
suspension regulable
#1
Escrito 25 May 2009 - 12:06:41
Lellendo en el foro he leido que una ves puestas primero se regula el muelle mas o menos asta que quede duro y a partir de ahi la altura en la rosca de abajo(la base del amortiguador) pero estando iguales un lado queda mas alto que el otro
tengo varias preguntas
1 pasa algo porque un lado de quede mas alto que el otro (por lo del recorrido del amortiguador o por ser centimetros no pasa nada.....)
2 he oido que los coches japoneses tienen un lado mas alto que el otro....¿puedo bajar mas un lado que el otro para igualarlo?
3 ¿es perjudicial para las suspensiones?
4 es perjudicial para los amortiguadores darle mas pretension de la cuenta?
un saludo y gracias
#2
Escrito 26 May 2009 - 21:38:08
Hola tengo un prelude del 92 y hace poco que adquiri una suspension regulable (coilovers)
Lellendo en el foro he leido que una ves puestas primero se regula el muelle mas o menos asta que quede duro y a partir de ahi la altura en la rosca de abajo(la base del amortiguador) pero estando iguales un lado queda mas alto que el otro
tengo varias preguntas
1 pasa algo porque un lado de quede mas alto que el otro (por lo del recorrido del amortiguador o por ser centimetros no pasa nada.....)
2 he oido que los coches japoneses tienen un lado mas alto que el otro....¿puedo bajar mas un lado que el otro para igualarlo?
3 ¿es perjudicial para las suspensiones?
4 es perjudicial para los amortiguadores darle mas pretension de la cuenta?
un saludo y gracias
Yo te voy a contestar segun mi experiencia con mis suspensiones, primero pienso q mientras q no sea mucha la diferencia de una a otra, no creo q le pase nada malo, segundo, si es cierto q los coches japoneses tiene un lado alto mas q otro, por q también me ha pasado a mi y e tenio q subir una un poquito mas q la otra, de momento llevo 10.000 Km. y no me ha pasado nada y no creo q pase,y cuarto yo no las llebaria con mucha dureza, es mas incomodo por q se notan mas los baches, luego sufre mas la suspension, yo las llebaria blandas si vas a ir por calle, si te metes a circuito pon las a tope de dureza jeje, todo esto es mi opinion cada uno tendra la suya, un saludo!
#3
Escrito 27 May 2009 - 11:44:40
Si llevas roscados, aprovecha e iguala las alturas y ya está

#4
Escrito 27 May 2009 - 16:22:40
Hay alguna solucion para que la rueda no roce en el saliente del guardabarros de la rueda¿??? la esquinita que sobresale en el plastico negro....( he pensado en cortarsela por que es solo una esquinita? que decis?
y lo que no consogo esque se queden igual aproximadamente la distacia entre las roscas y spongo que variara el recorrido del amortiguador de uno otro y la pretencin quedaria descompensada supongo...
un saludo y gracias de nuevo
#5
Escrito 27 May 2009 - 17:35:56
De los roces, ni idea

#6
Escrito 28 May 2009 - 00:16:37
VISCA EL BARCAAAAAA
Editado por PRELUDE 1992, 28 May 2009 - 00:17:18.
#7
Escrito 28 May 2009 - 07:19:35
si son como las d2 racing regulacion aparte pero mui chungo dejar la pretenciondel muelle igual en uno que en otro saludos
VISCA EL BARCAAAAAA
Bueno, aunque sea dificilillo, con un metro y paciencia, se hace. Como llevas la regulacion de la altura independiente de la carga del muelle, baja uno mas que el otro, para que queden iguales, ya ya está

Regular unos roscados es un poco coñazo, hay que estar probando y midiendo mucho, jeje
#8
Escrito 06 June 2009 - 11:29:57
¿es normal esto en unos coilovers nuevos?(si el bache es muy grande o abra venido mal)
¿o mes fallo de regulacion? poca pretencion etc....saludos
#9
Escrito 06 June 2009 - 13:26:24
#10
Escrito 06 June 2009 - 15:31:42
Otra cosa..aqui se a hablado de la pretension y se quedo en que abia que ajustar el muelle de arriva con la mano sin mas.......y despues bajar con la parte de abajo del amortiguador.......yo he echo esto con el muelle puesto y el coche levantado, lo cual el amortiguador se estira..
¿es correcto o hai que ajutar la pretencion con el amortiguador quitado? graciaas
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