Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chinazo en el cristal delantero


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 junio 2009 - 19:17:26

Hola a todos, ayer por la tarde a causa de una piedra tengo una "L" invertida en la parte inferior justo en medio del parabrisas delantero, menuda putada, para conducir no molesta por su situación pero la "brecha" en el vidrio ahí queda, mañana tengo hora en un distribuidor de cambio ràpido de vidrios, Guardian Express, por supuesto lo pasaré por el seguro que para eso está, haber como acaba el tema si pueden arreglarlo o tendran que cambiar todo el vidrio...

Algunos de vosotros ha cambiado el vidrio delantero del bicho, el modelo que tengo es el Elegance con sensor de lluvia, algun consejo i/o comentario,

Vigilar con las pu... piedrecitas!!!!

Saludos,

Editado por pianlitonio, 02 junio 2009 - 19:19:07.


#2 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 02 junio 2009 - 23:35:01

Siempre que puedas, no cambies el cristal de fabrica nunca. con un poco de suerte, te lo reparan y encima 'no cuenta' como parte al seguro. Es mi recomendacion, jamas te quedara como uno de fabrica.

saludos,

#3 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 02 junio 2009 - 23:53:15

Hola a todos, ayer por la tarde a causa de una piedra tengo una "L" invertida en la parte inferior justo en medio del parabrisas delantero, menuda putada, para conducir no molesta por su situación pero la "brecha" en el vidrio ahí queda, mañana tengo hora en un distribuidor de cambio ràpido de vidrios, Guardian Express, por supuesto lo pasaré por el seguro que para eso está, haber como acaba el tema si pueden arreglarlo o tendran que cambiar todo el vidrio...

Algunos de vosotros ha cambiado el vidrio delantero del bicho, el modelo que tengo es el Elegance con sensor de lluvia, algun consejo i/o comentario,

Vigilar con las pu... piedrecitas!!!!

Saludos,


No me hables de las puñeteras piedrecitas... :evil: la semana pasada recibi un chinazo de co.....nes,en unos de los breves acelerones que di por la autopista del mediterraneo ( a 150 Km/h aprox) ,rumbo a benalmadena..pense que fue en el cristal del ruido que hizo,pero al llegar a casa revise el cristal y no vi nada,fue en el capo dos marquitas alargadas de apenas 3 o 4mm de largo juntas, con su respectiva micro abolladura,lo he repasado con la pintura de retoque original honda,pero esta se queda un poco mas clara, asi que estoy que.... :matrixgun: :rambo:

Salu2

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2009 - 05:36:30

a mi me lo han cambiado en la honda y ha quedado bien.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 junio 2009 - 07:36:31

Hola a todos, ayer por la tarde a causa de una piedra tengo una "L" invertida en la parte inferior justo en medio del parabrisas delantero, menuda putada, para conducir no molesta por su situación pero la "brecha" en el vidrio ahí queda, mañana tengo hora en un distribuidor de cambio ràpido de vidrios, Guardian Express, por supuesto lo pasaré por el seguro que para eso está, haber como acaba el tema si pueden arreglarlo o tendran que cambiar todo el vidrio...

Algunos de vosotros ha cambiado el vidrio delantero del bicho, el modelo que tengo es el Elegance con sensor de lluvia, algun consejo i/o comentario,

Vigilar con las pu... piedrecitas!!!!

Saludos,


Qtal

Si te sirve de consuelo el mio por la parte delantera está todo picado de las dichosos pedrolos, puesto que suelo circular por una vía con un tráfico de camiones es super-intenso y no pasan 2-3 dias sin oír algún "claaaack" o en la chapa o el cristal. :evil:

Pero a lo que iva.... a la semana o de estrenarlo me pasó lo mismo que a tí y pedrolo en medio del cristal delantero con su respectiva grieta. Fui a un taller de reparación de lunas y le pusieron la resina, lo pulieron y en principio no ha ido a peor en 2,5 años...

La reparación se nota algo, aunque pasados unos meses tu vista se acostumbra, pero la marca que tengas queda igual lo único que el agujero del impacto lo rellenan con una especie de resina semi-transparente para que no siga agrietando, con lo cual, dependiendo del tamaño del desperfecto tienes que valorar entre cambiar o reparar la luna... yo, aun teniendo el impacto justo a media altura y entre ojo y ojo, decidi no tocar el cristal original y menos en un coche con una semana que igual en febrero de 2007 no tenían ni recambios de nuestras lunas....

#6 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 03 junio 2009 - 09:27:18

Hola a todos, ayer por la tarde a causa de una piedra tengo una "L" invertida en la parte inferior justo en medio del parabrisas delantero, menuda putada, para conducir no molesta por su situación pero la "brecha" en el vidrio ahí queda, mañana tengo hora en un distribuidor de cambio ràpido de vidrios, Guardian Express, por supuesto lo pasaré por el seguro que para eso está, haber como acaba el tema si pueden arreglarlo o tendran que cambiar todo el vidrio...

Algunos de vosotros ha cambiado el vidrio delantero del bicho, el modelo que tengo es el Elegance con sensor de lluvia, algun consejo i/o comentario,

Vigilar con las pu... piedrecitas!!!!

Saludos,


Hola yo tuve que cambiar la luna delantera por que me la rompieron las ramas de un arbol que cayeron en un día de viento.

Mi consejo es que lo lleves a Honda ya que lo pasas por el seguro, y el coste es lo de menos y al menos alli conocen el vehiculo.

En estos sitios de cambio rapido de cristales te puedes encontrar con que no te pongan un cristal Honda, sino de una calidad inferior (nunca te la pondran superior)

Otro detalle, nuestro coche no es muy comun y en algunos sitios no han cambiado la primera luna delantera todavia. El sistema de sujeccion que lleva la luna es distinto a lo habitual y podria ser que al quitarlo se cargasen los clicks que lo sujetan y luego tengas ruidos aerodinamicos y tengas que volver 14 veces al sitio donde te lo han puesto.

Repito, aconsejo ir a Honda y olvidate de Guardian Express, Carglass y similares.

Saludos

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 03 junio 2009 - 11:22:59

Si el golpe no es mas de 1,5 cm de tamaño reparalo. No se nota nada si lo hacen bien.
En caso contrario cambialo cuanto antes.

Cambiar la luna, no siempre queda perfecta o no te ponen una exactamente la original, mejor si lo haces el Honda.

salu2

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 junio 2009 - 11:36:02

El 90% de los concesionarios de Honda no tiene taller de reparaciones. Los recepcionan y los derivan a otros talleres, asi que......

#9 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 junio 2009 - 12:26:49

Lo mejor,

dale un ostion con un martillo a la luna (imaginate que es el coche del hijode.. que siempre te raya el coche al abrir su puerta) , destrozala y a Honda...

#10 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 03 junio 2009 - 22:41:40

Yo lo cambié hace dos semanas por otro chinazo ó más bién pedrolo, a parte del agujero, me hizo una raya de unos 30 cm que cada día iba creciendo más. Lo cambié en Honda y de momento me quedó como el original, lo que no quedó igual fue el capó que me lo rayaron se supone que al ponerlo... :evil:

saludos a todos...

#11 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 junio 2009 - 10:30:53

Gracias a todos por vuestros comentarios!!, me acercé a un centro de cambiado rapido de cristales y me dijeron que no se podia reparar la brecha del cristal y que habia que pedir un cristal nuevo, me pregunto si tenia sensor de lluvia y por la cara que puso para poder tener el cristal :blink: me fui al conce de Honda al momento y me dijeron que sin problemas, como tengo que llevarlo para la revisión de los 20.000 km en breve aprovechare el viaje y cambiaré el vidrio por el seguro...

Saludos,

#12 willy

willy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:motocross,supermotard
  • Coche:ex-ctr,crv-luxury

Escrito 04 junio 2009 - 21:26:19

hola,yo cambie la luna en cristalmovil(oviedo) despues de informarme bastante,no te recomiendo que lo lleves al concesionario por varias razones;1º-en sitios como carglass,cristalmovil,etc..,solo y exclusivamente se dedican a cambiar lunas,teniendo herramientas y utiles especificos para ello(cosa que dudo de un concesionario honda)2º-honda no fabrica cristales,se los suministra un fabricante de lunas que hace lunas para muchas mas marcas,y que luego vende como recambio a carglass,cristalmovil,etc...(no le pueden poner los logotipos de las marcas por los derechos)pero al final son lunas identicas.3º-eso de que ya jamas te quedara como el de casa..,lo peor que te puede pasar es que no te lo centren bien y luego tengas ruidos aerodinamicos o que no te lo sellen bien y tengas filtraciones y esta gente saben lo que hacen;no es lo mismo el que monta 3 o 4(poniendo mucho) lunas al mes,que l que monta 8 o 9 (poniendo poco) al día.a mi personalmente me la han dejado(la mires por donde la mires) perfecta,y el sensor de luces y de lluvia funcionan identicos a los que traia el de serie(probados a conciencia) yo personalmente te recomiendo que la cambies en un sitio especifico de lunas,tampoco te fecta para nada a la garantia,un saludo :+: :+:

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 junio 2009 - 22:28:25

Me sumo a la opinion de willy, yo he cambiado la luna en carglass porque me fio mas de gente que cambia muchas lunas diarias que de conces que apenas lo hacen, no lleva el logo de honda pero la luna esta perfecta, solo tuvieron un fallo que se me solto la moldura porque tenia grapas rotas, llame y en media hora solucionado y perfecto,en el conce me dijeron que se tenian que quedar el coche de un día para otro y yo no puedo prescindir del coche. Salu2

#14 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 05 junio 2009 - 15:57:07

Normalmente ni tan siquiera las marcas ponen los cristales, llaman al cristalero, se desplaza y la pone. Y de 5 cristales que he tenido que cambiar en distintos coches, ninguno ha quedado con el original, y puestos en distintos sitios especializados. Cuando no te han arañado algo, te han manchado, o una goma esta doblada o la han forzado. Yo lo tengo claro, si puedo, continuo siempre con el de fabrica. pero también esta claro, si no se puede, no se puede..

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos