Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altura del lude


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 junio 2009 - 17:49:11

Buenas!


Una dudilla que tengo, he estado buscando, pero no he encontrado datos de la altura del prelude. Me refiero a la altura hasta el suelo, midiendo desde por ejemplo, el soporte para colocar el gato para elevar el coche, o desde la aleta, desde la perpendicular al eje, que eso sería lo ideal :D
¿Alguien la sabe?


Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 01 junio 2009 - 17:50:11.


#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 01 junio 2009 - 23:57:16

Mañana lo miro, que tengo el coche tirado en el elevador, aunque tengo que decirte que la suspensión no es de serie, está bajado. ¿Te vale igual?


Saludos

#3 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 02 junio 2009 - 00:58:13

Mañana lo miro, que tengo el coche tirado en el elevador, aunque tengo que decirte que la suspensión no es de serie, está bajado. ¿Te vale igual?


Saludos

hola compii no se si t servira pero...

1992 - 1996 Honda Prelude Dimensions & Capacities

Width 69.5 in 1.76 metros

saludos eso es para el 4 gen la estandard sin bajar ni nada

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2009 - 07:13:00

Mañana lo miro, que tengo el coche tirado en el elevador, aunque tengo que decirte que la suspensión no es de serie, está bajado. ¿Te vale igual?


Saludos



Hombre, a mi la que me hace falta saber es la de serie, para echar cuentas de las caidas y tal...
Gracias de todos modos ;)

hola compii no se si t servira pero...

1992 - 1996 Honda Prelude Dimensions & Capacities

Width 69.5 in 1.76 metros

saludos eso es para el 4 gen la estandard sin bajar ni nada



Compañero! Esa es la anchura :lol:

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 junio 2009 - 07:40:41

Creo recordar que en la ficha técnica pone 1317 mm, vamos, 1,32 m redondeando, pero te lo digo de cabeza.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2009 - 07:55:26

Si, si sé que hasta el techo es 1,31 aprox. pero el tema era saber cuanto mide desde la aleta hasta el suelo, por ejemplo, porque para estar regulando los roscados, tener que medir desde el techo, es un poco coñazo por aquello de trazar lineas perpendiculares, porque si no, no será muy exacta la medición, jeje
Vamos, que mas que la altura del coche, buscaba la altura libre hasta el suelo, o desde la aleta al suelo, para simplificar :)


Un saludo!

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 junio 2009 - 10:29:12

Vaya, casualmente tenía por ahi guardado un dibujo de AutoCad del Lude de cuando tenía tiempo hasta para aburrirme. :lol:

Espero que te sirva tío y ya me explicarás como calculas las caidas a partir de las cotas.
Archivo adjunto  PRELUDE_Cotas.jpg   117,87KB   31 descargas

Saludes!! ;)

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2009 - 14:16:26

Muchas gracias Kosei, ese esquema es estupendo!
Para sacar las caidas luego, sólo hay que mirar en el manual las de serie (las pondría, pero no lo tengo aqui, y luego me equivoco :lol: ) y tener en cuenta que en el prelude, cada pulgada de rebaje de altura, supone un aumento de caida negativa de 0,84º.
Sabiendo cúanto quieres rebajar la altura, sabes que reguladores de caida necesitarás ;)
Gracias a todos!


Un saludo

Editado por 2.2vtecpowa, 02 junio 2009 - 14:19:17.


#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 junio 2009 - 14:33:02

De nada tío.

Buena explicación de las caidas, muy interesante! :+:

De todas formas la suspensión es multibrazo y así sin pensarlo mucho me resulta mucho 0,84º por cada 25,4 mm de bajada, no??

Has encontrado ya un modelo de llantas que te encaje??

Saludos!! :+:

#10 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2009 - 14:53:44

De nada tío.

Buena explicación de las caidas, muy interesante! :+:

De todas formas la suspensión es multibrazo y así sin pensarlo mucho me resulta mucho 0,84º por cada 25,4 mm de bajada, no??

Has encontrado ya un modelo de llantas que te encaje??

Saludos!! :+:



Bueno, también hay gente que dice que por cada pulgada, salen 0,75º de caída. La verdad es que es bastante, pero cuando lo llevé mas bajo que ahora, la caida en el eje trasero era notable, y a falta de un medidor fiable, no creo que ande muy lejos la cosa. Empezaré a probar este finde a regular la suspension, a ver cómo queda.
Al final sigo con las 17", en 17x7,5 y et48, hasta que gaste los neumáticos, porque estaban nuevos.
Pero creo que lo suyo es 16x7,5, y hasta que no lo pruebe, no me quedaré contento :lol: El problema son los puñeteros frenos, para poder meter pinzas gordas, hay que poner et´s muy bestias para mi gusto, y no lo termino de ver claro...


Un saludo!

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 junio 2009 - 21:11:22

Yo tengo unas pinzas para ti que ya sabes como frenan... XD

#12 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 junio 2009 - 23:14:30

Bueno, también hay gente que dice que por cada pulgada, salen 0,75º de caída. La verdad es que es bastante, pero cuando lo llevé mas bajo que ahora, la caida en el eje trasero era notable, y a falta de un medidor fiable, no creo que ande muy lejos la cosa. Empezaré a probar este finde a regular la suspension, a ver cómo queda.
Al final sigo con las 17", en 17x7,5 y et48, hasta que gaste los neumáticos, porque estaban nuevos.
Pero creo que lo suyo es 16x7,5, y hasta que no lo pruebe, no me quedaré contento :lol: El problema son los puñeteros frenos, para poder meter pinzas gordas, hay que poner et´s muy bestias para mi gusto, y no lo termino de ver claro...


Un saludo!


en el 4ª por lo menos el mio de serie eran 1.29, ahora como lo llevo esta en 1.16 hasta el techo.
llevo 7x17 con et 40 creo recordar y en mi caso se nota mucho mas el angulo negativo en las delanteras que en las traseras. atras se ve bastante metido de arriba pero esque alante es bestial jajaja.
todavia espero poder hacerme con unas 9x15 o 9x16 para meter de vez en cuando y bajarlo unos cuantos cm mas.

#13 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 02 junio 2009 - 23:40:41

Yo tengo unas pinzas para ti que ya sabes como frenan... XD



Arrrggghhh!!!! :lol: :lol: :lol:

en el 4ª por lo menos el mio de serie eran 1.29, ahora como lo llevo esta en 1.16 hasta el techo.
llevo 7x17 con et 40 creo recordar y en mi caso se nota mucho mas el angulo negativo en las delanteras que en las traseras. atras se ve bastante metido de arriba pero esque alante es bestial jajaja.
todavia espero poder hacerme con unas 9x15 o 9x16 para meter de vez en cuando y bajarlo unos cuantos cm mas.


9x16... sin palabras, yo quiero verlo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos