Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EDICION ESPECIAL


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 02 junio 2009 - 08:22:51

Por fin Honda se decide a anunciar oficialmente en su página web lo que ya hablabamos en el foro desde hace casi dos meses.

Os dejo la web oficial donde podeis descargaros el pdf con todos los detalles.

He oido de una promoción para el gasolina, 24.900 pero no lo veo por ningun lado

Esta semana me entregan mi CRV diesel Executive, finalmente lo consegui por 28.500 euros.
En algunos concesionarios no me igualaban el precio, momento en el que me decante a comprarlo.

Creo que hice bien en cogerlo, veremos las ofertas que salen ahora de cara al verano.

http://www.honda-crv...hp?id=undefined

http://www.honda-crv...-V_Pantalla.pdf

Editado por Fernand0, 02 junio 2009 - 08:23:18.


#2 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 02 junio 2009 - 08:37:39

el color es lo mas significativo...que es azul...no?...por cierto habla de embellecedores interiores.. a que se refiere..son diferentes a los nuestros? que por mucho que miro la foto no veo diferencia..en fin supongo que cuando lo veamos ne vivo ya me sacaran de dudas

#3 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 02 junio 2009 - 10:56:37

ah por cierto este es el unico cr-v del que no rebajan ni un duro

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 02 junio 2009 - 14:28:32

Y encima la ayuda del gobierno (segun me dijo un comercial) la de los 2000 pavos no concierne a los CR-V, Accord ni FR-V. Una putada para futuros compradores de estos modelos.

#5 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 02 junio 2009 - 14:39:19

Pues no sé que tiene de especial salvo que no tengan stock y no rebajan un duro.

Para mí totalmente descafeinado cuando realmente las ediciones especiales aportan detalles "especiales" significativos.

Saludos.

#6 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 02 junio 2009 - 22:08:11

Pues no sé que tiene de especial salvo que no tengan stock y no rebajan un duro.

Para mí totalmente descafeinado cuando realmente las ediciones especiales aportan detalles "especiales" significativos.

Saludos.



yo lo he visto en azul ya y no me dice nada,

para edicion especial tienes todavia stock a mejores precios y mas equipados,

me parece personalmente un timo a día de hoy comprarse eso.

#7 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 04 junio 2009 - 08:58:01

Ya se anuncia en prensa.
Por lo que he visto es el Elegance con cristales tintados, tapicería de cuero y llantas de 18". Si mantienen los 2000 € de diferencia en la versión diesel me parece que el precio está bastante bien, habrá que sumar la pintura metalizada y la matriculación y restar el descuento en el impuesto de matriculación en aquellas comunidades que lo tengan. Según mis cálculos el diesel se podía quedar en unos 27.500 €, en Madrid con el 20% de descuento de impuesto de matriculación, que creo que es muy buen precio para el equipamiento que trae.

Archivo adjunto  Anuncio_CRV.pdf   93,52KB   108 descargas

#8 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 junio 2009 - 17:54:31

No hay excusa. Ahora es muy asequible el CRV, por tanto se venderá como churros. :D
Una lástima, porque en plan egoista, me encantaba la exclusividad que tuvo, por ejemplo, la 2ª generación. :roll:
Pero que se va a hacer. Más a disfrutar del "monstruo".
Un saludo. :D

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2009 - 14:51:30

para edicion especial tienes todavia stock a mejores precios y mas equipados,

me parece personalmente un timo a día de hoy comprarse eso.


Ponme un ejemplo y argumenta un poco mas tu afirmacion.

Hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo pero ahora con la posibilidad de comprar un ed. especial 2.0 a 23700 me gustaría saber si realmente no es una buena oportunidad, eso si, en el precio lleva el descuento por minusvalia.

¿que hariais vosotros para un 80% campo, resto ciudad y 10000km/año, CRV, Qasquai, rav4 o grand vitara?

#10 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 08 junio 2009 - 15:22:31

Ponme un ejemplo y argumenta un poco mas tu afirmacion.

Hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo pero ahora con la posibilidad de comprar un ed. especial 2.0 a 23700 me gustaría saber si realmente no es una buena oportunidad, eso si, en el precio lleva el descuento por minusvalia.

¿que hariais vosotros para un 80% campo, resto ciudad y 10000km/año, CRV, Qasquai, rav4 o grand vitara?



El Grand Vitara tenía reductora no?. Si es así, la elección es mas que clara

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 junio 2009 - 16:40:11

El Grand Vitara tenía reductora no?. Si es así, la elección es mas que clara


para campo yo miraria entre los siguientes.

El Vitara.
El kyron que también lleva reductora , en un buen coche , aunque bastante desconocido.

aun así , por mucha reductora , los todocaminos están limitados por el tema de altura.
si realmente el uso que le vas a dar es de ir haciendo 4x4 , lo mejor es que te compres un 4x4 y no un todocamino..

ahora , si simplemente vas a ir por caminos de tierra sin asfaltar , zonas bacheadas y poco complicadas , pues mejor un todocamino como el crv.

Saludos.

#12 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 junio 2009 - 18:41:09

Quiza ninguno.

El todocaminos con aptitudes mas camperas es el Freelander. Si yo fuera a utilizar un coche mucho por campo aunque sea por caminos de tierra no muy complicados, procuraria hacerme, por si acaso, con un todoterreno puro, con reductora, 4x4 real, bloqueo diferencial real, distancias al suelo mas grandes, angulos de ataque mas adaptados a todoterreno, neumaticos todoterreno, carroceria todoterreno, suspensiones (muy importante)

Cualquier camino de tierra por muy bien que este si un día llueve mucho y se embarra ya puedes tener un problema, porque los neumaticos que monta nuestro coche, aunque sean M+S, no tienen agarre (lo digo por experiencia propia)
Necesitas neumaticos de tacos.

Nuestro CRV es un turismo sobreelevado al fin y al cabo, con ciertas aptitudes camperas (al igual que sus rivales) Si lo machacamos en campo en poco meses le van a sonar todos los plasticos. Creo que no es un coche para ser utilizado diariamente en este medio.

No tengo demasiada experiencia personal en campo pero me llevo yendo hace mucho tiempo de caminos con amigos que son propietarios de todoterrenos reales (suzukis, nissan, toyota) y cuando hemos embarrado o nos hemos metido por trialeras o vadeos etc, siempre hemos tirado de reductora, bloqueo diferencial, en fin de lo que es un todoterreno en toda regla.

Si hubieramos llevado un CRV, estoy seguro de que no hubieramos sido capaces de salir de muchos de estos aprietos, o si sales es haciendo mucho el bestia o al final seguro que lo que sucede es que algun colega con un Patrol GR o similar, te saca del apuro con unas eslingas y te toca pagarle mil cervezas en el bar del pueblo, con el correspondiente choteillo, claro...

He oido hablar muy bien del Toyota Landcruiser. Es un todoterreno autentico pero a la hora de conducirlo por carretera no te deja mal. Seria el caso contrario que el CRV: un coche que prefiere el campo pero que se desenvuelve bien en carretera. El problema es el precio, ya que un todocaminos es mas asequible que un todoterreno. Un landcruiser no baja de los 40000 euros seguramente, asi que me plantearia la posibilidad de un Freelander.

también cabe la posibilidad de hacerte con un todoterreno de segundamano. Otra cosa es encontrar uno que no este muy machacado.

En fin, que cada coche es para lo que es y ya esta, no hay que darle mas vueltas

Saludossss

En fin esta es mi opinion

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2009 - 21:13:06

para campo yo miraria entre los siguientes.

... si simplemente vas a ir por caminos de tierra sin asfaltar , zonas bacheadas y poco complicadas , pues mejor un todocamino como el crv.

Esa es la idea aunque no se si el CRV seria del todo acertado, he incluso en honda me han llegado a decir que está pensado casi en exclusivo para carretera, que a la mas minima ni la traccion 4x4 nos salva. Por eso me es importante las opiniones del foro.

En cuanto a ti jcol, tu analisis es perfecto. Pero si te fijas en mi post inicial el uso que se le va a dar por campo es minimo. En 8 años con el vitara nunca ha tenido, mi padre, que hechar mano de la reductora. Comparto que lo mejor es que la lleve por si un caso pero a los sitios que suele ir de pesca o bien de paseo nunca le ha hecho falta. por eso estamos barajando la posibilidad de un todocamino y ha decir verdad e incluso barajamos un 4x2.

El gran vitara trae reductora y un buen equipamiento en la version "JXLA especial" . La verdad es que tienes un todoterreno a un precio muy competitivo pero visto los problemas de fiabilidad del diesel nos producen dudas en el gasolina que es el que nos interesa, aunque de este último casi no he encontrado incidencias en la red.

Seguro que hay mejores 4x4 en el mercado pero el presupuesto que se quiere destinar al coche quizas no va a pasar de los 24000. Esta edicion del CRV nos encaja en precio, el motor es una pasada, lo se de primera mano, y la fiabilidad de honda en gasolina es indiscutible, por eso lo estamos estudiando junto al qasquai, Rav4 y Gran vitara , todos ellos gasolina.

Por cierto, me es grato comprobar despues de mucho tiempo que las consultas en el foro siguen contestandose igual de rapido.

Saludos.

#14 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 junio 2009 - 21:25:57

Pues a mi juicio tienes entonces una opcion muy guapa: el qashqai

Lo he comentado en otro post, tengo un amigo que se ha comprado uno en 22000 euros acabado tekna,cargado de extras, eso si 4x2. Le ofrecieron otro 4x4 en 24000. Creo que son precios muy interesantes y si encima barajas la posibilidad de un gasolina, seguro que lo encuentras por 20000 euros, aunque no se como esta saliendo el motor gasolina de nissan, habria que enterarse

Hay ahora una oferta muy maja también para el rav4 en gasolina, creo q 21ooo euros

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2009 - 22:02:00

Lo cierto es que estoy encantado con mi coche y me gustaría que mi padre se pillara el crv peroooooo, no se, al final lo decidirá el.

El rav4 4x2 nos salia en 21400 el mes pasado a elegir solo en dos colores, blanco o negro pero el equipamiento que trae por ese precio es casi nulo.

El Qashqai estoy viendo el 1.6 115CV 4x2 en acabado tekna premium por 22966 si descontar la minusvalia que equivaldria a descontar el impuesto de matriculacion. Lo malo es esto que estoy viendo en http://mundoqashqai....soluciones-f15/

El CRV me sigue tirando y mucho, lo mismo al final se queda en un mano a mano entre CRV y Grand vitara.

Por cieto una cosa que no he dicho antes es que el vitara viene con un cambio de 5 velocidades y el consumo es mayor que el resto.

Saludos.

#16 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 08 junio 2009 - 23:28:54

Seguro q hay otra lista de fallos similar para cada coche del mercado. He visto por la web un mogollon de fallos para el crv y de momento yo no tengo ninguno....

De todas maneras seguro que el crv gasolina tiene un precio interesante ¿no? Desde luego, como asientos, capacidad del maletero, plazas traseras y amplitud en general no hay ninguno. Yo me emamore de el cuando lo vi en el conce.

Salia de ver un rav4 y justo al lado habia un concesionario Honda. Lo vi en la exposicion y se me quito la idea del rav4,del qashqai, del outlander, kuga, tiguan etc. es decir, de todos los que habia visto hasta entonces.

Los suzuki es que los veo un poco espartanos, sobre todo el interior. Ya has visto que el interior del crv es muy moderno y en general los plasticos y materiales son bastante aceptables.

Otra cosa que tengo a favor de mi crv es la facilidad de conduccion q tiene y el comprtamiento en general.Me he quedado realmente impresionado con su estabilidad en las curvas, yo pensaba que iba a hacer mas efecto barco. En este aspecto me he fiado de las comparativas de las revistas, ya que es imposible probar todos los coches, no por no hacerlo, si no que para probar realmente un coche lo tienes que conducir una buena temporada.

Otra cosa importante es el consumo. El mio es diesel y si, consume mas que un turismo, pero no tienen una diferencia tan grande. Tengo un xsara hdi también y el crv consume un poco mas, pero tampoco es muy significativa la diferencia

Mi duda es si la version gasolina del crv es muy tragona, habria q enterarse...

Ya nos contaras, un saludo

Se me olvidaba ¿te has dado cuenta lo comodo que es el crv para subir o bajar tanto en las plazas delanteras o traseras o con crios? Yo me he dado cuenta con los papis, que ya estan mayores, no tienen que agacharse tanto...

Seguro que para la silla del niño y para todo el tequemaneje diario de montarlo, desmontarlo, meter el carro en el maletero, etc. es mucho mas comodo que un turismo normal. Esto todavia no lo se, no tengo guachos je,je

Es que hay que mirarlo to

#17 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 12 junio 2009 - 12:48:08

Estoy un poco perdido veo publicidad del crv por 24900 € pero en el catálogo los precios son muy superiores ¿entonces hay descuentos o no?. ¿Por cuánto sale un diesel?. ¿Habéis preguntado en los concesionarios ultimamente?.

Por cierto que mala es la web de honda, no hay noticias, ni información actualizada, ni ofertas, muy mala.

#18 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 20 junio 2009 - 08:58:14

Saludos. Ayer mismo encargue mi CRV negro metalizado edicion especial por 25000 euros. No se si será buen precio, porque efectivamente, en la prensa el anuncio ponia 24900. Segun el vendedor, a esto hay que sumarle la pintura metalizada (450) y los gastos de matriculación. He estado buscando información en este foro y por la web sobre precios de este modelo, pero no he encontrado mucho la verdad. En el catalogo de Honda, el precio que tienen es de 29 y pico. Como estaba ya hasta los gue.... de mirar, pues lo encargué y ya sta. Me llega a finales de Julio.

#19 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 23 junio 2009 - 12:31:00

Hola, donde te dieron ese precio por el edición especial? Pudiste probarlo? yo llevo 3 semanas esperando que me llamen dle conce para probar una crv gasolina y parece que pasan bastante (bcn- la maquinista)...en fin, a ver sitengo tiempo y puedo mirar en sitios alternativos.
Un saludo

#20 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 24 junio 2009 - 09:00:15

El precio me lo dieron en Honda Ourense. La pelicula fue bastante larga. Yo ya tenia comprado un CRV Elegance, que era el que yo queria, en negro. A lo dos dias me llama el comercial para decirme que hay problemas, que no encuentra el coche, que hay muy pocos, etc etc, pero que intentará conseguirlo. A la semana llamo yo, (puesto que no daban señales de vida) y que nada que no hay coche. Yo ya me habia hecho la ilusion de que lo tenia en 2 semanas (tal y como me había dicho el comercial) y al final me quedaba sin coche. Despues de cabrearme por la poca seriedad, me ofrece la opción de un km 0 o el nuevo Edicion Especial, que me saldra un poco mas caro, pero me tengo que decidir ya!!! porque casi no quedan. Esto es la reostia, por encima con presion. pues nada, como queria el coche, se lo encargue.

Total, que según el comercial, ya hizo el pedido a mi nombre y está confirmado que el coche ya es mio. Eso espero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos