Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me despido (casi antes de empezar)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 25 mayo 2009 - 22:13:07

Buenas

Al final no compré el CRV entre otras cosas gracias al comercial de la Honda de Asturias al que perseguí casi un mes para probar un coche sin que tuviera el más mínimo interés en venderlo. Para ejemplo, llamar 10 minutos antes de una prueba para decir que no tenía el coche, entre otras cosas que no entro en detalle. Al contrario que un forero de aquí, gracias al comercial de Honda ahora tengo un Volvo (V70) que llegará en dos meses. Gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra.

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 mayo 2009 - 22:16:31

Tendras un cochazo de todas formas!! Saludos

#3 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 25 mayo 2009 - 22:20:19

Buenas

Al final no compré el CRV entre otras cosas gracias al comercial de la Honda de Asturias al que perseguí casi un mes para probar un coche sin que tuviera el más mínimo interés en venderlo. Para ejemplo, llamar 10 minutos antes de una prueba para decir que no tenía el coche, entre otras cosas que no entro en detalle. Al contrario que un forero de aquí, gracias al comercial de Honda ahora tengo un Volvo (V70) que llegará en dos meses. Gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra.



Hay de todo, yo encambio estoy muy contento con mi comercial. Me queda poco para tener el CRV... Por curiosidad cuanto te ha costado?... Pedazo coche...

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 mayo 2009 - 09:32:45

la vida juega esas pasadas. No te preocupes el volvo que has encargado es un cochazo, era me segunda opción, AUTOMATICO claro.

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 mayo 2009 - 13:56:00

Yo lo flipo con las ganas que tienen algunos comerciales de vender.

En algunos posts en otros foros se leen verdaderas burradas, como gente que pregunta en concesiorarios algo apartados para comparar precios y les dicen que para qué, que no le va a compensar el viaje.

Menuda crisis.

De todas formas, no creo que te vayas a arrepentir de tu elección.

Saludos.

#6 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 26 mayo 2009 - 18:48:44

Pues personalmente no me iría despechado a otra marca porque un inútil no trate bien a los clientes ... ocurre en todos los negocios ... banca, hyper, telefonica, etc. Mejor nos iría a todos reclamar e insistir en que nos traten como merecemos. Y si es imposible con el menda pues a su jefe y al jefe de su jefe y cuando lo tengas pues no lo compras por tocinos.
Insisto, no comparto esa actitud, yo creo que tenía dudas y uno opta por lo cómodo.

Saludos.

#7 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 mayo 2009 - 20:37:15

Kalimera, entiendo tu opinión, pero si yo voy a un concesionario y me tratan así, desde luego no voy a comprar ahí ningún coche.

Algo muy importante es la atención post-venta, y si son garrulos para vender tienen muchas papeletas de serlo también luego.

No desistiría de la marca, pero iría a otro concesionario.

Aunque si ya tuviera visto en ese momento un modelo de otra marca porque también me gusta, en ese momento la balanza se inclinaría por ese.

#8 Roval

Roval

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:VW Golf GTI

Escrito 26 mayo 2009 - 21:34:16

Kalimera, entiendo tu opinión, pero si yo voy a un concesionario y me tratan así, desde luego no voy a comprar ahí ningún coche.

Algo muy importante es la atención post-venta, y si son garrulos para vender tienen muchas papeletas de serlo también luego.

No desistiría de la marca, pero iría a otro concesionario.

Aunque si ya tuviera visto en ese momento un modelo de otra marca porque también me gusta, en ese momento la balanza se inclinaría por ese.


Eso lo que me pasó. Barajaba muchos coches (CRV, XC60, passat variant, XC70, Accord Tourer). Mi primera opción era el CRV, pero me echaba para atras el que no tenía cambio automático en diesel. Pude probar todos menos el CRV en un plazo de unas dos semanas y el Volvo me acabó convenciendo siendo una opción original (solo he visto uno en la calle) y de una marca que tiene una tradición en diseñar modelos station Wagon incuestionable y de seguridad en carretera. Panaka, el precio, unos 44.000, descuento incluido, es el nuevo 2.4 d de 175 cv con cambio automático, acabado momentum y con algunos extras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos