Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luz consola

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 vampire

vampire

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche: accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 June 2009 - 18:37:10

Hola.Tengo un problema en la consola central.Ha dejado de iluminarse cuando pongo las luces.Osea que no veo el display del cd,ni el climatizador,ni los grados ni nada a no ser que encienda la luz interior.Os ha pasado a alguien? puede ser alguna lampara fundida? de llevar solo una claro... Lo cubrira la garantia?
Gracias!

#2 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 June 2009 - 19:01:23

Hay una manera de desactivar la luz, pero ahora no recuerdo como era. Lo mismo la has desactivado sin querer.

A ver si alguien recuerda como era, y si no, con el buscador, ya sabes ...

#3 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 02 June 2009 - 08:23:18

Prueba a mover la ruleta del marcador (el que está en el marcador) con las luces apagadas, ya que si lo haces con las luces del coche encendidas creo que solo regula la intensidad del marcador, si mal no recuerdo.... o era al reves? no se, lo mejor es que pruebes de esas dos maneras a ver si es de eso.

Suerte !!! :+:

#4 vampire

vampire

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche: accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 June 2009 - 15:21:09

Prueba a mover la ruleta del marcador (el que está en el marcador) con las luces apagadas, ya que si lo haces con las luces del coche encendidas creo que solo regula la intensidad del marcador, si mal no recuerdo.... o era al reves? no se, lo mejor es que pruebes de esas dos maneras a ver si es de eso.

Suerte !!! :+:

Gracias a los dos.
No es eso no...durante unos dias,se encendia y se apagaba.O bien un mal contacto o es una sola la lampara que ilumina la consola,cosa que no creo,y se haya fundido.

#5 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 June 2009 - 15:28:44

Yo cuando estuve enredando con las luces interiores, me cepillé un fusible y tampoco veía el display...

Lo que pasa es que en mi caso tampoco funcionaban las luces interiores.

¿Has mirado los fusibles? Igual es alguno por ahí... ¿Alguna otra función K.O.?

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 June 2009 - 16:37:27

Pues tiene pinta de haberse fastiado algo, pero por si acaso, la iluminación de la pantalla se podia encender o apagar dejando pulsado 5 segundos el botón AUX, (no estoy 100% seguro de que sea ese, pero por hacerlo no rompeis nada) pruebalo, y haber si suena la flauta por algun casual.

Editado por Bet, 02 June 2009 - 16:38:05.

#7 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 June 2009 - 20:01:09

Pues tiene pinta de haberse fastiado algo, pero por si acaso, la iluminación de la pantalla se podia encender o apagar dejando pulsado 5 segundos el botón AUX, (no estoy 100% seguro de que sea ese, pero por hacerlo no rompeis nada) pruebalo, y haber si suena la flauta por algun casual.

Si es ese, el boton CD/AUX, hoy lo he probado y apaga la iluminacion del display.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos