Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Accord i-ctdi executive (Diciembre 2006)


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 26 mayo 2009 - 11:35:26

Modelo del 2007 matriculado el 01/12/06. Garantía oficial hasta 12/2011. Faros de xenon, techo solar eléctrico, asientos eléctricos, control de crucero, sensores de lluvia y luces automáticos, retrovisores eléctricos calefactables y retráctiles, conexión bluetooth para teléfono con mandos en volante, kit carrocería deportivo de Honda (faldones deportivos, taloneras y umbrales de 4 puertas en inox)....49.000 kms (muy pocos por ciudad), libro de revisiones al día. Siempre en parking particular. Muy bien cuidado, no fumadores, lavado siempre a mano, estado impecable. 16.000 euros.
Lo vendo por motivos ajenos al coche.
Vivo en las afueras de Barcelona (a 40 kms).
Interesados, llamad al 618.55.62.58. (Oliver).

Archivos adjuntos


Editado por osm, 10 julio 2009 - 07:50:55.


#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 mayo 2009 - 15:49:35

Modelo del 2007 matriculado el 01/12/06. Garantía oficial hasta 12/2011. Faros de xenon, techo solar eléctrico, asientos eléctricos, control de crucero, sensores de lluvia y luces automáticos, retrovisores eléctricos calefactables y retráctiles, conexión bluetooth para teléfono con mandos en volante, kit carrocería deportivo de Honda (faldones deportivos, taloneras y umbrales de 4 puertas en inox).... Libro de revisiones al día. Siempre en parking particular. Muy bien cuidado, no fumadores, lavado siempre a mano, estado impecable. 16.000 euros.
Interesados, llamar al 618.55.62.58. (Oliver)



Km, ubikacion del vehikulo????

Saludos.

#3 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 26 mayo 2009 - 17:04:26

Km, ubikacion del vehikulo????

Saludos.


Esto de ir con prisas...49.000 kms, la gran mayoría por carretera. Soy de Barcelona (afueras). Ahora mismo lo actualizo, gracias.
Un saludo.

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 mayo 2009 - 17:07:07

Viendo las fotos me salta una duda,el cuero no es de serie en el acabado executive?

#5 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 28 mayo 2009 - 23:22:44

Viendo las fotos me salta una duda,el cuero no es de serie en el acabado executive?


No. Los acabados del accord eran sport (bastante pelaete), el executive a secas (tapicería de tela pero completito), executive piel y executive piel+navegador

#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 29 mayo 2009 - 19:11:05

Ah gracias, como todos los que había mirado tenian me salió la duda. un saludo

#7 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 31 mayo 2009 - 21:29:48

Ah gracias, como todos los que había mirado tenian me salió la duda. un saludo


Creo que en el modelo hasta 2006 el executive sí llevaba piel. El de finales 2006 ya se podía elegir.

#8 ElGenR

ElGenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 junio 2009 - 21:35:47

suerte con la venta!!!!!

yo creo q el mio sta bien en 18500 no???

#9 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 02 junio 2009 - 10:48:54

suerte con la venta!!!!!

yo creo q el mio sta bien en 18500 no???


El modelo es el mismo que el mío pero no sé de cuando es ni la motorización. Si es el executive diesel con piel, hazte a la idea que la piel vale lo mismo que el pack deportivo del mío.
Yo lo he bajado a 16.000 porque no se vende, hasta hace poco lo tenía por 19.000. Y ya pensaba que era muy barato..(de +30.000 euros...en dos años y medio)
Además me han llamado regateándome a 13.000 euros, pero bueno, que nos hemos pensado!!!! Cómprate un Dacia o un Twingo!!!!!
Perdón por la parrafada, pero bueno.

Un saludo.

#10 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 05 junio 2009 - 10:08:28

A partir de mañana estaré sin internet (vacaciones). Cualquier interesado, al móvil.

#11 ElGenR

ElGenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 junio 2009 - 22:18:52

El modelo es el mismo que el mío pero no sé de cuando es ni la motorización. Si es el executive diesel con piel, hazte a la idea que la piel vale lo mismo que el pack deportivo del mío.
Yo lo he bajado a 16.000 porque no se vende, hasta hace poco lo tenía por 19.000. Y ya pensaba que era muy barato..(de +30.000 euros...en dos años y medio)
Además me han llamado regateándome a 13.000 euros, pero bueno, que nos hemos pensado!!!! Cómprate un Dacia o un Twingo!!!!!
Perdón por la parrafada, pero bueno.

Un saludo.



bueno pero tu as dicho q es el acabado sport y bastante pelaito...
el mio es el executive y lo tiene todo todo....
me costo nuevo casi 35000€

#12 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 08 junio 2009 - 10:32:35

bueno pero tu as dicho q es el acabado sport y bastante pelaito...
el mio es el executive y lo tiene todo todo....
me costo nuevo casi 35000€


Donde dice que sea el acabado sport? En el primer mensaje deja claro que es un Executive.
Saludos.

#13 ElGenR

ElGenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 junio 2009 - 14:17:45

Donde dice que sea el acabado sport? En el primer mensaje deja claro que es un Executive.
Saludos.



pero sin piel y sin na es como el sport o no???

#14 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 19 junio 2009 - 22:44:39

bueno pero tu as dicho q es el acabado sport y bastante pelaito...
el mio es el executive y lo tiene todo todo....
me costo nuevo casi 35000€



Bueno, ya he vuelto de vacas!!!
No he dicho eso. Sólo he puesto los acabados que había, pero el mío es el executive (tapicería de tela) + pack sport.

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2009 - 23:34:21

Un jacobo bonito con su justo precio, si señor, el mío es igual pero con cuero en opción, unas llantas de 17 y es un cochazo. Seguro que lo vendes rápido.
SSSSSSSSSSSSSSSSS

#16 rgs007

rgs007

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2009 - 10:04:43

¿Aceptas un coche como parte de pago?

#17 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 20 junio 2009 - 20:30:07

Un jacobo bonito con su justo precio, si señor, el mío es igual pero con cuero en opción, unas llantas de 17 y es un cochazo. Seguro que lo vendes rápido.
SSSSSSSSSSSSSSSSS


Bueno, tal y como está la cosa...
Me urgía venderlo antes de irme de vacaciones, pero como ya las he hecho...me he enfriado un poco. Pero vamos, que sigue en venta.



¿Aceptas un coche como parte de pago?


Pues no lo sé, depende del coche que sea. De momento como segundo coche ya tengo un MG ZR160 que no sé si se lo quedará un familiar en septiembre.

Editado por osm, 20 junio 2009 - 20:27:52.


#18 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 24 junio 2009 - 00:52:31

si por casualidad vendes aparte el kit sport (taloneras y lips) y por supuesto, si el precio nos interesa a los dos, ya tiene dueño ;)

#19 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 24 junio 2009 - 01:20:25

pero sin piel y sin na es como el sport o no???



El volante tiene los 4 botones inferiores que en ese año solo llevaban los executive,
la guanterilla, por llamarlo de alguna manera, de debajo de los botones del clima, esta en dos partes. otra prueba de executive. Ya que creo que hasta la version 30th, los sport la llevaban toda de una tapa.
Los asientos son electricos, aunq parece que no calefactables, sera por la opcion de tela en ellos.
El sport lleva el audio normal, el executive lleva el premium o como se escriba.

Suerte con la venta.

#20 osm

osm

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
  • Coche:Accord i-ctdi executive

Escrito 24 junio 2009 - 11:31:04

El volante tiene los 4 botones inferiores que en ese año solo llevaban los executive,
la guanterilla, por llamarlo de alguna manera, de debajo de los botones del clima, esta en dos partes. otra prueba de executive. Ya que creo que hasta la version 30th, los sport la llevaban toda de una tapa.
Los asientos son electricos, aunq parece que no calefactables, sera por la opcion de tela en ellos.
El sport lleva el audio normal, el executive lleva el premium o como se escriba.

Suerte con la venta.


Así es, los 4 botones del bolante son el manos libres (izquierda) y el ordenador (derecha). Y los asientos si no recuerdo mal sólo eran calefactables en el executive piel.
En cuanto a la venta estamos en ello.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos