Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ni un sólo Honda en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2009


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 KERBEROS

KERBEROS

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic (Futuro)

Escrito 30 mayo 2009 - 20:01:50

Saludos,

Hoy estuve en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN en busca de coches Honda Civic y con sorpresa vi que no habia ni un sólo coche Honda en los 3 pabellones. Qué pasa con los concesionarios Honda? No les interesa vender sus coches?

Alguien me puede informar porque Honda no participó?

#2 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 30 mayo 2009 - 22:11:44

Quien sabe, lo mismo no lo necesitan y venden lo que quieren ^^

#3 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 01 junio 2009 - 09:01:55

Hola! pues yo estuve el viernes a eso de las 5pm y pues me encontre con 1 solo modelo CIVIC 2006 en BBVA RENTING en venta por 12.000 euros, fue el unico modelo que vi de HONDA.

De todas maneras para todo lo que estaba alli HONDA no entiendo porque no se muestra con sus coches y opciones a la venta.

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2009 - 22:27:21

yo creo que lo stiros van por otro lado..esos coches suelen ser todos de renting de empresas como avis,europcar, o herzt..cuando les llega una nueva flota quitan los que tienen y a venderlos ..como si fueran km0...y creo que el plan de renting de honda no es muy rentable para estas empresas..lo se porque me tire llevando coches en avis ..una temporadita y teniamos de todo menos japoneses( bueno nissan si,pero eso ya son renault)...que pena




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos