Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth Y LUCES DIURNAS


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 kiko70

kiko70

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 29 mayo 2009 - 16:28:49

BUENAS TARDES LLEVO 11 MESES CON MI HONDA ( MUY CONTENTO 19000 KM ) Y CADA MES TENGO que VOLVER HA EDITAR EL TELEFONO (N 81 ) PODRIA ALGUIEN DARME UNA SOLUCION . SOBRE LAS LUCES DIURNAS SI HAY ALGO EN EL MERCADO .
GRACIAS
KIKO

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 mayo 2009 - 06:41:42

BUENAS TARDES LLEVO 11 MESES CON MI HONDA ( MUY CONTENTO 19000 KM ) Y CADA MES TENGO que VOLVER HA EDITAR EL TELEFONO (N 81 ) PODRIA ALGUIEN DARME UNA SOLUCION . SOBRE LAS LUCES DIURNAS SI HAY ALGO EN EL MERCADO .
GRACIAS
KIKO


Yo tengo un sony ericson y ningun problema pero hay gente que con los nokia a tenido problemas, me parece que lo comento top gun.

#3 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 31 mayo 2009 - 10:43:23

Yo tengo un sony ericson y ningun problema pero hay gente que con los nokia a tenido problemas, me parece que lo comento top gun.


Yo tengo el accord nuevo y el n81 también, y me pasa lo mismo que a ti.
Saludos!

#4 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 31 mayo 2009 - 12:27:00

Buenos días:

En cuanto al tema del teléfono no te puedo ayudar, mi navegador no es el original. Pero para el tema de las luces diurnas....he montado las nuevas de Mercedes, con un pequeño retoque. No me gustaba el borde en forma de L que hacían y se lo quité.

Están sujetas con adhesivo de doble cara, a las rejillas.e.

Un saludo desde Málaga.

Editado por jupami, 03 junio 2009 - 20:06:09.


#5 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 31 mayo 2009 - 15:26:19

Buenos días:

En cuanto al tema del teléfono no te puedo ayudar, mi navegador no es el original. Pero para el tema de las luces diurnas....mira como han quedado. Son las nuevas de Mercedes, con un pequeño retoque. No me gustaba el borde en forma de L que hacían y se lo quité.

Están sujetas con adhesivo de doble cara, a las rejillas.

Ya me contareis que os parecen.

P.D.: Se apagan unos instantes cuando gira el motor de arranque.

Un saludo desde Málaga.


Me gustan mucho, te han quedado muy bien. Podias poner mas información de como las conseguiste y un bricomontaje. Ya se que es mucho pedir pero no soy ningun manitas como vosotros y no quiero fastidiar nada.

Por cierto también esta muy bien las regillas delanteras esas que has puesto.. no las habia visto..

#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 31 mayo 2009 - 20:17:22

Eso eso, bricomontaje con toda la información!!, JUPAMI ERES UN CRACK...

Saludos,

pianlitonio

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 junio 2009 - 07:42:42

Buenos días:

En cuanto al tema del teléfono no te puedo ayudar, mi navegador no es el original. Pero para el tema de las luces diurnas....mira como han quedado. Son las nuevas de Mercedes, con un pequeño retoque. No me gustaba el borde en forma de L que hacían y se lo quité.

Están sujetas con adhesivo de doble cara, a las rejillas.

Ya me contareis que os parecen.

P.D.: Se apagan unos instantes cuando gira el motor de arranque.

Un saludo desde Málaga.


Exactamente uno de los lugares donde creo quedan bien alojadas... A simple vista queda de P..madre :+: , aunque en la foto no se ve muy bien... :oops:

Seria interensante, como han comentado, que nos dieras algna pista más sobre el precio, referencia de Mercedes, y exactamente que modificaciones has hecho (por donde has pasado los cables y si has desmontado el parachoques o las rejillas), y donde las has alimentado/conectado al CR-V; supongo que de forma que cuando enciendes las cortas se apagan, no...?

Bueno...!!! estariamos eternamente agradecidos si nos hicieras un pequeño tutorial de como has hecho este brico...

P.D. Otra cosa, no pueden ir sujetas con tornillos...???? es que eso de cinta adhesiva de doble capa... :unsure: cualquiera se las puede llevar o perderlas por el camino, ya sabes... con el sol, la humedad, la lluvia, el adhesivo se va degradando y pueden caerse...

Editado por RBEM, 01 junio 2009 - 07:44:17.


#8 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 01 junio 2009 - 19:45:56

Yo también quiero saber....mmm...quedan genial!

#9 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 02 junio 2009 - 21:54:36

Yo también quiero saber....mmm...quedan genial!


Que forma de J@$~#R un coche con esa horterada de parrilla imitacion bmw y esas luces de kit flipao

lamentable.

#10 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2009 - 07:57:50

Que forma de J@$~#R un coche con esa horterada de parrilla imitacion bmw y esas luces de kit flipao

lamentable.


:blink: ....para empezar cada uno que se ponga lo que quiera.. no...??? pero un poquito de respeto y tacto en las opiniones XD ...que si encima que somos pocos nos tiramos mierda entre nosostros esto se acaba...

Dicho esto, ten presente que la luz diurna sera de uso obligatorio en un futuro muy próximo; con lo cual o adaptas una maniobra a traves de la centralita para utilizar los faros delanteros o los antinieblas como luz diurna, o instalas un dispositivo adicional (Kit led's); si no deberas ir todo el puñetero día con tus luces de cortas encendidas, o te crujirán...

Mas de uno puede pensar que tampoco es para tanto ir todo el día con las cortas encendidas pero:

1. Aumentaremos el consumo del vehículo.
2. Tendremos un embejecimiento acelerado de las tulipas de los faros delanteros y traseros, sobre todo cuando tengamos que llevar encendidas las luces en pleno verano a 45grados, no quiero ni pensar a que temperatura se encontraran los faros... :unsure:
3. El embejecimiento acelerado de la iluminacion del cuadro de instrumentos del interior del CR-V (velocimetro, clima, equipo audio, mandos, etc..)
4. ...Y sobre todo para los que llevan Navi:
4.1 Si seleccionas la posicion AUTO o NOCHE: durante el día con pleno sol no verás un Puto pijo... (incluido la cámara trasera, el audio, y el navegador)
4.2 Si vas en posicion día: cuando entres en un tunel, un parking o en un lugar con un importante contraste entre luz solar y artificial, el navi te
ocasionara problemas de deslumbramiento

Por estos motivos no creo que sea tanta chorrada ir buscando un kit que te permitira seguir igual que estás hasta el momento, puesto que el kit siempre funciona como luz diurna y cuando enciendes las luces cortas del CR-V el kit se apaga...

Editado por RBEM, 03 junio 2009 - 08:09:08.


#11 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 junio 2009 - 09:53:07

:blink: ....para empezar cada uno que se ponga lo que quiera.. no...??? pero un poquito de respeto y tacto en las opiniones XD ...que si encima que somos pocos nos tiramos mierda entre nosostros esto se acaba...

Dicho esto, ten presente que la luz diurna sera de uso obligatorio en un futuro muy próximo; con lo cual o adaptas una maniobra a traves de la centralita para utilizar los faros delanteros o los antinieblas como luz diurna, o instalas un dispositivo adicional (Kit led's); si no deberas ir todo el puñetero día con tus luces de cortas encendidas, o te crujirán...

Mas de uno puede pensar que tampoco es para tanto ir todo el día con las cortas encendidas pero:

1. Aumentaremos el consumo del vehículo.
2. Tendremos un embejecimiento acelerado de las tulipas de los faros delanteros y traseros, sobre todo cuando tengamos que llevar encendidas las luces en pleno verano a 45grados, no quiero ni pensar a que temperatura se encontraran los faros... :unsure:
3. El embejecimiento acelerado de la iluminacion del cuadro de instrumentos del interior del CR-V (velocimetro, clima, equipo audio, mandos, etc..)
4. ...Y sobre todo para los que llevan Navi:
4.1 Si seleccionas la posicion AUTO o NOCHE: durante el día con pleno sol no verás un Puto pijo... (incluido la cámara trasera, el audio, y el navegador)
4.2 Si vas en posicion día: cuando entres en un tunel, un parking o en un lugar con un importante contraste entre luz solar y artificial, el navi te
ocasionara problemas de deslumbramiento

Por estos motivos no creo que sea tanta chorrada ir buscando un kit que te permitira seguir igual que estás hasta el momento, puesto que el kit siempre funciona como luz diurna y cuando enciendes las luces cortas del CR-V el kit se apaga...


Todo esto está muy bien, yo tabien lo pensé, pero te as parado a pensar que con esto no pasas la ITV? o que llegado el momento de que obliguen a ir con luces todo el día ( si es que llega ese día ), esto no te va a servir para nada? Lo unico que podrás hacer será montar los que nos ofrezca honda, sino no va a estar homologado para su uso.
Saludos!
Por cierto, quedan muy bien, que conste ;)

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2009 - 10:14:38

Todo esto está muy bien, yo tabien lo pensé, pero te as parado a pensar que con esto no pasas la ITV? o que llegado el momento de que obliguen a ir con luces todo el día ( si es que llega ese día ), esto no te va a servir para nada? Lo unico que podrás hacer será montar los que nos ofrezca honda, sino no va a estar homologado para su uso.
Saludos!
Por cierto, quedan muy bien, que conste ;)


Sobre el tema de la ITV creo que hay demasiados problemas... por lo que tengo entendido debes comprar un producto homologado para esta utilidad (luz diurna) y cumplir una distancia mínima entre luces. Puede que simplemente con la factura de la instalación sea suficiente, como pasaba al principio con la tercera luz de freno, debía estar homologada con la ref.S3 y no hacía falta hologación de industria.

De todas formas, cuando aprueben esta normativa, todo el mundo lo tendrá mas claro que puede o no hacerse.

#13 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 junio 2009 - 10:37:46

Sobre el tema de la ITV creo que hay demasiados problemas... por lo que tengo entendido debes comprar un producto homologado para esta utilidad (luz diurna) y cumplir una distancia mínima entre luces. Puede que simplemente con la factura de la instalación sea suficiente, como pasaba al principio con la tercera luz de freno, debía estar homologada con la ref.S3 y no hacía falta hologación de industria.

De todas formas, cuando aprueben esta normativa, todo el mundo lo tendrá mas claro que puede o no hacerse.


Lo de la tercera luz de freno, puede que tengas razón que no hacia falta homologación, pero el tema de leds es muy complejo, ya que no está muy claro lo de su utilización.Con una tercera luz de freno mal puesta no pasaba nada, pero ahora hay cada tio con esto de los leds que deslumbran..
Pienso que si esto se hace obligatorio cada marca va a sacar alguna solución, y no tendremos más remedio que acojernos a dicha solución, si dejan que cada cual se ponga sus propias luces diurnas esto será un cachondeo.
Saludos!

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2009 - 11:03:54

Lo de la tercera luz de freno, puede que tengas razón que no hacia falta homologación, pero el tema de leds es muy complejo, ya que no está muy claro lo de su utilización.Con una tercera luz de freno mal puesta no pasaba nada, pero ahora hay cada tio con esto de los leds que deslumbran..
Pienso que si esto se hace obligatorio cada marca va a sacar alguna solución, y no tendremos más remedio que acojernos a dicha solución, si dejan que cada cual se ponga sus propias luces diurnas esto será un cachondeo.
Saludos!


Puede que sea como dices, pero por eso he dicho que hay que comenzar colocando un producto homologado para esta función (Luz Diurna), de esta forma estaran regulados en base a unas normas de fabricación para que tengan una intensidad adecuada sin deslumbrar, desde luego no valdrá ponerse cualquier cosa como esta haciendo mas de uno... en eso estoy deacuerdo.

... y sobre el tema de que cada marca sacará sus propias luces... lo dudo mucho puesto que hay paises que ya es obligatorio y no existen accesorios especificos para cada automovil, dudo que para nuestro territorio vayan a hacer excepciones... puede que alguna marca con algun modelo en concreto si que fabrique algo pero ni mucho menos generalizado...

#15 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 junio 2009 - 11:10:25

Puede que sea como dices, pero por eso he dicho que hay que comenzar colocando un producto homologado para esta función (Luz Diurna), de esta forma estaran regulados en base a unas normas de fabricación para que tengan una intensidad adecuada sin deslumbrar, desde luego no valdrá ponerse cualquier cosa como esta haciendo mas de uno... en eso estoy deacuerdo.

... y sobre el tema de que cada marca sacará sus propias luces... lo dudo mucho puesto que hay paises que ya es obligatorio y no existen accesorios especificos para cada automovil, dudo que para nuestro territorio vayan a hacer excepciones... puede que alguna marca con algun modelo en concreto si que fabrique algo pero ni mucho menos generalizado...


Quiero hacer un pequeño matiz, no vale solo con que el producto esté homologado, también tiene que estar homologado el montaje en nuestro coche, es decir, tu compras unos leds homologados, pero luego tienes que ir a la ITV para que esa modificación conste en la ficha tecnica del coche y este homologado para nuestro coche.
Pero bueno, tiempo al tiempo, ya se verá lo que van a hacer :P
Saludos!

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2009 - 11:36:28

Quiero hacer un pequeño matiz, no vale solo con que el producto esté homologado, también tiene que estar homologado el montaje en nuestro coche, es decir, tu compras unos leds homologados, pero luego tienes que ir a la ITV para que esa modificación conste en la ficha tecnica del coche y este homologado para nuestro coche.
Pero bueno, tiempo al tiempo, ya se verá lo que van a hacer :P
Saludos!


Ok...

Desde luego si algún día llega a ser obligatorio y puede homologarse y/o es permitido según la ITV, no dudare en ponerle algo, lo tengo clarísimo... <_<

Editado por RBEM, 03 junio 2009 - 11:36:53.


#17 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2009 - 19:37:55

Buenas tardes compañeros:

Intento responder a vuestras preguntas, no si antes dar las gracias a quien piense que me he cargado el coche poniendo la parrilla y las luces. Si, me gusta trastear en el coche y que???
Cada uno se divierte como quiere... el mio es verde galapago por que mi sobrino lo prefirió al negro y que??

Me gasto mi dinero como quiero y no creo que haga daño a nadie. Cuantos me habéis preguntado sobre el navegador, la bola de enganche, etc. habéis recibido respuesta puntualmente. Incluso he enviado software al que me lo ha pedido....un poquito de respeto señores. Que vamos a llenar España de CRV´s negros, grises, etc. Pero yo nunca me he metido con nadie.

Volviendo al tema;

Las luces se encienden con el contacto, se apagan unos instantes cuando gira el motor de arranque ( como los demás accesorios ) y se apagan al encender las de cruce. Me he currado un diseño de circuito que al recibir la señal de las de cruce, apaga los led. Aunque creo que existen placas en Kit que hacen algo parecido.

En cuanto a la instalación se puede hacer desde abajo, sin quitar el paragolpes. Los cables van, por un lado a masa y por el otro a uno de los cables de la alarma que tiene corriente con el contacto. NO TOCAR la caja de fusibles que hay bajo el capó. Todos tienen corriente siempre y ademas podemos sufrir falsos avisos de error en el ordenador. A mi me paso.

Son legales?? Pues igual no. Me he cruzado con varias parejas de la Guardia Civil sin problemas. Es mas, uno llego a preguntarme; que coche es este??

Para el tema de la ITV, puse un fusible al cable de +, antes de pasar quitamos el fusible y si nos preguntan, las luces son de adorno. En mi época pase la ITV con un Renault 5 Copa con unos Faros racing Cibie que daban susto incluso apagados y diciendo al ingeniero que eran de adorno.

En fin, perdón por el "ladrillo". Que cada uno ponga al coche lo que le parezca y paz para todos...


Un saludo desde Málaga.

Archivos adjuntos


Editado por jupami, 03 junio 2009 - 20:03:12.


#18 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 junio 2009 - 20:07:35

POR SUPUESTO QUE HAY QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES!!!!, cada uno que haga lo que quiera y como quiera con su dinero y su coche faltaria más....Mi apoyo Jupami y al que no lo le guste AJO Y AGUA de buen "rollo",

Un sáludo desde Barcelona,

Pianlitonio

Editado por pianlitonio, 03 junio 2009 - 20:08:32.


#19 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 03 junio 2009 - 20:08:05

Buenas tardes compañeros:

Intento responder a vuestras preguntas, no si antes dar las gracias a quien piense que me he cargado el coche poniendo la parrilla y las luces. Si, me gusta trastear en el coche y que???
Cada uno se divierte como quiere... el mio es verde galapago por que mi sobrino lo prefirió al negro y que??

Me gasto mi dinero como quiero y no creo que haga daño a nadie. Cuantos me habéis preguntado sobre el navegador, la bola de enganche, etc. habéis recibido respuesta puntualmente. Incluso he enviado software al que me lo ha pedido....un poquito de respeto señores. Que vamos a llenar España de CRV´s negros, grises, etc. Pero yo nunca me he metido con nadie.

Volviendo al tema;

Las luces se encienden con el contacto, se apagan unos instantes cuando gira el motor de arranque ( como los demás accesorios ) y se apagan al encender las de cruce. Me he currado un diseño de circuito que al recibir la señal de las de cruce, apaga los led. Aunque creo que existen placas en Kit que hacen algo parecido.

En cuanto a la instalación se puede hacer desde abajo, sin quitar el paragolpes. Los cables van, por un lado a masa y por el otro a uno de los cables de la alarma que tiene corriente con el contacto. NO TOCAR la caja de fusibles que hay bajo el capó. Todos tienen corriente siempre y ademas podemos sufrir falsos avisos de error en el ordenador. A mi me paso.

Son legales?? Pues igual no. Me he cruzado con varias parejas de la Guardia Civil sin problemas. Es mas, uno llego a preguntarme; que coche es este??

Para el tema de la ITV, puse un fusible al cable de +, antes de pasar quitamos el fusible y si nos preguntan, las luces son de adorno. En mi época pase la ITV con un Renault 5 Copa con unos Faros racing Cibie que daban susto incluso apagados y diciendo al ingeniero que eran de adorno.

En fin, perdón por el "ladrillo". Que cada uno ponga al coche lo que le parezca y paz para todos...


Un saludo desde Málaga.


yo supongo que no te ofendido en ningun mensage, o por lo menos no es mi intención.
Yo ya te he dicho que te quedan muy bien.
Saludos!

#20 jupami

jupami

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2009 - 20:13:22

Por supuesto que no, para lo que necesiteis a vuestra entera disposicion.


Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos