Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que bujias?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 02 June 2009 - 15:09:40

bueno pues voy a pillar un kit kables y bujias y no se kual de las 2 son mejores?? etado mirando en el buskador y el post de las bujias pero no ma kedao nada klaro aber si me prodiais ayudar un saludo

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 June 2009 - 15:20:15

¿No te ha quedado claro con el pedazo post que hice? :P XD

La diferencia básicamente es la conductividad; en ese sentido el iridio es la mejor opción aunque es algo más caro que el platino. Son prácticamente iguales, no notarías grandes diferencias entre ambas.

Si quieres un consejo: cables NGK 10.2MM + Iridum IX

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 02 June 2009 - 15:22:45

De verdad necesitas irido o platino? al no ser que lleves una preparacion gorda yo no me gastaria la diferencia con las ngk R de toda la vida

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 June 2009 - 15:37:10

La necesidad depende de si tienes dinero para pagar un poco más y olvidarte de cambiarlas en 50.000kms. Por no hablar de las ventajas que tienen sobre las de cobre :)

#5 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 02 June 2009 - 15:43:10

Yo le pondria unas BOSCH desas de 3€/und

no creo que notes diferencia.... y te queda pasta para cambiar un par de veces de bujias

#6 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 02 June 2009 - 20:32:59

un poquito mas abajo hay un post que hice la misma pregunta y DANI1578 lo explico muy bien, yo e comprado el kit de iridio con cables de 10,2 y hoy ya han llegado a españa asi que en esta semana las tengo puestas, cuando las tenga puestas te cuento que tal van, un saludo

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 June 2009 - 20:35:54

un poquito mas abajo hay un post que hice la misma pregunta y DANI1578 lo explico muy bien, yo e comprado el kit de iridio con cables de 10,2 y hoy ya han llegado a españa asi que en esta semana las tengo puestas, cuando las tenga puestas te cuento que tal van, un saludo


Exacto, cuenta tus impresiones cuando las pongas; no conozco a nadie que haya quedado defraudado con las de iridio.

#8 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 02 June 2009 - 20:42:16

okok pues me pillare exas!!! hot-tropical kuando las montes kuenta que tal ok??

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 02 June 2009 - 21:14:36

Os cuento mis experiencias que hace 2000 km monté las iridium. Me tocaba ya cambiar bujias porque el coche daba trompicones cuando salia en primera y en un par de ocasiones hacia amagos de no querer arrancar bien. Después del cambio todas estas tonterias ya no me las hace y he notado un ligero espavilamiento en el coche, consume un poquito menos. Todo esto lo veo normal ya que las cambié un poco tarde y aunque hubiese puesto unas bosch habría notado mejora.

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 03 June 2009 - 10:17:54

un poquito mas abajo hay un post que hice la misma pregunta y DANI1578 lo explico muy bien, yo e comprado el kit de iridio con cables de 10,2 y hoy ya han llegado a españa asi que en esta semana las tengo puestas, cuando las tenga puestas te cuento que tal van, un saludo


No recibiste mi mensaje privado de hace unos dias??? :( yo iba a pedir un kit también y nos hubieramos repartido portes :'(

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 June 2009 - 13:26:26

las de iridio son mas resistentes
y no son tan caras, yo las he traido de eeuu por 30€ el pakete de 4 tengo por aki algunas pero no son para honda (en cualkier tienda de recambio unas bujias normales suelen costar sobre los 20tantos euros asiq no hay tanta diferencia)

#12 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 04 June 2009 - 14:55:47

pues ami me pedieron en españa por las ngk de iridio 53 eur y con los cables me a costado poco mas, me han llegado ahora mismo, esta tarde las monto y os cuento que tal.
PD: kristian no me a llegado nada , lo llego a saber nos ahorravamos algo, necesito una cosa que se me olvido del mismo vendedor unas funditas de deposito de liquidos tipo spoon, si quieres pedir tus bujias pillamos eso ala vez , si quieres pasame por MP tu telefono y kedamos y te doy las pelas o al reves.

#13 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 04 June 2009 - 16:04:26

Buenas, acabe de leer el post y estube buscando una NGK Iridium IX pero parece k para mi modelo de motor (MB2 D14A8) no hay, no se si es por que es pequeño o no se....... <_<
Una ayuda please!!! :D

#14 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 June 2009 - 17:02:06

Por no hablar de las ventajas que tienen sobre las de cobre :)



Si haces una preparacion turbo gorda mas te vale tener unas de cobre al alcance de la mano las de iridio no aguantan.

#15 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 04 June 2009 - 17:51:52

Yo necesito unas para mi B18C4 y el recambista lo miro en el libro de NGK y me dijo que no hay de iridium... puede ser? Si las compro en USA, tengo que buscar B18C1, que viene a ser el hermano gemelo de mi motor, no? echarme un cable plz :D

PD: Sabeis el tamaño de los cables que lleva stock el B18? Me vale la pena comprar unos de esos de 10.2mm de ngk? Gracias de antemano

Editado por stfu, 04 June 2009 - 17:52:35.


#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 June 2009 - 18:01:41

Si haces una preparacion turbo gorda mas te vale tener unas de cobre al alcance de la mano las de iridio no aguantan.


¿Y quién ha hablado aquí de motores turbados? yo hablo de Civics atmosféricos, el 95% de los existentes en este foro son NA. Sobre turbinas no hablo porque no sé XD

:)

Yo necesito unas para mi B18C4 y el recambista lo miro en el libro de NGK y me dijo que no hay de iridium... puede ser? Si las compro en USA, tengo que buscar B18C1, que viene a ser el hermano gemelo de mi motor, no? echarme un cable plz :D

PD: Sabeis el tamaño de los cables que lleva stock el B18? Me vale la pena comprar unos de esos de 10.2mm de ngk? Gracias de antemano


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Luego hablamos si quieres ;)

Editado por Dani15Z8, 04 June 2009 - 18:04:05.


#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 June 2009 - 20:38:27

Si haces una preparacion turbo gorda mas te vale tener unas de cobre al alcance de la mano las de iridio no aguantan.


todo lo contrario, se les mete las de iridio pq el material es mas duradero, unas de cobres no durarian apenas, lo unico que se le hace es bajar el grado termico en 1 o 2 grados

#18 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 June 2009 - 20:40:04

Yo necesito unas para mi B18C4 y el recambista lo miro en el libro de NGK y me dijo que no hay de iridium... puede ser? Si las compro en USA, tengo que buscar B18C1, que viene a ser el hermano gemelo de mi motor, no? echarme un cable plz :D

PD: Sabeis el tamaño de los cables que lleva stock el B18? Me vale la pena comprar unos de esos de 10.2mm de ngk? Gracias de antemano

Yo ayer me pedi estas para el mb6 (b18c4) http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

Editado por DÄMYÄRTË29, 04 June 2009 - 20:40:38.


#19 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 04 June 2009 - 22:38:08

ya estan montadas y o mis bujias estaban muy mal o estas van muy bien , tenia algun tironcillo saliendo a bajas vueltas en segunda y han desaparecido y el coche va mas alegre, mis impresiones muy bien pero creo que con unas normales nuevas tanbien lo habria notado, un saludo

#20 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 June 2009 - 23:06:29

Joderrr damian no sabia q las pidieras yo quiero unas también XDD me cago en la putaaaaaaaaaaaaaa que las mias deben tener mas km que el coche :lol: aunque ami unas "gena-cobre me sobran" pero para el C4 no hay tu tia en los distribuidores de toda galicia :( y ademas que no quiero cables de colorines, negro rules!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos