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subo la altura o abro aletas?


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27 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

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    Asimo

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Escrito 30 mayo 2009 - 12:32:00

Buenas, el caso es que cuando le puse las llantas(225 delante y 255 detras) me rozaban con las aletas tanto delante como detras, como llevo una suspension roscada decidi subirlo, pero claro la estetica ya no era la misma :evil: , pero bueno lo subi 1cm, delante lo solucione, pero de atras sigue rascando en cada bache y no queria subirlo ya que este coche me gusta pegado al suelo, asi que decidi darle una caida negativa un grado mas(queda brutal!!!) pero sigue rascando y se va rajando la goma, lo lleve al chapista y le dije que se comiera un poco de chapa del paso de rueda interior y asi solucionarlo una vez por todas, pero nada ayer lo recogi y sigue rascando, entonces hay dos soluciones: subirlo como un 4x4 o de lo contrario ensanchar aletas que la verdad no me gusta mucho ya que la estetica no es la misma a parte de los 600€ que me cobran por hacerlo, que harias vosotros en mi caso? Perdon por el tocho :oops:

#2 deibit

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Escrito 30 mayo 2009 - 12:51:09

yo cambiaria las llantas (aunque esa solucion seguro que no te gusta) :lol:

#3 'Neín'

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Escrito 30 mayo 2009 - 12:54:56

yo anche las aletas traseras, y como tu dices, la estetica no es la misma, jijijiji, que te den su opinion mas objetiva los que han visto las mias en persona

#4 JavoS2000

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Escrito 30 mayo 2009 - 13:14:44

1- Suspension mas dura ( has dicho que llevas roscados, son también regulables en dureza ??)
2- Ensanchar aletas.
3- Cambiar llantas .

Mira a ver que te sale mas rentable ;)

#5 gasss_85

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Escrito 30 mayo 2009 - 13:19:00

está claro que esas llantas no son las óptimas para un S2000 :P

#6 mikaS2000

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    Asimo

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:12:46

yo sabes lo que haria? llevaria las llantas o bien a un tornero o bien a un sitio donde reparan llantas y le subiria un poco de ET! es muy sencillo, es como planificar una culata, le rebajan por donde el buje lo que tu le pidas y ya tienes un nuevo ET sin cambiar de llantas!

Editado por mikaS2000, 30 mayo 2009 - 16:13:21.


#7 capitansfinter

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:20:51

yo cambiaria las llantas (aunque esa solucion seguro que no te gusta) :lol:



Pues la verdad es que no y mas despues de los casi 3000€ que me han costado :lol:

yo anche las aletas traseras, y como tu dices, la estetica no es la misma, jijijiji, que te den su opinion mas objetiva los que han visto las mias en persona



He visto tu proyecto y tienes el coche muy bonito pero el tema de las aletas no me acaba e convencer, saludos

1- Suspension mas dura ( has dicho que llevas roscados, son también regulables en dureza ??)
2- Ensanchar aletas.
3- Cambiar llantas .

Mira a ver que te sale mas rentable ;)


Si es de 2 vias regulable en altura y dureza, probare con eso a ver que tal, gracias.

está claro que esas llantas no son las óptimas para un S2000 :P



Son unas Volk Ce28 especificas para S2000 segun KD, a lo mejor lo que me pase es con el neumatico, saludos.

yo sabes lo que haria? llevaria las llantas o bien a un tornero o bien a un sitio donde reparan llantas y le subiria un poco de ET! es muy sencillo, es como planificar una culata, le rebajan por donde el buje lo que tu le pidas y ya tienes un nuevo ET sin cambiar de llantas!




No se yo, me hace duelo hacer eso a esas llantas, pero quiza fuera la solucion.

#8 mikaS2000

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:25:48

No se yo, me hace duelo hacer eso a esas llantas, pero quiza fuera la solucion.



que no te duela tio, si se le hace a una culata que no te duela en unas llantas, es solo rebajar un pelin :P

#9 capitansfinter

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:31:52

que no te duela tio, si se le hace a una culata que no te duela en unas llantas, es solo rebajar un pelin :P



te hare caso, gracias Mika

#10 mikaS2000

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:38:20

te hare caso, gracias Mika



de nada tio, yo es que me parece lo mejor y mas economico, ademas ya se de mas gente que hizo eso y perfecto!

Editado por mikaS2000, 30 mayo 2009 - 16:38:43.


#11 capitansfinter

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Escrito 30 mayo 2009 - 16:38:44

Si pusiera las medidas de origen o sea 215delante y 245 creeis que seguiria tocando?

#12 'Neín'

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Escrito 30 mayo 2009 - 17:58:19

medidas de las llantas? 17 o 18? ancho? ET? si fueran espeficicas para S2000 entrarian sin mas

yo lleve las OZ Ultraleggera especificas para S2000 y estaban echas a la medida

#13 capitansfinter

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Escrito 30 mayo 2009 - 18:26:21

medidas de las llantas? 17 o 18? ancho? ET? si fueran espeficicas para S2000 entrarian sin mas

yo lleve las OZ Ultraleggera especificas para S2000 y estaban echas a la medida



en 18 pero creo que hare lo que comenta Mika, gracias de todos modos.

#14 'Neín'

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Escrito 30 mayo 2009 - 18:30:03

yo estoy seguro que no son especificas para S2000

#15 RubenEG

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Escrito 30 mayo 2009 - 18:35:36

Estoi con mika es la mejor solucion.

#16 deibit

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Escrito 30 mayo 2009 - 18:36:00

Son unas Volk Ce28 especificas para S2000 segun KD, a lo mejor lo que me pase es con el neumatico, saludos.


Que ET tienen? 17x7.5 +50 - 17x9 +63? ese es el "ideal" de Volk para S2000.. no deberia de rozar con un drop medio (25mm..)

O las tienes en 18"? en 18 creo recordar que no hay ningun combinacion de ETs para el S2000 (sin tener que tocar cosas)

Editado por deibit, 30 mayo 2009 - 18:37:28.


#17 'Neín'

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Escrito 31 mayo 2009 - 10:13:24

eso tengo entendido, que las especificas son en 17

#18 DaNié

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Escrito 31 mayo 2009 - 19:22:33

son en 18 deibit...pues tomas yo primeramente le daria mas dureza a los coilovers, si aun asi no funciona...le daria un poco mas de caidas hasta 2º maximo...si aun asi no funciona le abriria un pelin de nada las aletas (en el caso que fuese mas de un pelin no lo haria) y como ultima opcion lo que comenta mika..no es facil encontrar un tornero que tenga las maquinas necesarias como para rebajar la llanta por dentro y que te quede bien....es jugarsela a que quede la llanta descomparada al refrentar la llanta. un saludo!

#19 nexus

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Escrito 01 junio 2009 - 08:20:50

yo llevo esas mismas llantas,las d2 racing y no me roza,pero en caso de rozarme retocaria la solapa de la aleta creo que con eso bastaria

#20 Amuse

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Escrito 02 junio 2009 - 17:45:00

Caidas,dale mas caida delante. Yo creo que con 2º o 2.5º ya no te rozaran.

Saludos.

Editado por Amuse, 02 junio 2009 - 18:40:04.





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