Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Molduras laterales

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 May 2009 - 09:48:15

Bueno, pues me encuentro hoy con el enésimo picotazo en las puertas <_<

Así que descartando la eficaz pero poco práctica opción de dormir con una escopeta de cartuchos junto al coche, me estoy planteando cascarle unas molduras de esas laterales que hay como opción, que no me gustan mucho, pero...

En las defensas no las pondría, esas si que no me gustan nada....

1) ¿Algún azul ártico con ellas para hacerme una idea de cómo quedarían?

2) ¿Sablazo en euros?

3) Supongo que quedarán más exteriores que el propio abombamiento de la puerta, ¿no?

Qué harto estoy <_<

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 May 2009 - 10:42:33

Bueno, pues me encuentro hoy con el enésimo picotazo en las puertas <_<

Así que descartando la eficaz pero poco práctica opción de dormir con una escopeta de cartuchos junto al coche, me estoy planteando cascarle unas molduras de esas laterales que hay como opción, que no me gustan mucho, pero...

En las defensas no las pondría, esas si que no me gustan nada....

1) ¿Algún azul ártico con ellas para hacerme una idea de cómo quedarían?

2) ¿Sablazo en euros?

3) Supongo que quedarán más exteriores que el propio abombamiento de la puerta, ¿no?

Qué harto estoy <_<

En azul artico no las tengo pero si quieres te paso una con el coche en gris.

#3 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 May 2009 - 12:16:19

Jenofonte, las molduras le cambiarán la estética al coche, pero no necesariamente a peor, lo que ocurre es que probablemente tardarías en acostumbrarte un poco y hasta es probable que finalmente el calamar te guste mas así, notándose las molduras de la plancha :D

Creo recordar que son relativamente caras, pero resuelven el problema que comentas.

#4 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 May 2009 - 12:35:58

Aquí puedes ver como queda en cualquier color (accesorios coche-configurador coche):
http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp

Otra opción para que no te piquen las puertas es ésta:
Imagen Enviada

:lol: :lol:

Saludos.

#5 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 May 2009 - 18:15:55

Las molduras de las puertas no sirven para evitar las "picaduras", puesto que cada coche tien una curvatura diferente en la puertas que no siempre coincide en su lado mas convexo o saliente con la moldura de la puerta del jacobo....(no se si me explico)

Ejemplo: un 4x4, una furgo o una monovolumen te van a dejar picotazo seguro por encima de la moldura, porque las puertas estan a diferente altura y la moldura apenas sobresale 1 cm, siendo la curvatura de las puertas de los ejemplos anteriores superiores a la protección de la moldura. (ahora no se si te he liado más todavía...ja,ja,ja).

PD: poco vas a arreglar con ellas.

Editado por TRUENO AZUL, 26 May 2009 - 18:16:38.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 May 2009 - 18:39:46

Las molduras de las puertas no sirven para evitar las "picaduras", puesto que cada coche tien una curvatura diferente en la puertas que no siempre coincide en su lado mas convexo o saliente con la moldura de la puerta del jacobo....(no se si me explico)

Ejemplo: un 4x4, una furgo o una monovolumen te van a dejar picotazo seguro por encima de la moldura, porque las puertas estan a diferente altura y la moldura apenas sobresale 1 cm, siendo la curvatura de las puertas de los ejemplos anteriores superiores a la protección de la moldura. (ahora no se si te he liado más todavía...ja,ja,ja).

PD: poco vas a arreglar con ellas.

Sí, te has explicado perfectamente, de hecho pensaba que sería algo así.

Solo valen en caso de que el borde de la puerta del coche asesino en cuestión sea perfectamente vertical, en cuyo caso pega sí o sí con la moldura.

Si tiene cierto abombamiento, esa curvatura puede quedar (de hecho, casi seguro quedará) por encima de la moldura con lo que al abrir le casca a mi puerta y no a la moldura.

Vamos, que ajo y agua, ¿no? <_<

Porque le estoy metiendo pincel de la honda, pero el resultado, como he comentado otras veces, es bastante decepcionante, como no podía ser de otra forma, por mucho que el color sea el mismo...

#7 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 26 May 2009 - 18:51:37

Porque le estoy metiendo pincel de la honda, pero el resultado, como he comentado otras veces, es bastante decepcionante, como no podía ser de otra forma, por mucho que el color sea el mismo...

Yo lo que hago es cada dos meses una pulidita a los picotazos con polish "Turtle wax" y queda bastante bien, siempre y cuando no te hayan saltado la pintura, en cuyo caso ni pincel ni polish...., hay ocasiones que lo que te hacen son marcas en la laca de la pintura que quedan de un color blanquecino y eso es lo que se va con el polish, vamos desaparece por completo. Pero hay que tener paciencia.

#8 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 May 2009 - 18:54:07

Jeno, en mi coche anterior (Lancer) con molduras laterales tenía unos cuantas picaduras de... moscones. No vas a arreglar mucho, algo sí, pero...

#9 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 May 2009 - 20:10:34

Aquí puedes ver como queda en cualquier color (accesorios coche-configurador coche):
http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp

Otra opción para que no te piquen las puertas es ésta:
Imagen Enviada

:lol: :lol:

Saludos.

¿400€ unas molduras laterales? :blink: Prefiero dar un parte al año :huh:

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 May 2009 - 20:46:19

Desde luego es una putada las picaduras... yo también tengo... ese virus lo pasamos todos :-:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos