Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De ke hemos trabajado?

• Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2005 - 13:04:31

Yo soy de los más jóvenes (18) y no tengo casi experiencia laboral. Tras mi estrepitoso fracaso en 2º de bachiller de ciencias el año pasado (realmente pasaba del asunto XD) dejé los estudios y dí con mis huesos en un desguace. Tras 3 semanas, al engargado se le ocurrió la feliz idea de explotarme obligándome a meter horas extras bajo amenaza de despido...

Así que cuando me lo insinuó le mandé al carajo :lol: y en el paro estoy, a la espera de acabar el bachi el próximo curso.

También soy el taxista familiar XD

#22 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 26 abril 2005 - 13:26:44

Menudos historiales.....

#23 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 abril 2005 - 14:51:24

Joer si que trabaja la gente aki ajajajaj!!

Bueno mi historial laboral no es muy extenso pero basicamente he trabajado en lo siguiente:
1: Estuve durante un verano trabajando de aprendiz de mecanico en la NISSAN (cuando acavo el verano lo deje y me fuí a hacer el grado medio de electromecanica).
2: el verano siguiente estuve en un tunel de lavado de coches alli secando los coches a mano , limpiando cristales.. vamos un poco de todo ( esta faena en verano , en plena temporada es mortal jeje!
3: Mientras estudiava el grado medio de electromecanica estuve en un taller haciendo las practicas pero cuando se acabó el contrato en practicas no me hicieron ningun contrato ellos por lo que tuve que irme
4: y por último estuve una temporada (4-5 meses) trabajando en otro taller como mecanico hasta que el hijo de p#%@ del jefe me echó porque decia que no habia faena (I una p#%@ mierda , si siempre ibamos de culo y a tope de curro)
y ahora mismo estoy en paro buscando algo de curro para poder ganar unas perrillas para el coche sino mal vamos...

bueno hasta aki mi historial jeje!!

un saludo gente :ok:

#24 solsociety

solsociety

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 26 abril 2005 - 14:52:50

bueno,ahy va lo mio

desde muy joven me iva todos los veranos a currar con mi viejo en un camion de reparto,cuando cumpli los 18 y tenia mi carnet en la mano,me hice autonomo como mi padre y teniamos una empresa de reparto de congelado (pescado)
a los 23 años,me saque el carnet de trailer y me fui a trabajar en un principio,a un almacen de la a la espera de que me dieran el puesto que me havian prometido con un trailer pero me engañaron y nunca huvo tal puesto( :cawento: :cawento: )
me fui de esa empresa,por suerte porque hizo suspension de pagos, y me fui como provador de camiones a la nissan en un circuito que esta en el vendrell (delante de la famosa recta de las kdd´s)
ahora actualmente vuelvo a estar de autonomo con un camion en la empresa con mi viejo
el día de mañana...................quien save :unsure: :unsure:

#25 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 abril 2005 - 15:05:52

Joerrr, tenemos de todo, somos polifacetikos :D :D :D hasta tenemos profesora de aerobik... eso tié que dar sus frutos en un kuerpo no? :P Ná lo decía por alguna fotillo :roll:

Por cierto Indiferente, la Nissan en la que trabajaste, es la que hay en la N-II, pues de ser así conozko al hijo del dueño... era cliente mío en la tienda de accesorios de Pineda, tenía un Vti del sol de color rojo muy wapo...

Pues yo en el futuro, si no kuaja lo de Vigilante, kosa difícil pues faltan a montenes, hablaré con mi amol Supre, y montamos un p.club a la antigua usanza...

:latigo: :latigo: :kaska:

#26 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 abril 2005 - 15:07:37

Skustom, escribes pero no participas, wevón... que haces tu? mafía, narko, armas... enga :P

#27 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 abril 2005 - 15:12:34

J@$~#R mas de uno puede escribir un libro aki, la mia es mas corta.

Trabaje 2 tardes de Cliente Misterio para Peugeot, a que suena bien, es simplemente ir por los conces haciendote pasar por cliente pidiendo presupuesto por un coche pa que vean que la peña no se pasa con los descuentos (si los C@$&#€$ vigilan eso), taba bien pagado (90euros) y con eso me pille una entrada pa montmelo hace 3 años.

Despues segui estudiando hasta que acebe en julio y esta mañana he tenido el reconociento medico pa empezar la semana que viene a trabajar en una aceria de jefe de turno, que dicho sea suena cojonudo pero apenas se que coño tendre que hacer.

#28 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 abril 2005 - 15:22:37

Pues yo si q he hecho de todo:
Carga y descarga,repartos de todo tipo (prensa,paqueteria...),vigilante (fue un favor a un colega),mudanzas,en una fundicion,en una forja haciendo palieres y ejes,camarero en todo tipo de bares(Osaka!!!Solo me falta un Puti asi q si sale el negocio con tu "amor" adelante te mando mi CV,vale??? :D ),carretillero (este era la hostia,todo el día con el toro p´alante y p´atras),leyendo contadores de agua y el q mejor recuerdo me trae:Montador y coordinador de fiestas promocionales de bebidas en pubs y discotecas (con azafatas :P y todo el tema)
J@$~#R no pense q fueran tantas!!!
Bueno peña dicen q el trabajo es salud,no???PUES ES MENTIRA!!!Viva la loteria!!! :ok: :ok: :ok: :ok:

#29 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 abril 2005 - 15:40:58

Por cierto Indiferente, la Nissan en la que trabajaste, es la que hay en la N-II, pues de ser así conozko al hijo del dueño... era cliente mío en la tienda de accesorios de Pineda, tenía un Vti del sol de color rojo muy wapo...

Ver mensaje

Bueno la nissan que tu comentas creo que es la que hay justo al lado de la renault puede ser?

si es asi yo no trabajaba directamente alli sino que estaba en un taller que se llama SAUMAR ( no se si te sonara) que es concesionario FIAT y el jefe de este es el hermano del jefe de la nissan que tu comentas por lo que tanto los nissan como los fiat los traian en el mismo taller por lo que yo se podria decir que trabajaba en nissan y fiat a la misma vez jeje!
Sobre lo del hijo del jefe de la nissan que tenia un del sol vti no me suena...
Porque creo que tiene 3 hijos y yo conozco a 2 de ellos y el mayor es el que no conozco , que supongo que sera al que tu te refieres!
Bueno no me enrollo mas jeje!

un saludo genteeee :ok:

#30 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 abril 2005 - 16:14:49

De chaval algun apaño para sacar dinero para gastar en las salidillas. Pintor, camarero, canguro...

A partirde los 18 empece con la carrera donde no empece bien, y alterne con un curro de mañanas como auxiliar administrativo. Más tarde me dio por bajar coches de Alemania con un colega pero me di cuenta que éramos uno mas de muchos y cuando ya no encontramos mas gente que renovara sus coches, lo dejamos pero a cambio el coche me salio por la pati.

Mientras, hacia pequeños logros en la empresa que trabajaba estuve de contable, y ahora jefe de compras.

En el futuro me gustaria ser probador de coches XD

#31 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 26 abril 2005 - 16:18:48

Ejem, yo... en fin... eso... director general de una empresa... de publicidad... muy grande... que es de mi papa

#32 Nusete

Nusete

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 abril 2005 - 16:21:06

Ejem, yo... en fin... eso... director general de una empresa... de publicidad... muy grande... que es de mi papa

Ver mensaje

:reojo: :reojo: :reojo: :reojo: :reojo:

eres el puto amo :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

#33 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 abril 2005 - 16:26:23

Primer trabajo de botones en la Agencia de Aduanas Intransa. 1 año

Administrativo en Finanzauto y Servicios, S. A. 10 años

Conductor en una empresa de reparacion de televisores. 1 año

Cobrador en Esabe. 2 años

Simultaneando lo anterior, aparcacoches en el Pub Adams Apple. 1 año

Animador sociocultural en el Ayuntamiento de Madrid. 6años

Desde febrero de 1990 en el Parque movil de Estado en el que he realizado diversos trabajos. Actualmente Perito de Tasacion de Automoviles.

Espero que les guste mi curriculum y que me contraten. XD XD XD XD

#34 Nusete

Nusete

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 26 abril 2005 - 16:30:45

Simultaneando lo anterior, aparcacoches en el Pub Adams Apple. 1 año

no diré nada, pero ese nombre...
:blink: :blink: :blink: :blink:

#35 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 26 abril 2005 - 16:32:31

no diré nada, pero ese nombre...
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Ver mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D

La manzana de Adan. Aun existe y esta en la Avd. del Mediterraneo.

Nada que ver con lo que estas pensando. Eso si, alli conoci al Dioni, antes de que se hiciera "famoso". :D :D :D :D :D

#36 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 abril 2005 - 16:39:11

caray diego. ...

ESABE???

supongo que cobrarias antes de que presentasen quiebra.. no como otros :evil:

#37 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 26 abril 2005 - 16:41:54

caray diego. ...

ESABE???

supongo que cobrarias antes de que presentasen quiebra.. no como otros :evil:

Ver mensaje

Yo me fui antes de que quebraran, pero se quedo Toñi que tardo unos cuantos años en cobrar todo lo que la debian.

Algun día te contare la historia.

A ti o a tu empresa le dejaron pagos pendientes?.

Con quien trabajabas o trabajabais?.

Yo estuve en Gestion de Cobros y Toñi en varios departamentos.

#38 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 26 abril 2005 - 16:50:21

Yo me fui antes de que quebraran, pero se quedo Toñi que tardo unos cuantos años en cobrar todo lo que la debian.

Algun dia te contare la historia.

A ti o a tu empresa le dejaron pagos pendientes?.

Con quien trabajabas o trabajabais?.

Yo estuve en Gestion de Cobros y Toñi en varios departamentos.

Ver mensaje

si algun dia me encantara charlar contigo de este tema.

te mando un privado que no quiero que google se entere xDDDD
(si esto andara en el area restringida.. lo ponia, no es que no quiera que nadie se entere)

Si quieres revivir algun recuerdo entra en [esave . es] > es practicamente lo mismo.

mucho ojo a la gente que entre ahi. ;) ;)

#39 ThUnDeR

ThUnDeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 380 mensajes
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 26 abril 2005 - 16:50:24

joer, teneis mas vida que un gato friskies, como dice el anuncio.

Blackmore, trabajando de eso y con un leon tdi con un misero chip? :risa: :lol:

pues yo nada, tengo 16 añitos solo y de momento estoy estudiando.. aunque los findes soy arbitro de baloncesto XD

#40 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 26 abril 2005 - 16:59:33

si algun día me encantara charlar contigo de este tema.

te mando un privado que no quiero que google se entere xDDDD
(si esto andara en el area restringida.. lo ponia, no es que no quiera que nadie se entere)

Si quieres revivir algun recuerdo entra en [esave . es] > es practicamente lo mismo.

mucho ojo a la gente que entre ahi. ;) ;)

Ver mensaje

Ya se que Esave es lo mismo que Esabe.

Los mismos perros con casi los mismos collares. :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos