Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡Me han quitado un grillo de los dos que tenia!!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 abril 2005 - 02:04:53

Pues si, despues de tener el Accord desde Agosto de 2004 me aparecieron dos grillos, uno que sonaba mas en la puerta del conductor y otro casi imperceptible en el techo por donde se guardan las gafas.
Pues bien, en la revision de los 20.000 me engrasaron las bisagras de las puertas y casi que se quitó el ruido que estaba localizado en la parte alta del panel de la puerta por el centro, pero volvio a aparecer al poco tiempo por lo que decidi llevarlo y me lo han quitado desmontando el panel y reapretando todos los tornillos que tiene la puerta, quedando perfecto.
El otro grillo, el de las gafas, no les he dicho nada pues estoy en proceso de busqueda de averiguar que es. Es casi imperceptible pues cuando me acompaña alguien le digo que esté pendiente y no suelen oirlo, hasta que les digo que presten mas atencion. y se quita si sujeto el techo por la zona de las gafas. No les digo nada porque no quiero que desmonten nada ya que no suele quedar igual que de fabrica.En la revision dijeron que me habian apretado el habitaculo de las gafas pero sigue igual.
también he quitado el sonido tan horrible al cerrar el capo trasero colocando unos trozos de gomaespuma detras de la placa de matricula. Esto lo he aprendido de usuarios en el Foro. Gracias a todos.

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 abril 2005 - 10:20:45

Me alegro de que hayan matado uno de ellos ya
Yo, por mi parte, he aprendido a no volver a decir absolutamente nada de nada en el concesionario. Ire a las primeras revisiones a cambiar el aceite y SE ACABO
Lo lleve a la semana de tenerlo porque los faldones estaban mal pintados por el interior.
Tenia dos grillos en las puertas delanteras que sonaban con el equipo de musica, y pensaba verlo yo. Pero bueno, como lo llevaba a pintar, dije que lo miraran ellos.
Evidentemente a los dos dias voy por el coche, y aparte de que siguen mal pintados, los grillos estan donde estaban y encima me montaron mal el panel de la puerta, aprisionando la piel de la parte superior que hace junta con la tapa trasera del retrovisor. Rapidamente pare el coche al verlo para quitar la tapita de plastico que se quita en 1 SEGUNDO y que no habian quitado para meter el panel de nuevo.
Que haga eso un concesionario oficial me parece triste. Ellos saben o debrian de saber todos los pasos para montar y desmontar algo del coche.
ASi que no he dicho nada, desde ahora me voy a mirar yo todo y al conce que le den con curso.

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 abril 2005 - 12:10:07

Pues a por ellos (los grillos). Porque lo de los concesionarios es suerte. Quiero decir que aunque un concesionario tenga mala fama, te puede tocar un empleado profesional que haga su trabajo bien, y viceversa.
Yo hasta ahora lo que hago es que si me hacen las cosas mal, les insisto y voy las veces que hagan falta hasta que esté satisfecho. Eso si, si tengo que rellenar hojas de reclamaciones lo hago.
En tu caso supongo que será mucho quebranto el quedarte sin coche. Pero que sepas que ellos ( los talleres) nos "presionan" con dejarnos sin coche.
¡A por los grillos!

#4 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 mayo 2005 - 07:58:55

Yo he tenido ese grillo en el portagafas, y me lo solucionaron a la primera cambiando el marco, porque lleva como unas pestañas que puede que no prisionaran lo suficiente, ademas de reapretar los tornillos, y el resultado es de sobresaliente.
Pero mucho cuidado, que lo que me paso no te pase a ti, me pusieron unos tornillos un poco más largos y !sorpresa! que pedazo de gilipollas que me sobre salen dos bollitos en el techo, clro está si pones dos tornillos más largos y los apretas bien ,pues acaban levantando la chapa del techo.
Me cagué en todo lo barrio, me dijeron que tenian que llevarlo a plancha y pintura, me puse como una furia. Finalmente lo solucionan con una maquina nueva que adquiere honda que se trata de solunionar los pequeños bollitos inyentando aire ,haciendo efecto ventosa. El resultado final es que ni parece mi coche con los bollitos que tenía. Por más que le busco la vuelta para encontrar algo no veo nada por el que preotestar ,!y sin hacer chapa ni pintura! p#%@ MADRE.

Que te cambien el marco y reapreten, te morirá el grillo pero avisa no la caguen ,ya que esa máquina no sabemos cuantos consesionarios la tendrán.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2005 - 09:35:03

me pusieron unos tornillos un poco más largos y !sorpresa! que pedazo de gilipollas que me sobre salen dos bollitos en el techo


Hay que ser deficiente mental para hacer semejante aberración :evil:

Lo del portagafas yo lo solucioné metiendo aislamiento, además protege las gafas del calor.

#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 mayo 2005 - 11:29:50

Tomaré nota y tendré cuidado con esos tornillos. Gracias

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 mayo 2005 - 19:42:49

Lo del portagafas yo lo solucioné metiendo aislamiento, además protege las gafas del calor.

Ver mensaje


Eso también estoy pensando en hacerlo yo porque no veas como queman en verano, cualquiera se las pone :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos