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Rotonda mojada, cruzada y bordillaco, un mal trio


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2 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

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Escrito 02 junio 2009 - 14:15:36

Pues nada esta mañana despues de de lavar y hechar gasolina al peazo de Civic que tengo :D , nada iendo por mi barrio en una rotonda de poco diametro mojada, iva a velocidad normal lenta ya que en el otro carril para salir habia uno, pues nada derrepente me veo todo el coche cruzado de tal forma que poco mas e iva para trompo, pues nada he controlado la cruzada pero al haber sido tan brusca esta, al controlar a sido irremediable subirme al bordillo interior de la rotonda el cual tenia mas de 15 cm de altura y nada he proseguido la cruzada por encima de el segun he visto luego en las marcas y nada al bajar noto que la rueda habia reventado, asi que a cambiarla y darme una vuelta para ver si todo iva bien que parece que si.

Lo ironico es que 5 minutos antes he estado cruzandome en unas cuantas rotondas a proposito para hacer un rato el canelo, pues nada en el estado que llevo las ruedas normal que me haya pasado, porque estan directamente para tirar aunque tendre que aguantar 1 o 2 semanitas con ellas, asi que ultra tranki modo abuelita.

Que me aconsejais que revise, porque despues del bordillaco que le metio creo que es idoneo una revision, la direccion en principio iva normal, no he notado un cambio pero no se por estar seguro, luego bajare a dar otra vuelta aver si se va de un lado o algo, y supongo que tendre que revisar las cotas direccionales si esta todo mas o menos bien.

Ya que estoy voy a ir preparando las llantas de 15´´ que compre hace poco y se las monto con neumaticos nuevos y paso de ponerle a las actuales. Siendo la medida equivalente de neumaticos, mi pregunta es si iendo a hacer una ITV voluntaria me meten la medida en ficha sin mas ???

Asi que ya sabeis los neumaticos siempre en buen estado, que solo faltava que me uviera venido la policia y me multara. :blink:

Editado por Whisky, 02 junio 2009 - 14:34:18.


#2 Galuppin

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Escrito 02 junio 2009 - 14:52:21

si es la rueda delantera mira la rótula de la dirección, caidas, paralelo, alineado, soportes de los brazos de suspensión y rodamiento del buje

si es la trasera mira todos los soportes de la amortiguación, caída, paralelo y estado del rodamiento del buje

alguien que sepa de mecánica te orientará mejor pero, a bote pronto, es lo que miraría yo

Editado por Galuppin, 02 junio 2009 - 14:52:36.


#3 traitor

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Escrito 02 junio 2009 - 14:52:44

vaya suerte de no haberte hecho nada... al menos aparentemente comprueba el trapecio,la llanta, magueta, a veces es complicado de verlo a simple vista, pero vamos si el coche va recto y no hace extraños al girar no me preocuparia demasiado eso si, toca cambiar gomas.

Lo de las gomas, al ser equivalentes no es necesario meterlo en ficha creo recordar




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