Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 preguntitas!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 mayo 2009 - 16:19:19

Bueno como ya tengo la pasta para invertir en mi s2000 pues toca la hora de comprar todo, y tengo 2 dudas:

1---respecto a las llantas ya tengo chapado el tema de los ET,s y anchuras y tal por post antiguos que me puse a leer, pero tengo una duda... atras se que hay que montar mas anchura que alante, pero mi pregunta es, tengo que montar una llanta de una pulgada mas ancha obligatoriamente o basta con montar una goma mas ancha siendo las llantas de la misma anchura? todos vosotros llevais una llanta mas ancha detras que delante??

2---- mi otra duda son las alfonbrillas, solo se consigen en la honda no? por que en nuestro coche no hay otras que le entren ejejej

Gracias de antemano tios!

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2009 - 17:51:55

puedes montar lo que quieras, pero lo recomendable es una pulgada mas ancho detras, y alfombras hay mas, yo por ejemplo llevo unas Auco, las hacen en Alemania si no me equivoco

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 30 mayo 2009 - 18:43:32

puedes montar lo que quieras, pero lo recomendable es una pulgada mas ancho detras, y alfombras hay mas, yo por ejemplo llevo unas Auco, las hacen en Alemania si no me equivoco



si, sobre las alfombras ya vi por ebay bastantes, y originales también a buen precio ;) sobre las llantas haber... por que las que me gustaban yme salian bien de precio eran las 4 de 8" de ancho haber que hago

Editado por mikaS2000, 30 mayo 2009 - 18:44:51.


#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 mayo 2009 - 19:25:59

hombre es recomendable guardar la pulgada de diferencia entre el tren delantero y el trasero. edu_lafabrica lleva las 4 iguales con los 4 neumaticos de la misma medida y dice que le va bien. aun asi si puedes respetar la pulgada de diferencia o montar neumatico un poco mas grande en el tren trasero mejor que mejor ;)

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 mayo 2009 - 20:14:30

El tarado de suspension y el alineamiento esta pensado para la configuracion de serie. Si lo cambias, lo tienes que cambiar todo.. con la dificultad que eso comporta.. (al fin y al cabo los ingenieros siempre haran un mejor trabajo que nosotros) :lol:

Ademas.. ten en cuenta de que la proporcion real es mucho mayor de la que indican los numeros.. la goma delantera sera de 215, pero esta pensada para ser usada con unos neumaticos que son especificos para un S2000.. esos neumaticos tienen un ancho de huella inferior al de cualquier otro neumatico de 215 (alrededor de 1cm menos). Hay mucha gente que para mantener el balance del ancho de la huella (thread width) cuando usa neumaticos que no son los OEM incrementa el ancho de la goma trasera (por ejemplo 255).

La historia detras de esto es que el S2000 fue diseñado para llevar una goma delantera menor de 215.. pero a un chupatintas de marketing se le ocurrio que eso no era muy comercial.. asi que le dijo al ingeniero que dos piedras (la solucion fue crear gomas especificas) :)

(la misma historia se aplica a las de 16")

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 31 mayo 2009 - 21:08:33

hombre es recomendable guardar la pulgada de diferencia entre el tren delantero y el trasero. edu_lafabrica lleva las 4 iguales con los 4 neumaticos de la misma medida y dice que le va bien. aun asi si puedes respetar la pulgada de diferencia o montar neumatico un poco mas grande en el tren trasero mejor que mejor ;)



ajam... pues intentare montar llantas mas anchas atras, y sino pues por lo menos mas anchura de goma si que pondre eso seguro, :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos