Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva compra y estribos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 01 junio 2009 - 16:25:10

Hola a todos, estoy a punto de encargar un Innova diesel en gris meteoro, tengo un par de crios de 7 y 11 años , por lo que he pensado poner los estribos (Eur 677, instalados).

Puede que parezca un poco rata, dado el importe a desemboldar por el vehículo (Eur 35.300 en la calle) pero me parecen muy caros ... ¿Alguien que los tenga me puede decir si al menos son útiles?

Disculpad porque hay otro post sobre la compra conjunta de los mismos (qué diferencia de precuio!!)

Por otro lado no consigo arrancar al comercial los detalles que pueden tener ... yo le he hablado de lo típico como las luces, triángulos, chalecos, alfombrillas y tornillos. ¿Me los darán? ¿Se puede solicitar algomás que sea razonable?

Cualquier respuesta rápida será bienvenida .. no tengo ganas de esperar mucho más para encargarlo.

Saludos

Editado por kalimera, 01 junio 2009 - 16:28:17.


#2 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 01 junio 2009 - 18:10:39

Yo estuve mirando en varios concesionarios en Madrid y al final me fui al que mas barato me lo dejaba (diferencias de mas de 1500€)
A mi en autoser me dejaron un elegance diesel del mismo color que el tuyo en 25500€, garantia de 5 años y me regalaron (se lo saque al vendedor), el cable para conectar el i-pod, que creo que cuesta unos 200€ instalado y todo.

Cuando me lo entregaron en el maletero venian una caja con los tornillos antirrobo y una mochileja con los triangulos. chaleco y juego luces

Creo que esta bastante bien, sobre todo pensando que hace 1 año este mismo modelo se vendía en 27-28000€

Pero tu pide todo lo que puedas, que x ahi gente le han regalado el cubremaletero de goma (100€) (ideal pa los crios)y las alfombrillas (60€) de goma también

Suerte y a gitanear, que pa eso pagamos

#3 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 01 junio 2009 - 21:47:43

cubremaletero
aleron trasero
tornillos
extension de garantia.

pero vamos, ten claro que regalo que te hagan regalo que te cobran al fin y al cabo.

#4 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 01 junio 2009 - 22:15:00

A mi el año pasado me regalaron la bola extraible del remolque......................, la verdad es que cuando lo dejas aparcado en la calle, la gente se piensa acercarse al crv por detrás...............

Saludos.......

#5 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 junio 2009 - 12:08:07

Hola a todos, estoy a punto de encargar un Innova diesel en gris meteoro, tengo un par de crios de 7 y 11 años , por lo que he pensado poner los estribos (Eur 677, instalados).

Puede que parezca un poco rata, dado el importe a desemboldar por el vehículo (Eur 35.300 en la calle) pero me parecen muy caros ... ¿Alguien que los tenga me puede decir si al menos son útiles?

Disculpad porque hay otro post sobre la compra conjunta de los mismos (qué diferencia de precuio!!)

Por otro lado no consigo arrancar al comercial los detalles que pueden tener ... yo le he hablado de lo típico como las luces, triángulos, chalecos, alfombrillas y tornillos. ¿Me los darán? ¿Se puede solicitar algomás que sea razonable?

Cualquier respuesta rápida será bienvenida .. no tengo ganas de esperar mucho más para encargarlo.

Saludos

Hola kalimera yo llevo puestos los estribos negros y la verdad que para los crios y la gente mayor van fenomenal,aparte de que dejan el coche mas guapo

#6 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 junio 2009 - 14:33:04

Efectivamente la utilidad de los estribos básicamente es para niños y alguna persona mayor que le pueda facilitar el acceso para salir o entrar del coche, pero a mi parecer veo que tiene más utilidad estética que otra cosa. también recuerda que tiene que pasar la I.T.V. tanto si te lo ponen en el conce o en otro sitio especializado, al igual que la bola de remolque, y creo ( corregidme si me equivoco) que lo tienes que incluir en el seguro.

De todas maneras te digo que quedan muy guapos y le da un toque más 4x4 al CR-V. Saludos.

#7 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 02 junio 2009 - 14:35:48

Gracias por las respuestas, pediré el cubremaletero (si cuela) y los estribos negros (pensaba que eran plateados), aunque sigo pensando que se pasan un poco bastante en el precio.

Saludos.

#8 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 03 junio 2009 - 22:40:21

Ya está hecho ... Innova diesel gris amatista perlado, y me he tenido que currar los regalos (los típicos más los tornillos, cubremaletero y alfombrillas. El precio creo que bueno y por cierto la extensión de la garantía con la asistencia de Honda creo que la dan porque sí.

El descuento para los estribos no era suficiente (puede que me llamen si cambian de opinión) pero deciros que también hay otro accesorio que es el escalón lateral (color aluminio, no sé el material) que cumple el objetivo de soporte para subir o bajar y más o menos el m ismo precio. El estribo es más adorno que soporte según me han comentado. El comercial no me los ha aconsejado al tener niños porque resultan incómodos ¡al bajar!, aunque sí es cierto que quedan chulos.

PD. Ya me he borrado el amor de madre de mi brazo y me he tatuado el CR-V. Abriré otra línea para ver quién se apunta al tatuado (debajo podemos poner BANZAI) y así reconocernos en las playitas este verano :japo: :japo: :japo:

GRACIAS jcol, Marley, jumega1, binissalem y Ser80 por las respuestas.

#9 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 04 junio 2009 - 14:01:08

Pues nada felicidades y a disfrutar del bicho¡¡ Yo tengo tatuado el logo de CR-V con el fondo de la bandera japonesa, jajajaj es coña-.

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 08 junio 2009 - 11:02:27

Ya está hecho ... Innova diesel gris amatista perlado, y me he tenido que currar los regalos (los típicos más los tornillos, cubremaletero y alfombrillas. El precio creo que bueno y por cierto la extensión de la garantía con la asistencia de Honda creo que la dan porque sí.

El descuento para los estribos no era suficiente (puede que me llamen si cambian de opinión) pero deciros que también hay otro accesorio que es el escalón lateral (color aluminio, no sé el material) que cumple el objetivo de soporte para subir o bajar y más o menos el m ismo precio. El estribo es más adorno que soporte según me han comentado. El comercial no me los ha aconsejado al tener niños porque resultan incómodos ¡al bajar!, aunque sí es cierto que quedan chulos.

PD. Ya me he borrado el amor de madre de mi brazo y me he tatuado el CR-V. Abriré otra línea para ver quién se apunta al tatuado (debajo podemos poner BANZAI) y así reconocernos en las playitas este verano :japo: :japo: :japo:

GRACIAS jcol, Marley, jumega1, binissalem y Ser80 por las respuestas.

ESPERAMOS FOTOS,POR CIERTO EL COMERCIAL NO TIENE NI PU.. IDEA DE LOS ESTRIBOS YO TENGO 2 CRIOS Y LES VA MUCHO MEJOR SUBIR O BAJAR DEL COCHE CON LOS ESTRIBOS,LOS MIOS SON LOS NEGROS QUE también SON MAS BARATOS QUE LOS METALICOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos