mayo 2009 - 06:18:23

a ver gayers, no os peleéis... :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


El cuadradito ese rojo es el chip, que venía fuera, sobresaliendo, y el notas me dijo: Prueba la llave, y si no arranca vienes por aquí y la miramos otra vez a ver que podemos hacer; si arranca, mete el chip para adentro y tiramillas. Es marca JMA

A la primera arrancó, dejé la llave puesta como 3 minutos y apagué y encendí 2 o 3 veces y ningún problema. Me salió por casi 40€, debe hacer casi 2 años ya, y hasta ahora ningún problema


Jeje en la Honda tuvieron un problema con la llave que pidieron (que tenia el logo de H y todo, como la mia) y me hicieron la copia con esa...
En el Mister Minit del Carrefour de Móstoles no lo intentéis, no os la hacen, no se si el tio es tonto o que...



Otro de los del club sin llave roja,pregunte en la honda y me dijeron que nada que sin esa llave toca cambiar el sistema entero,seran hijos ...


Lo mismo me dijeron a mi, y luego hablando con el mecanico de Toledo (HONDA) me dijo que esa llave sólo llevaba la forma de la llave, no los codigos...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos