Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion en Accord Executive Innova


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 10 junio 2009 - 23:26:22

Bueno, he aquí el veredicto, ojo al dato señores, pongo al día:
Accord 2.2 IDTEC Executive Innova, no mas de 3 meses, aprox unos 3000 km, vengo notando desde mes y pico que en rectas se me va ha la izquierda.

Lo llevo a mis amigos de Autoarrayán Granada. Me indican que lo lleve a un taller especializado en alineado/equilibrado que ellos tienen concertado.

- Primera prueba: Presiones OK

- Segunda prueba: A la maquina y a comprobar direccion, caidas, etc. Diagnostico: la rueda trasera izquierda está mal alineada. Corrigen fallo. Toca salir a probar. El coche se va a la izquierda, pero menos. El volante está levemente mas torcido a la izquierda, y ya lo estaba de por si.
Vuelta a taller.

- Tercera prueba: Rotacion de ruedas de eje delantero :huh: Salimos otra vez a probar. El volante sigue torcido, pero el coche ahora de primeras tiende a la derecha. :blink: Al rato, poco a poco, se nota que va recuperando hacia la izquierda :confused: Al final estabiliza y va recto...o por lo menos no se va tan descaradamente hacia un lado.

Vuelta a taller, me recomiendan que lo siga probando, y que lo lleve otra vez para dejarlo fino del todo cuando le haya hecho unos kilometrillos.

Detalle a tener en cuenta: antes con el LKAS (lector de carriles) le costaba trabajo tomar las curvas a la derecha. Ahora no. :lol:

Conclusión: Mejor lo han dejado, le falta poner el volante "recto" y seguir probando.

Gracias!

wenas por lo menos algo mejor te lo han dejao también es segun los mecanicos que algunos son mas burros a mi por ejemplo en el primer taller que fui no lo conseguian lo dejaban peor pero al segundo taller que fui lo ya lo dejaron clavao a la primera ahora no se va nada de nada a la derecha y el volante ahora si esta recto

#22 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 17 marzo 2010 - 21:31:47

Problema de la tendencia hacia la derecha resuelto, despues de mucho investigar en el otro conce de sevilla surmotor de sevilla, en carinsa parece que de momento me han resuelto el problema. Me han cambiado el amortiguador con muelle incluido del lado derecho y va sobre railes, lo habia alineado mil veces y revisado mil cosas pero parece que hoy a día 17 de marzo de 2010 esta resuelto.

#23 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 18 junio 2010 - 21:43:04

Problema de la tendencia hacia la derecha resuelto, despues de mucho investigar en el otro conce de sevilla surmotor de sevilla, en carinsa parece que de momento me han resuelto el problema. Me han cambiado el amortiguador con muelle incluido del lado derecho y va sobre railes, lo habia alineado mil veces y revisado mil cosas pero parece que hoy a día 17 de marzo de 2010 esta resuelto.


hola a todos yo tengo un accort 7ª y despues de ver como los neumaticos me los gastaba por dentro,pues octe x llevarlo a aliner x q pensava q despues de cojer la mujer un bacche grande q le hizo un guevo a la cubierta.hera culpa nuestra la desalineacion, pero ahora creo q no es todo culpa nuestra x q las traserasa estaban tanbien desalineadas,me comenta el del taller q si las cubiertas las tuve primero atras y es q si las tuve,y me contesta q atras me las gastaba x dentro y alparecer las tiene q gastar x fuera,conclusion x me da la inpresion de x los cohes no bienen bien alineados,pero como de eso no se hacen cargo las garantias ,pues pa x pelear con el conce,esto x si le sirbe a alguno ya os contare si quedo bien alineado,un saludo[attachment=153630:DSC03932.JPG]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos