Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problemas de carter y culata


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'billyson'

'billyson'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2009 - 20:16:32

hola, tengo un honda CR-V del `98 y a día de hoy esta un poco cascadete.... tiene 210.000km y hasta el momento todo iba bien, claro esta que ya no tiene repris casi ... pero la edad no perdona!

la cuestion es que tengo el carter jodidillo y junta de culata... ¿cuanto me costaría cambiar ambas cosas?

Me han comentado que sobre los 4000e... y le estoy dando vueltas a ver si me conviene o no arreglarlo...4000e en un coche de 11 años y pasando los 200.000km.... pues no lo tengo claro!

otra cosa, el reloj de la consola central dejó de funcionar y en el conce me piden 350e... porque hay que cambiar todo el modulo....¿es asi eso? me parece una autentica burradaaaa


un saludo y gracias

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 30 mayo 2009 - 20:23:26

4000€?? por ese precio te ponen la culata y la junta nueva y un carter! te pintan el coche y aun sobra para unas mariscadas... No se como andara de precios pero en un taller convencional de tu barrio, te saldra por unos 600 a lo máximo!! un carter de competencia unos 150€ tirando a lo alto mano de obra una hora aprox., la junta ponle que 5horas de mano de obra y que valga unos 150€ también... siempre y cuando no haya que rectificar o algo... pero vamos que aunque vayas a la honda no te puedepasar de 1000€!

Saludos!

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 30 mayo 2009 - 20:37:15

Ese motor puede ser interesante si lo vendieses... es el 2.0 n?

#4 'billyson'

'billyson'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2009 - 20:53:04

Si, exacto es el 2.0

hay bastante gente que me ha dicho ya que si decido deshacerme del coche que me compran el motor...¿por qué de tanto interes en ese motor?

Un saludo

#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 31 mayo 2009 - 08:45:37

Hola Cerre,

yo no tengo ni idea del Honda, pero me paso algo parecido en otro coche y me salio por unas 150.000 PTAS de las antiguas (ahora hará unos 10 ó 12 años), y eso en un taller de confianza. El problema reside que una vez que te abren la culata, si son competentes, te cambian pistones y segmentos, y esperando que no haya que rectificar el bloque.

En fin, que si ese precio no conlleva todo eso, pues te estan tomando el pelo de mala manera..... son casi 600.000 PTAS de las de antes, por ese precio ya pillas un coche decente de 4 ó 5 años......... ¿de verdad siquiera te lo estás planteando?

Por cierto, no suelen quedar bien esas historias, una vez que abres, todo son problemas........

Saludos

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 junio 2009 - 06:38:57

creo que si solo es planificar la culata y cambiar la junta, es demasiado. Por eso suelen cobrar al rededor de 1000 euros en culatas de aluminio.
Otra cosa es que te entrase agua en el motor y la cosa entre en temas de mecanica. Si es asi, casi que te interesa cambiar el motor.
No se como estara el mercado de desguace en ese motor, pero el de un golf IV hace dos años me costo montado 2200 euros. montado con correa de dsitribvucion, filtros y bomba de agua nuevos.

ves a otros talleres aunque no sean de la marca. Un motro de desguace tiene tres meses de garantia en los desguaces la torre, me imagino que en los demas también los daran.
La mano de obra normalmente no tiene garantia, osea que si luego se te rompe, tendras que pagarla de nuevo.

Sopesa.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 junio 2009 - 10:57:33

A un amigo mio le han cambiado el motor entero de un santa fe (motor cambio estandar) y le ha costado 5000 euros asi que culata y carter no debe de costar mas de 2000 y esto ya seria caro. Salu2

#8 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 01 junio 2009 - 22:30:08

Haber, el presupuesto que te estan dando, es bastante desorbitado...Como bien dicen unos 1000€ por hacer la culata con rectificado y carter, creo que hasta esta bien pagado, pero eso ya es decision tuya, y sobre todo mira mas sitios, haber que dicen.

Otra cosa, habeis comentado, que una vez que se abre, ya son historias y problemas...vamos a ver, si se hacen bien las cosas, te quedara mejor incluso.

Mi opinion, si te tienes que gastar mas de 1500€ o 2000€, pasaria de arreglarlo, y ya si me dices lo del 4000€ directamente pillo otro coche.

Un saludo.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 junio 2009 - 00:40:40

ese bloque vale para hacer inventos con culatas de B16 de un VTI, por eso tanto interés

el motor nuevo en la honda te sale por menos de esos 4000€ así que no te han orientado bien
comprar un carter nuevo, abrir motor, cambiarle aros, casquillos y junta de culata, descarbonizar admisión y válvulas no debería de pasarte de 2000€ y con mano de obra en un buen taller (si es en el oficial ponle 600 o 700 más )pero tendrías motor para otros 200.000 km

PD: de paso ya que te tienen que sacar el motor, cambiale el embrague (por 200€ los tienes) y el aceite de la caja de cambios, así tendrás coche para aburrirte

#10 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2009 - 19:22:23

Y yo añado, que ya que te van a cambiar el embrague, que te revisen las tapas de las rótulas de las transmisiones (esas fundas de goma, que valen 3 EUR, pero cambiarlas 1000 EUR)...

Ah y que no olviden la famosa junta de la trócola..... (chiste sólo apto para gomaespumeros!)

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos