![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/0bb61657be06d52a905080cbd19408a2?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
A cuánto corta el VTI??
#1
Escrito 24 junio 2004 - 12:41:34
A 8000??
Saludos y gracias gente :wink:
#2
Escrito 24 junio 2004 - 12:57:22
#3
Escrito 24 junio 2004 - 14:35:47
SaLuDoS
#4
Escrito 24 junio 2004 - 16:22:40
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Salu2
#5
Escrito 24 junio 2004 - 16:42:38
#6
Escrito 24 junio 2004 - 17:26:52
#7
Escrito 29 junio 2004 - 13:45:12
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#8
Escrito 29 junio 2004 - 13:54:15
diesel o gasolina?:
VTI
#9
Escrito 18 julio 2004 - 16:36:01
y el pepinazo pega a 5,500 justas
#10
Escrito 26 julio 2004 - 22:54:57
#11
Escrito 27 julio 2004 - 08:01:31
tiene que ver algo si esta fabricado en japon?, me dijeron que el japones corta mas tarde que el europeo.... no estan fabricados todos en japon?
Los Civic 5 puertas de la 6ª se fabricaban en Inglaterra.
#12
Escrito 27 julio 2004 - 11:35:14
Pero por ejemplo si lo haces en punto muerto, parece k sea en las 8500, 8600 rpm, pero creo k es mas "por inercia" de la aguja k otra cosa. Logicamente si le dice k corte a las 8200, puede k estire unas rpm mas como dice JBH, 8300 o asin... pero la centralita esta marcada a 8200 en todos los B16A2 (comprobado con el mapa de inyección jejeje)
Salu2
#13
Escrito 28 julio 2004 - 13:35:53
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos