Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EDICION ESPECIAL


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 25 junio 2009 - 14:22:20

El precio me lo dieron en Honda Ourense. La pelicula fue bastante larga. Yo ya tenia comprado un CRV Elegance, que era el que yo queria, en negro. A lo dos dias me llama el comercial para decirme que hay problemas, que no encuentra el coche, que hay muy pocos, etc etc, pero que intentará conseguirlo. A la semana llamo yo, (puesto que no daban señales de vida) y que nada que no hay coche. Yo ya me habia hecho la ilusion de que lo tenia en 2 semanas (tal y como me había dicho el comercial) y al final me quedaba sin coche. Despues de cabrearme por la poca seriedad, me ofrece la opción de un km 0 o el nuevo Edicion Especial, que me saldra un poco mas caro, pero me tengo que decidir ya!!! porque casi no quedan. Esto es la reostia, por encima con presion. pues nada, como queria el coche, se lo encargue.

Total, que según el comercial, ya hizo el pedido a mi nombre y está confirmado que el coche ya es mio. Eso espero.

Buena suerte, seguro que no te arrepentiras

#22 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 28 junio 2009 - 15:57:24

Alguien ha comprado un edición especial gasolina en Barcelona? Por cuanto os ha salido?
Tengo una prueba pendiente, pero me dicen que de los 24500 que me olvide....publicidad engañosa cuanto menos :(

#23 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 07 julio 2009 - 08:46:13

A ver si alguno nos puede orientar en tema precios CRV edicion especial. A mi me piden 25000 leuros por el gasolina y la verdad, no se si esta bien de precio o me estan tangando.Y si alguno ya lo ha comprado, a parte de contarnos lo del precio, estaria bien unas fotillos, ya que yo todavia no he visto ninguno circulando. Saludos.

#24 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 08 julio 2009 - 23:00:08

HOLA A TODOS, HOY ESTUVE EN EL CONCE Y VI EL EDICION ESPECIAL, LO UNICO QUE ME GUSTÓ DEL COCHE, A DIFERENCIA DEL MIO, (UN EXECUTIVE) FUERON LAS LLANTAS, DE 7 RADIOS Y EN COLOR GRIS OSCURO, MUY CHULAS. PERO LO DE LOS ASIENTOS EN "TELA" ALCANTARA, MUY MUY MAL, YA EN EL CONCESIONARIO SE VE QUE SE PEGA TODO, SIEMPRE PARECERÁN SUCIOS, Y MUCHO MAS DELICADOS QUE LA TELA O LA PIEL. LA COLA DE ESCAPE CROMADA SOLO LA TRAE LAS VERSIONES GASOLINA. Y LA PARRILLA FRONTAL CROMADA LE DA UN TOQUE DISTINTO, ASI LO CONOCEREMOS SI NOS LO CRUZAMOS EN CARRETERA. LOS INTERIORES SON IDENTICOS A LAS VERSIONES DE SIEMPRE, NO CAMBIAN EN NADA. ESO SI LA VERSION QUE VI ERA SIN NAVEGADOR, PERO YO NO CAMBIARÍA TODOS ESOS CAMBIOS POR EL NAVEGADOR. MI CONSEJO ES QUE SI VAIS A COMPRAR QUE BUSQUEIS UN EXECUTIVE, QUE TODAVIA LOS HAY Y SALEN BIEN DE PRECIO. SOBRE TODO EL GASOLINA QUE ANDA POR LOS 245OO €, Y EL DIESEL 28000 €. ESO SI CON EL NAVEGADOR QUE SE VALORA EN HONDA EN 2400 €URAZOS.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE.








2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos