subo la altura o abro aletas?
#1
Escrito 30 mayo 2009 - 12:32:00
#2
Escrito 30 mayo 2009 - 12:51:09
#3 'Neín'
Escrito 30 mayo 2009 - 12:54:56
#4
Escrito 30 mayo 2009 - 13:14:44
2- Ensanchar aletas.
3- Cambiar llantas .
Mira a ver que te sale mas rentable
#5
Escrito 30 mayo 2009 - 13:19:00
#6
Escrito 30 mayo 2009 - 16:12:46
Editado por mikaS2000, 30 mayo 2009 - 16:13:21.
#7
Escrito 30 mayo 2009 - 16:20:51
yo cambiaria las llantas (aunque esa solucion seguro que no te gusta)
Pues la verdad es que no y mas despues de los casi 3000€ que me han costado
yo anche las aletas traseras, y como tu dices, la estetica no es la misma, jijijiji, que te den su opinion mas objetiva los que han visto las mias en persona
He visto tu proyecto y tienes el coche muy bonito pero el tema de las aletas no me acaba e convencer, saludos
1- Suspension mas dura ( has dicho que llevas roscados, son también regulables en dureza ??)
2- Ensanchar aletas.
3- Cambiar llantas .
Mira a ver que te sale mas rentable
Si es de 2 vias regulable en altura y dureza, probare con eso a ver que tal, gracias.
está claro que esas llantas no son las óptimas para un S2000
Son unas Volk Ce28 especificas para S2000 segun KD, a lo mejor lo que me pase es con el neumatico, saludos.
yo sabes lo que haria? llevaria las llantas o bien a un tornero o bien a un sitio donde reparan llantas y le subiria un poco de ET! es muy sencillo, es como planificar una culata, le rebajan por donde el buje lo que tu le pidas y ya tienes un nuevo ET sin cambiar de llantas!
No se yo, me hace duelo hacer eso a esas llantas, pero quiza fuera la solucion.
#8
Escrito 30 mayo 2009 - 16:25:48
No se yo, me hace duelo hacer eso a esas llantas, pero quiza fuera la solucion.
que no te duela tio, si se le hace a una culata que no te duela en unas llantas, es solo rebajar un pelin
#9
Escrito 30 mayo 2009 - 16:31:52
que no te duela tio, si se le hace a una culata que no te duela en unas llantas, es solo rebajar un pelin
te hare caso, gracias Mika
#10
Escrito 30 mayo 2009 - 16:38:20
te hare caso, gracias Mika
de nada tio, yo es que me parece lo mejor y mas economico, ademas ya se de mas gente que hizo eso y perfecto!
Editado por mikaS2000, 30 mayo 2009 - 16:38:43.
#11
Escrito 30 mayo 2009 - 16:38:44
#12 'Neín'
Escrito 30 mayo 2009 - 17:58:19
yo lleve las OZ Ultraleggera especificas para S2000 y estaban echas a la medida
#13
Escrito 30 mayo 2009 - 18:26:21
medidas de las llantas? 17 o 18? ancho? ET? si fueran espeficicas para S2000 entrarian sin mas
yo lleve las OZ Ultraleggera especificas para S2000 y estaban echas a la medida
en 18 pero creo que hare lo que comenta Mika, gracias de todos modos.
#14 'Neín'
Escrito 30 mayo 2009 - 18:30:03
#15
Escrito 30 mayo 2009 - 18:35:36
#16
Escrito 30 mayo 2009 - 18:36:00
Son unas Volk Ce28 especificas para S2000 segun KD, a lo mejor lo que me pase es con el neumatico, saludos.
Que ET tienen? 17x7.5 +50 - 17x9 +63? ese es el "ideal" de Volk para S2000.. no deberia de rozar con un drop medio (25mm..)
O las tienes en 18"? en 18 creo recordar que no hay ningun combinacion de ETs para el S2000 (sin tener que tocar cosas)
Editado por deibit, 30 mayo 2009 - 18:37:28.
#17 'Neín'
Escrito 31 mayo 2009 - 10:13:24
#18
Escrito 31 mayo 2009 - 19:22:33
#19
Escrito 01 junio 2009 - 08:20:50
#20
Escrito 02 junio 2009 - 17:45:00
Saludos.
Editado por Amuse, 02 junio 2009 - 18:40:04.
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