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Bueno, el caso es que los puse ya hace mas de 15 dias, van de vicio y suenan aun mejor, pero el caso, es que no se quien chocho los diseñó, porque no son idénticos a los originales... parecidos pero no idénticos.
Despues de pegarme con ellos toda una mañana (media para quitarlos... y media para ponerlos
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Según saco el coche a la calle, despues de asustarme de la humareda blanca y el sonido de "ayquemecalo!" que hacia el coche hasta que los chamuscó bien, noto que exactamente entre 2800 y 3000rpm, hace un ruido asqueroso, a vibración, como si arrastraras un mueble por el suelo. Que mala suerte! tiene que sonar exactamente ahi, justo en el regimen donde va el 70% del tiempo.
El caso es que ojeando los bajos del coche, tengo localizado lo que es: La bajante toca con el carter. Bueno, tocar tocar, no, está separado por cerca de 1mm, y con las vibraciones al acelerar, pues toca. Todo esto es debido a una pieza que tienen los originales que hace de junta. Es una chapa de 1cm mas o menos de grosor que va atornillada al carter, y que en ella se une los colectores con la bajante. Para instalar los nuevos hay que retirar esa pieza y de ahi viene ese sonido a vibración.
Por fin, el lunes aprovechando que no tengo mucho trabajo, voy a borrar la "firma" de un zopenco que no sabia aparcar y pintar la defensa. Y ya que voy a bajar la defensa, pues aprovecho y ajusto ese sonido asqueroso que me está trayendo de cabeza.
¿Alguna idea? Tenia pensado aumentar el grosor de la junta. Tengo unas láminas de un material que va perfecto para esto y lo que iba a hacer era poner por encima y por debajo las láminas estas (vamos, fabricarme 2 juntas mas y añadirlas a la que ya trae). Espero que asi separe lo suficiente para que no toque, y si no, no me queda otra que doblar la bajante para que se amolde bien al tema.
Alguien que tenga instalados esta marca en concreto de colectores (SRS) tuvo el mismo problema? ¿alguna solución que se os ocurra?
Saludos y gracias por aguantarme
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Editado por Dasher, 28 mayo 2009 - 01:13:35.