Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De ke hemos trabajado?

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 April 2005 - 08:26:49

Pues eso, me gustaría abrir este post para ver por que trabajos hemos pasado en nuestra larga o corta vida laboral... J@$~#R, el otro día me enviaron la vida laboral y tengo cotizados 13 años! vaya tela, con lo jovencito que soy :D
Ahí van mis trabajos del 1º al último:

-Haciendo pizzas.
-Panadero.
-Repartidor de pizzas.
-Auxiliar de clínica Hospital de Mataró.
-Enfermero Hospital de Calella de Mar.
-Enfermero y luego responsable de turno, centro médico privado de personas con parálisis cerebral (contrato fijo) plegué porque me acabé quemando.
-Jiro drástico de kurro, peón de albañilería.
-Oficial de 2ª de albañilería.
-Autónomo, tienda de accesorios de competición y Truñing en Pineda de Mar.
-Operario Testa en fábrica de textil (plegué al mes, era inhumano)
-Auxiliar de Vigilante de Seguridad.
-Vigilante de Seguridad (No titulado).
-Ahora en excedencia, sacándome el título TIP de Vigilante de Seguridad.

Perspectivas de futuro, simplemente ejercer de Vigilante, en un puesto tranquilo haciendo más horas que un reloj, pero a final de mes llega la alegría de la huerta :oops: .

A ver que contais, pues tenemos que tener de cada anecdota...

Yo por ejemplo, en el Hospital de Calella, una noche me gastaron una broma demencial, me dijeron que tenía que bajar corriendo a Anatomía Patologica, a ayudar al forense con una autopsia judicial, al llegar a la morgue con un camillero, nos disponemos a sacar el fiambre de la nevera frigorífica, y al abrirla el C@$&#@€% de un compañero se había metido dentro de la nevera, y salió gritando!!! yo me caí de culo, el camillero casi se muere del susto, todabía lo recuerdo, fué una putada de las que no se olvidan. :blink:

#2 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 April 2005 - 10:06:41

Jojojojo... nadie a trabajado? :P :P :P

#3 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 10:12:19

Ahi van los mios, són pocos, pero interesantes, juasjuas....

- Cajera y reponedora en Caprabo S.A.
- Canguro, desde los 15 años, pasando por los 16, y actualmente los viernes sigo cuidando a un nene!!!!

Proximo trabajo....FUNCIONARIA EN EL INEM :P

#4 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 26 April 2005 - 10:26:12

pue desde los 12 he currao durante verano y los fines de semana en el campo, q mal lo he pasao a veces y otras lo q me he reido

-Durante la semana repartia puebli en mi pueblo y en dos de al lao.
-fontanero
-S.A.T. de calefaciones
- albañil
- monitor de campamentos (era yo el peor de todos)
- en el mc donal y en el burguer king unos meses de verano q me fui a buscar la vida por ahi
- desde q llevo en murcia vivo mejor, me he vuelto mas señorito XD XD ahora soy tecnico de sistemas de telecomunicaciones e informaticos pero estoy de administrativo y de comercial, vendiendo material para electricistas.....

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 April 2005 - 10:44:53

xDDDD XD XD
Artes Graficas.
Por cuenta ajena desde los 15 hasta los 20 y por cuenta propia desde los 20, ahora tengo 25 y sigo adelante.. cada dia mejor :)

Aun manteniendo el anterior trabajo, XD XD XD desde los 24 curro en un foro de inernet haciendo diversas cosillas por el, entre otras cosas dar por saco a algunos que dicen tener un honda XD :mrgreen:

estoy abierto al mundo XD XD XD

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 April 2005 - 11:00:18

Juas!!! esta es la mía XD

Bueno yo empezé muy jovencito...

a los 15 entre de botones en una asociación sin ánimo de lucro
al año siguiente auxiliar administrativo en el Hospital 1º de Octubre (ahora 12 de Octubre), me hice funcionario XD
a los 18 en la administración como conductor, llevando de todo, papeles, bocatas, sangre :blink: material médico, personas, me tiré unos cuantos años y pillé una plaza en el departamento de reproducción, al principio de currante y en poco como jefe del departamento jeje a los pocos años me cansé de no hacer nada, solo ir a tomar cafés y el aperitivo durante años y lo dejé sin más, llevarme la pasta por tocarme las narices me dejó bastante mal. Con una mano atras y otra delante :| me dí de alta en una serigrafía y la empresa cerró, cobré el paro junto (1.200.000 pelas) y me monte una imprenta, gané dinero a espuertas XD di mucho trabajo a gente, llegamos a tener una plantilla bastante numerosa, cuando llegó la crisis de las artes gráficas vendí la imprenta y me contrató el que me la compró como jefe de taller, menuda bola si no fuera que me devolvía todas las letras, menudo C@$&#. Una noche me volví a llevar todo lo mío antes de perderlo todo y aguanté otra vez con la imprenta, al final vendí la maquinaria y monte un taller de equipos informáticos, lo que hago ahora, aunque no sé hasta cuando XD
Todo esto mietras seguí estudiando y preparándome todo lo que pude :roll:

Ah! casi 30 años cotizados jeje mi primera nómina en enero del 76 todavía la guardo... 8.200 pesettillas ganaba :blink:

#7 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 11:02:27

:D todo un camino indi .. :D

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 April 2005 - 11:12:25

yo habre echo un poco de todo....
4 meses de mozo de almacen cubriendo una baja...
"Como acabe arto de cortar cartones no kise continuar..."
luego vinieron... reparador y montar de Pc's por cuenta propia, con la colaboracion de un amigo importador de piezas y productos de alemania para el automovil...

Sin dejar de lado mi fomarcion... Ahora mismo me encuentro en Grado superior de Automocion... enfocando mi futuro como Perito o bien como responsable de taller.... ya weremos como acabara....

#9 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 April 2005 - 11:15:44

Jejeje que historietas...

Pues yo desde los 14 años o asi, los veranos curraba con Indi, pero un buen dia se me ocurrio dejar de estudiar sin tener absolutamente nada, y me metieron en una cerrajeria, la cual dure 2 dias y medio, al dia siguiente ya estaba estudiando para sacarme el curso del año siguiente... me di cuenta de lo dura que es la vida, y volvi a los estudios, desde que volvi llevo 4 años currando con Indi por las tardes y estudiando por las mañanas, y si no hubiera sido por el accidente, este año habria acabado y seria Técnico en equipos e instalaciones electrotecnicas jeje.

#10 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 26 April 2005 - 11:16:24

pues yo soi joven tengo 18 añitos i piko k jeje mecanico en opel 3 meses luego me naje, malos royos un jefe k no abia quien aguantara...... y ahora por no estar en el paro en norauto llevo ya medio año y quiero irme !! si alguien en Valencia me ofrece un buen kurro pagado mas o menos bien me largo!!!!! :P ijjiijji

#11 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 April 2005 - 11:22:59

Pues venga, me toca;

Empezé a los 18 en un curro de verano, como mozo de almacen de Mango en la fábrica de Palau de Plegamans (las amigas estaban contentísimas porque me hacian un descuento del 50% en ropa de mango) :P , y cuando aquello acabó empezé de dependiente / chico de los recados de una papeleria de material de oficina, curro en el que estuve 15 días porque no se porque historia no me podian pagar y me echaron <_< . Despues estuve de dependiente en una empresa llamada "Pepa Paper", una empresa que tiene papelerias muy muy pijas aqui en BCN, y estuve 3 mesecillos mas alli durante la campaña de navidad. Una vez acabada la campaña, no me renovaron y acabé de repartidor y encargado de almacen de una pequeña tienda de elctrodomésticos. Mientras trabajaba alli, los del curro anterior me volvieron a llamar para trabajar con ellos y acepte, de manera que me pasé con ellos dos años currando alli, como dependiente, en la tienda que hay en la Illa Diagonal en BCN. De mientras, también, cursé 1ero de Filosofia. Despues, dejé Filosofía, y un cliente que estaba contento por como lo atendí en la tienda me ofreció trabajo en su empresa de distribución de accesorios de coche para atender a los clientes via teléfonica, accedí, y trabajé alli 5 meses y medio (dios que mierda de curro, y que empresa mas chunga: gritos, degradaciones......), asi que me pase a la competencia, pero como mozo de almacen, donde estuve unos 8 meses, aprendiendo mucho sobre coches y con muy muy buena gente (el curro no era demasiado agradable pero la gente merecía mucho la pena), hasta que me surgio la posibilidad de trabajar donde estoy ahora, en el concesionario smart, donde ya llevo un añito y tres días trabajando. Ah, y todo eso con 23 años que cuento ahora!!!!!! :oops:

Bufa!!! Vaya tocho, eh????

#12 ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 26 April 2005 - 11:29:26

bueno alla voy:
empeze a trabajar un verano el decathlon como vendedora de la seccion salud y aventura, era temporal estuve tres meses porque luego continuaba estudiando en Vitoria!
en Vitoria empeze dando algunas clases pero na serio!la prioridad era sacarme la carrera!el verano pasado curre en un campus de niños k jugaban al golf!era monitora, bueno diria que era medio monitora y medio chacha porque menudo poder adquisitivo manejaban los enanos!de flipar!y justo también durante este verano me salieron mas curros!con los que continuo!
ahora doy clases en varios gimnasios; clases de:aerobic iniciacion, aerobic avanzado, step, aerobox, aerobic latino, tonificacion, gimmasia de mantenimiento para la tercera edad y en breves espero poder dar Pilates y Body Pump; ya que mi idea es seguir formándome en diferentes áreas del fitness!
la verdad es k estoy supercontenta porque pa trabajar 18 horas semanales gano bien!lo malo es k se k este curro no es para toda la vida pero.............de momento me encanta!conozco mogollon de gente y disfruto!lo malo es k tengo k andar todo el día de un lado a otro y tengo bastantes horas muertas!

#13 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 11:43:29

Rubiooooooooooorl yo quiero que te vengas de monitora al Holmes Place de Alcorcon !!! jajajajaj :D :D :D :D

Driver,,, lo tuyo te ha costado llegar a donde estas :)

....

Carlos (huevo), Todos sabemos y tu debes saberlo tambien, que aunque ahora mismo no puedas , nunca es tarde y vales mucho tio.

Todos seguimos a vuestro lado y trabajo no os va a faltar, asique tomatelo como unas vacaciones.. de alguna forma :?

Cuando vuelvas al ataque vas a estar mas que entretenido . te lo aseguro con tus estudios y tu curro.

Nunca el tiempo es perdido, tenlo en cuenta amigo ;)

#14 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 April 2005 - 11:48:37

Ya, encuanto este bien volvere a la batalla diaria acabare el examen que me falto por hacer y a currar jornada completa.

Gracias tio.

#15 Cruiser

Cruiser

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 26 April 2005 - 11:49:57

Jejejeje, mi experiencia laboral se reduce a aprobar unas oposiciones a Bombero de la Generalitat con 21 añitos (todavía estudiaba) y hasta ahora :roll: Currículum corto pero intenso :D

#16 Nusete

Nusete

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 April 2005 - 11:57:21

Bueno pues aquí va lo mío:

- Camarero, RRPP, DJ en varios locales como en Bacarrá (Gandía) y en Madrid (Espantatrenes, el Obiwan).

- Estudie Creativo Multimedia, y curré 2 años de programador multimedia en dos empresas.

- Luego empezé mis andaduras en el mundo de la prensa:
3 años en una empresa que programa sistemas editoriales para prensa, sistemas de producción para rotativas. Viajaba todas las semanas, e incluso fui 3 veces a Filipinas, que recuerdos Blackmore.
Hay que decir que le debo mucho al capullín ese, que nada más levantarse se conectaba al messenger para saber si estaba vivo o me habían secuestrado.

2 años en la competencia de esta empresa, haciendo lo mismo. Hasta que quebro y nos dejaron en la calle sin pelas, con 3 meses sin cobrar.

Es curioso saber que en una época las mejores empresas de sistemas para periodicos eran españolas, y venian desde toda Europa a preguntar por ellas.
Ahora una cerro, la otra esta a punto, y la tercera se ha quedado con todo el mercado.

Despues de 2 meses de paro justo cuando nacío mi nene, encontré mi curro actual.

La empresa se dedica a la medición de sitios de Internet, eso incluye un panel de usuarios, como lo que hace sofres para la TV.
Seguro que todos teneis una cookie nuestra en vuestros equipos, medimos a todos los grandes.

pues nada, eso es todo.

#17 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 11:59:59

Ya, encuanto este bien volvere a la batalla diaria acabare el examen que me falto por hacer y a currar jornada completa.

Gracias tio.

Ver mensaje

sin duda llegaras a ello ;)

#18 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 26 April 2005 - 12:03:23

pues lo mio a sido seguido y casi sin estudios :P, empeze a los 16años, a los 3mese de acabar el colegio, sin graduado...es k era un perezoso :P y me meti a albañil (o paleta) kmo kerais llamarlo XD, y a los 3 meses me contrataron en una carpinteria de aluminio, donde dure 1año por k no tragaba al jefe...eso si, no se acia el huevo de obra en obra jojo, y despues y donde estoy actualmente k llevo ya 2 añito, en una empresa de maquinaria industrial, donde se fabrican, montan y reparan internacionalmente, lo bueno es k si me envian fuera a final de mes llueve el dinero de una forma increible jejeje, aun k para llebar 2años, (k por cierto me sake el graduado en una escuelda de adultos) cobro muy muy bien :D
Y bueno mi futuro se orienta a tarragona, donde si puedo me ire a currar alli de mozo de esquadra, pero primero tengo k informarme jejeej.

Salu2 :ok:

#19 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 26 April 2005 - 12:13:27

Menuda cantidad de movimiento gente, yo no me he movido del sitio donde empece desde los 16 años.

Entre en la empresa de reparacion industrial (torno, fresa, y reparaciones en general), donde trabaja mi padre y 7 currantes mas, en verano, como aprendiz, nunca habia dado un palo al agua, y trabajar 12 horas de pie me dejaba muerto no duraba ni 5 minutos cuando me tiraba en el sofa, sin quedarme sopa.

tuve la suerte de que el xico k llevaba la oficina nos dejo, asi que, al año siguiente, entre yo a sustituirle. Con lo que con 21 años que tengo ahora, soy administrador de esta empresa (haciendo faenas de ajuste también :oops: ), toso esto solo por la tarde 6 horas, y por las mañanas estudio 2º de empresariales.

El futuro , vete tu a saber...

Saludetes fieras. :D

#20 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 26 April 2005 - 12:55:52

Pués yo cursé un ciclo formativo de mecanizado en el que empecé ha hacer practicas en una empresa, la cual me contrató posteriormente para trabajar con ellos, me renovaron el contrato varias veces hasta que tocava hacerme fijo, pero ellos decían que no tenian faena y decidieron proponerme que me apuntase al paro y posteriormente volverme a cojer, cosa que no me gusto, puesto que eso es el llamado "chanchullo" y decidí -no- acabar el ciclo formativo para no volver a currar de eso puesto que vi que aunque no se me dava mal no queria estar toda la vida como algunos de los que trabajavan allí haciendo muchas horas, ahora estoy sacandome el carne de conducir (YA soy propietario de un honda) lo conseguí gracias al dinero que ahorre trabajando en esta empresa, de que me saque el carne me pondre ha hacer oposiciones para mosso de escuadra.
Por ahora trabajo en casa haciendo tubos de escape para motocicletas y ciclomotores, lo que me permite dedicarme a otras cosillas.

No se que os parecerá.

Pero mejor ir tirando bien que estar en un sitio descontento.

P.D La gente con la que trabaje el 70% gente de p#%@ madre que me ayudava bastante, el 30% no lo eran tan de p#%@ madre.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos