mi D16Y8
#1
Escrito 26 April 2005 - 01:44:26
#2
Escrito 26 April 2005 - 01:48:30
#3
Escrito 26 April 2005 - 02:22:13
#4
Escrito 26 April 2005 - 02:27:40
#5
Escrito 26 April 2005 - 02:28:11
#6
Escrito 26 April 2005 - 02:47:30
#7
Escrito 26 April 2005 - 07:13:18
http://s43.yousendit...C033EMFRDRQF350
http://s43.yousendit...G43GPEDBFGAL6DD
http://s43.yousendit...0Z2WOQWFZU2YA3P
ya me kontais !
#8
Escrito 26 April 2005 - 09:10:15
#9
Escrito 26 April 2005 - 12:30:54
Por cierto k es esa luz k se te enciende al cambiar de marcha?¿
PD: como aceis pa subir videos?¿ dentro de poco le are la modificacion del filtro y le pondre otra vez el tubo de escape petador!!! y me gustaría k lo escuchaseis, por k no llebara ni pipa ni caja de resonancia un short ram intake directo!!! bueno con el filtro entremedio, pero el aire freskito freskito jejejej
Salu2 :ok:
#10
Escrito 26 April 2005 - 14:02:31
Estan guapos, pero... solo llegas a 180km/h y me lo parece a mi o te tarda en subir?¿ es k es mas o menos lo k tarda el mio, y para llebar 15CV+ con v-tec...
Por cierto k es esa luz k se te enciende al cambiar de marcha?¿
PD: como aceis pa subir videos?¿ dentro de poco le are la modificacion del filtro y le pondre otra vez el tubo de escape petador!!! y me gustaría k lo escuchaseis, por k no llebara ni pipa ni caja de resonancia un short ram intake directo!!! bueno con el filtro entremedio, pero el aire freskito freskito jejejej
Salu2 :ok:
Que vas a ponerle el sai totalmete vació??? solo el filtro y ya directo hacia la admision????
#11
Escrito 26 April 2005 - 14:26:06
Yo también veo que la 4ª parece que la desarroya algo despacio. ¿¿ Le has kitado la sonda?? O puede que con el green le falte aire a altas velocidades, a un colega le pasaba que en 5ª no le desarroyaba por la falta de aire.
#12
Escrito 26 April 2005 - 17:57:38
Que vas a ponerle el sai totalmete vació??? solo el filtro y ya directo hacia la admision????
No es un filtro convencional con su tubo cromado y la seta en la punta, es el filtro original, modificado nada mas, le ice una entrada de aire en el capot para poder poner el tubo del filtro directo, para ello tengo k cortar 3/4 partes del tubo del filtro y encararlo acia la entrada de aire, para k el aire entre fresco y rapidamente, el unico sitio donde tocara sera en el filtro(k yo lo tengo por arriba) y despues bajara al motor, no tendra a penas recorrido y entrara fresco a mas no poder, y ya de paso suprimo la caja de resonancia y adelgazo el coche 5kilillos
Salu2 :ok:
#13
Escrito 26 April 2005 - 19:22:46
No es un filtro convencional con su tubo cromado y la seta en la punta, es el filtro original, modificado nada mas, le ice una entrada de aire en el capot para poder poner el tubo del filtro directo, para ello tengo k cortar 3/4 partes del tubo del filtro y encararlo acia la entrada de aire, para k el aire entre fresco y rapidamente, el unico sitio donde tocara sera en el filtro(k yo lo tengo por arriba) y despues bajara al motor, no tendra a penas recorrido y entrara fresco a mas no poder, y ya de paso suprimo la caja de resonancia y adelgazo el coche 5kilillos
Salu2 :ok:
Bueno ya pondrás unas fotos que lo veamos.......
#14
Escrito 26 April 2005 - 20:25:02
#15
Escrito 26 April 2005 - 20:29:24
#16
Escrito 26 April 2005 - 22:26:16
#17
Escrito 26 April 2005 - 23:10:37
no se alomejor era por que lo grabe en un sitio kn un poko de subida llevo el green bastante sucio y unas llantas 205 40 17 otra deje de acelerar por que se me akabo la carretera saludos!!!!!
Yo también llevo 205/40 17" jejeje y es un 105CV Lsi, lo maximo k lo e puesto a sido a 210km/h no tuve huevos a subirlo mas, a ver con el filtro modificado si me pasa....
Salu2 :ok:
#18
Escrito 26 April 2005 - 23:34:21
ya sabes nen el proximo video cuesta abajo
#20
Escrito 27 April 2005 - 00:33:54
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos