Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HE VUELTO A PINCHAR


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 mayo 2009 - 14:32:22

No me lo podía creer, he vuelto a pinchar, es la cuarta vez en menos de 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O :(

Alguien sabe si los CR-V verde galápago tienen como equipamiento básico un imán que atraiga hacia sus ruedas tornillos, clavos y demás objetos punzantes y cortantes? , porque yo no lo pedí como extra. :evil:

Ya sabeis, si os encontrais un CR-V parado a un lado por un pinchazo seguro que soy yo. Pararos y así me haceis compañía un rato mientras viene la grúa, ya que como tenga que cambiar yo la rueda lo llevo claro, que pesa lo suyo. :oops:

Salu2

Cris

#2 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 28 mayo 2009 - 16:10:32

Pues si que es mala suerte. Tienes que contarnos por donde te metes con el coche.

Chao.

Editado por AdriPuVi, 28 mayo 2009 - 16:10:50.


#3 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 mayo 2009 - 20:07:25

Tenia un amiguete que le pasaba lo mismo, al final descubrio el problema.. Un vecino envisioso... Clavos tornillos cristales etc.... Un día antes de arrancar el coche le dió por mirar y encontro todo el percal...


Ciao

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 mayo 2009 - 21:17:58

No me lo podía creer, he vuelto a pinchar, es la cuarta vez en menos de 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O :(

Alguien sabe si los CR-V verde galápago tienen como equipamiento básico un imán que atraiga hacia sus ruedas tornillos, clavos y demás objetos punzantes y cortantes? , porque yo no lo pedí como extra. :evil:

Ya sabeis, si os encontrais un CR-V parado a un lado por un pinchazo seguro que soy yo. Pararos y así me haceis compañía un rato mientras viene la grúa, ya que como tenga que cambiar yo la rueda lo llevo claro, que pesa lo suyo. :oops:

Salu2

Cris

El mio también es verde y también he pinchado una vez,por suerte me di cuenta antes de que perdiera todo el aire por el tornillo que tenia clavado.Mi media es pinchar 2 veces como minimo con cada coche que he tenido.Por eso antes de estudiarme el libro ,me estudio donde esta el gato y la rueda de recambio.

#5 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 28 mayo 2009 - 22:34:09

Mala suerte pero haces bien en llamar a la asistencia en carretera y dicho ésto tengo duda de si la garantía y asistencia de Honda cubre los pinchazos: Particularmente tengo los dos coches (14 años cada uno en el RACE) y me va muy bien con ellos porque han venido muy pronto para la asistencia (cambios de rueda por pinchazo, motor de arranque, batería, cerraduras). En fin, me pregunto si me ahorraré el RACE cuando compre la máquina. Saludos.

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 junio 2009 - 13:21:20

Galapaga, esto va en el coche. Seguro que si cambias de coche te ocurrirán otras cosas.

En mi anterior coche cambiaba cada año la luna delantera (10 en total).




un saludo.

#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 junio 2009 - 05:48:13

ponle ruedas macizas como las de los coches de choque y se termino el problema.... ja ja ja......

Ahora de verdad..... es una putada.

#8 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 02 junio 2009 - 12:41:47

Hola a tod@s

Gracias por vuestros comentarios y vuestro humor, la verdad es mejor tomárselo así, porque si no .....................

Salu2

Cris

#9 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 junio 2009 - 14:03:12

Michelin va sacar una goma especial para mujeres, se llamara anti-bordillos, :P ,es broma, la verdad es que es una putada, yo tengo mucha suerte con los pinchazos,24 años de carnet y 7 pinchazos incluyendo los 5 del camion,tocare madera para que siga asi de bien, sdos

Editado por binissalem, 02 junio 2009 - 14:04:02.


#10 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 junio 2009 - 14:26:25

Si que es mala suerte con los pinchazos, a ver si algun envidiosillo te está tocando los coj..................,

#11 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 05 junio 2009 - 23:38:40

sabes, me preocupas...... pronto empezaras a oír "CLONSS" "CLANSS" "CRASHS", es la siguiente fase a 4 pinchazos.

entonces seras una de ellos!

cuidado con la cara oculta de la luna

sete




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos