Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA! ACCORD O CRV

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 28 mayo 2009 - 11:36:51

Cuanta razón teneis, mi padre tenia un R-12 era una maravilla de coche ibamos de Asturias a Valencia en 12 horas cargados hasta los topes,sin aire acondicionado,eran otros tiempos por cierto no habia autovias salvo la del tunel de Guadarrama, nadie se quejaba, B) un saludo.

#22 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 28 mayo 2009 - 13:42:33

Hola:

Me vais a hacer llorar, nosotros también tuvimos un R12, que al final, despues de llevarnos a toda la familia durante años, con la jaula del canario de mi abuelita y sus plantas incluidas , fue mi primer coche. Lo tuve durante cuatro años y aprendi a conducir con él. Los que nos quejamos del balanceo de la carroceria del Accord no debemos acordarnos ya lo que era conducir el R12.

Lo vendi con 19 años y casí 200.000 Km y aún guardo en una vitrina un juego de sus llaves ......

Lo habeis conseguido, se me han saltado las lagrimas SNIFFF

#23 esgaroth

esgaroth

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Opel Astra 1.7 TD

Escrito 28 mayo 2009 - 15:03:15

Hola, yo todavía no me voy a comprar un coche, pero dudo también entre el CRV y el Accord sedán. El tourer no me lo he planteado aunque en km77 dicen que tiene menor capacidad de maletero. Os comprendo a todos y parece mentira que con unos coches de 4,5 a casi 5 metros nos debatamos por la falta de espacio. Yo he visto el Accord sedán en persona y su maletero deja que desear, por irregular e incluso escaso. Coches de dimensiones similares como un Passat, A4, Mazda 6 ó Toyota Avensis tienen mayor capacidad y formas de maletero más regulares.

Yo que tu cogía el CRV, lo he visto y es una pasada, además de medir 4,52 con lo que creo que para aparcar se sale ganando, además si pliegas los asientos prácticamente tienes una fragoneta tipo C15 siendo casi un 4x4. Para mí es una lástima, me quiero comprar un Honda pero este accord tiene ese punto flaco, esperaré a la siguiente versión para 2.013 (si me respecta mi mierda de opel astra) a ver si mejoran ese aspecto.

Por desgracia casi todos vamos a ser o somos padres y entre sillitas carritos y mujeres con sus respectivos megaequipajes los coches se quedan pequeños, aunque sea tres o cuatro veces al año.

Saludos a todos.

#24 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 28 mayo 2009 - 17:54:30

La solución para que nos quepa todo y todos:

Imagen Enviada

:D

PD: Eso sí, con VTEC o iDTEC, de lo contrario no vale.

Editado por JoseGL, 28 mayo 2009 - 17:55:06.

#25 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 mayo 2009 - 18:01:41

Yo con dos niños pequeños no tengo ningun tipo de problemas, y en vacaciones que es cuando lo cargo a tope, llevo 3 maletas, carrito, cuna portatil, cesto nevera, 2 ordenadores portatiles, sombrillas y enseres de playa, y multitud de bolsas para chismes varios, ... ah, y toneladas de comida, que mi mujer piensa que donde vayamos no hay tiendas. El secreto está en llevar todo lo que puedas en bolsos de material flexible que se adapten a los diferentes huecos que van quedando.

A final, los bartulos son como los gases, ocupan todo el volumen del recipiente que los contiene.

Hace unos cuatro años, mi anterior jacobo me dejó tirado el mismo día que saliamos de vacaciones. Como no teniamos tiempo de pararnos a averiguar cual era el problema (resultó ser la bateria), cambiamos todo el equipaje al Fabia de la parienta y haciendo unos pequeños reajustes y descartes, al final en una hora estabamos en marcha.

Conclusión: Comprate el que más te guste, que el coche te va a durar mas años que los carritos de bebes.

Saludos.

Editado por J_J, 28 mayo 2009 - 18:03:10.

#26 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 28 mayo 2009 - 19:05:37

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, mi duda esta entre un crv luxury de gasoil o un accord tourer de gasoil con cambio automatico, mi presupuesto son maximo 34000 euros, la gran duda radica en el tema del espacio, el accord me encanta, es precioso, pero el maletero me hace dudar,no lo veo muy aprovechable, he tenido un bebe y busco espacio y tengo miedo de que se me quede corto por el tema del carrito y todo eso, y que dentro de un año iremos a por el segundo, y el crv también me gusta, es muy espacioso, tiene traccion que cuando me voy al pueblo me va bien, biene super equipado y lo veo menos delicado que el accord, si teneis niños pequeños me podeis ayudar

Cada día alucino mas con el tema... ¿que fue de nuestros padres que llevaban a dos monstruitos en un ford fiesta con el cuco, el carrito y todo lo demas?

Puedo entender que hoy en día con las sillitas de los webos es algo mas paliza, porque habria que subirlas y bajarlas cada vez que las usas, y si no tienes un maletero en los que entre media casa, como no las puedes guardar alli, pues mierda.

Menos mal que hay crisis...una de verdad tendria que venir para volver a considerar un lujo tener en casa un R19 1.4 de primer coche, y un ford fiesta 0.9 con 4 velocidades de segundo coche para la mujer.

#27 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 30 mayo 2009 - 14:59:08

yo tengo un 7ª y dos nanos y de momento voy bien y cabe todo, también te digo que no gasto ningun carro para los crios, el problema lo tienes no en las sillitas sin en los carros de los nanos que es lo que ocupa el maletero, al final tu eliges.............

#28 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 30 mayo 2009 - 16:22:21

Yo creo que depende de las veces que vayas a usar la maxima capacidad, yo por ejemplo la uso una o dos veces al año (vacaciones), el resto de las veces me sobra espacio por todos los lados (tengo un nene y otra que si no pasa nada esta aqui dentro de un mes), yo lo que tengo es un cofre de esos que va en el techo (va fenomeno para viajes puntuales) y gracias a esto no me planteo comprarme una "macrovolumen".
un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos