Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana le quito el ruidito ese, que suena en frio


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 31 mayo 2009 - 21:18:24

Una pregunta cuanto me pueden cobrar por tensar la correa del alternador, es que suena un chirrido en frio, bueno ya hasta a veces en caliente

#2 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 31 mayo 2009 - 21:28:53

como sabes que es la correa del alternador?

#3 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 31 mayo 2009 - 22:09:36

como sabes que es la correa del alternador?

Que puede ser? ademas ya me lo dijeron en su momento por aqui
que o era eso o eran los rodamientos o no se que...
Es un ruidito como de chirrio, lo hace mayoritariamente en frio y suena cuando le das un aceleradoncillo

#4 paulsantsal

paulsantsal

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic 1998 EX-R

Escrito 31 mayo 2009 - 22:59:48

no tienes por que pagar por ajustar la correa del alternador, es muy fácil de hacer si como dices que solo es el chirrido y si solo es cuando aceleras entonces puede ser que si sea, a mi me paso algo así y lo único que tienes que hacer es aflojar un poco el tornillo de tensión del alternador y hacer un poco de palanca sobre él a manera que la correa quede bien tensa y sin dejar de hacer palanca aprietas de nuevo el tornillo dejando en esa posición el alternador y asunto arreglado, ahora que si al tensar la correa ya no tienes mas espacio para mover el alternador, es hora de cambiar la correa por una nueva, checa eso y de una vez revisa las otras que estén bien, suerte :D .

#5 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 31 mayo 2009 - 23:18:53

no tienes por que pagar por ajustar la correa del alternador, es muy fácil de hacer si como dices que solo es el chirrido y si solo es cuando aceleras entonces puede ser que si sea, a mi me paso algo así y lo único que tienes que hacer es aflojar un poco el tornillo de tensión del alternador y hacer un poco de palanca sobre él a manera que la correa quede bien tensa y sin dejar de hacer palanca aprietas de nuevo el tornillo dejando en esa posición el alternador y asunto arreglado, ahora que si al tensar la correa ya no tienes mas espacio para mover el alternador, es hora de cambiar la correa por una nueva, checa eso y de una vez revisa las otras que estén bien, suerte :D .

Si la distribucion la tiene hecha enterita, y casi que no le meto mano yo a eso a vre si la voy a liar...
Nadie sabe por cuanto me puede salir?

#6 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 31 mayo 2009 - 23:23:55

no lose muy poco pero ya que te pones cambia la correa que es barata la pieza en si

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 31 mayo 2009 - 23:27:03

y ahora que hablais del tema, yo necesito unos tornillos del alternador nuevos, eso donde puedo pillar?

me pegaran mucho palo en la honda¿

sino donde?

saludos

#8 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 31 mayo 2009 - 23:31:56

la verdad esque tensar esa correa no tiene mucho misterio es bastante facil, lo mas seguro esque no te cobren nada si se enrrollan un poco, ves un día que no haya muxa faena y prou

y ahora que hablais del tema, yo necesito unos tornillos del alternador nuevos, eso donde puedo pillar?

me pegaran mucho palo en la honda¿

sino donde?

saludos



en la honda pegan palos por lo que sea menos por las alfombrillas que estan bien de precio XD

#9 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 01 junio 2009 - 13:16:46

Bueno esta mañana lo he llevado, me ha dicho que la correa esta bien tensa, que pueda ser alguna polea.... eso suena a caro

#10 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 junio 2009 - 21:34:05

Bueno esta mañana lo he llevado, me ha dicho que la correa esta bien tensa, que pueda ser alguna polea.... eso suena a caro


A mi me paso lo mismo y al final fue de la polea del cigueñal, que se jodio el silent block de goma que la rodea, la polea es carilla...

#11 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 01 junio 2009 - 23:29:45

A mi me paso lo mismo y al final fue de la polea del cigueñal, que se jodio el silent block de goma que la rodea, la polea es carilla...

No me jodas..... y cuanto de caro es eso? J@$~#R y eso como se puede J@$~#R.... pero si andaba perfectamente, pero eso de la polea del cigüeñalsuena a que si se jode el coche no anda no?? Y eso porque se jode???? es pieza de desgaste???

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2009 - 12:46:55

Es la polea del alternador, que la grasa a dejado de hacer su función...no se si se podrá desmontar-limpiar-engrasar-montar o si tendras que cambiar la polea directamente.

#13 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 02 junio 2009 - 13:20:10

Es la polea del alternador, que la grasa a dejado de hacer su función...no se si se podrá desmontar-limpiar-engrasar-montar o si tendras que cambiar la polea directamente.

Hostia eres de vallecas??? pues no he visto ningun type r por ahora alli y eso que voy mucho al escaliburg... es más el coche lo tengo en talleres J.J al lado de montigueldo

#14 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 03 junio 2009 - 15:16:01

No me jodas..... y cuanto de caro es eso? J@$~#R y eso como se puede J@$~#R.... pero si andaba perfectamente, pero eso de la polea del cigüeñalsuena a que si se jode el coche no anda no?? Y eso porque se jode???? es pieza de desgaste???



Para un B series que es mi civic una oem me costo 350 € mas mano de obra

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 junio 2009 - 16:04:48

Hostia eres de vallecas??? pues no he visto ningun type r por ahora alli y eso que voy mucho al escaliburg... es más el coche lo tengo en talleres J.J al lado de montigueldo


Lo tengo guardado y escondido...Vallekas es muy grande, jejeje.
Talleres JJ, Ramon Calabuig 46-48, se que es un taller que trabaja con taxis bastante, si no me equivoco. ¿que le estas haciendo al coche?

Saludos.

#16 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 03 junio 2009 - 17:52:26

Lo tengo guardado y escondido...Vallekas es muy grande, jejeje.
Talleres JJ, Ramon Calabuig 46-48, se que es un taller que trabaja con taxis bastante, si no me equivoco. ¿que le estas haciendo al coche?

Saludos.

Pues eso macho, que le suena un chirrido en frío (y ya a veces en caliente) como un chirrío, funciona perfectament, la distribución me la hicieron ellos, me ha dicho que las correas estan bien tensadas. Pero ahora he llamado y me ha dicho que a lo mejor me lo tengo que llevar porque cuando lo quieren abrir no suiena y no lo localizan y que por tanto será una cosa sin importancia... así que no sé si llevarlo a otro sitio, porque no me guta tener ruidos que no tienen que sonar.
PD: Otro colega de leganés también para de vez en cuando por el escali, el tiene un TYPE R AZUL, de esta edición limitada, en el foro tiene puesto el nick de JUVER o algo así.

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2009 - 06:45:12

Al escalibur hace mucho que no voy, al hebe si que he ido mas a menudo.

#18 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 04 junio 2009 - 12:30:26

Al escalibur hace mucho que no voy, al hebe si que he ido mas a menudo.

A mi el Hebe es que no me tiunfa mucho.... y del escali la verdad ya me canso son muchos años. Pues he estado en tu barrio hopy recogiendo el coche, y nada ni alternador ni `polea del cigüeñal ni nada, que dice que es una chorrada, que es de una chapita por la parte de los colectores (en el primer tramo) no me han cobrado nada, asi que no sé, suena mas en frio que otra cosa porque en caliente se dilata y no roza, son gente de pm ese taller, me ha dicho qeu si me lo hace mas que entonces si que lo abrimos pero ahora me iba a cobrar mucho siu se ponía a abrir y todo el rollo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos