De ke hemos trabajado?
Escrito 26 abril 2005 - 23:02:30
Lego me puse a currar en 2 residencia caninas de cuidador y de mantenimiento, pero uno de los 2 jefes me pidio de ir a una tienda que monto con un socio al que a los 15 dias de estar ahi le dije que le iwa a rewentar los morros delande del otro y a fin de mes plege y me fui de mecanico, con el dueño de los perros de presas canarios que tamwien tenia una campra y wenta de coches y un taller. Estando alli el hermano de mi wecina que tiene gruas de asistencia en carretera 24h y gruas de ayuntamiento ejjejejeej no me aparquen mal que me los llewo jejejeje aki me tire 4 años recojiendo peña de mi edad y mas jowenes (es decir 18 a 24 años ) echos cachitos, muertos , y una chiquilla que perdio la masa ancefalica en un accidente UFF COSAS TREMENDAS QUE DAN QUE PENSAR
Luego me fuy con un camion de 15 toneladas a repartir a mano como un cawron 2 años por toda cataluña y lo deje para ir donde estoy ace casi 2 años con un camion nuewo con todo lujo de detalles incluso cd y cama, pero no salgo de cataluña y a casa a dormir la cama es pa la siesta en las esperas
pero desde el 6 de enero de waja por el puto ski
Wueno espero no aweros rallado muxo
ENGA WALLA WONITO
Escrito 26 abril 2005 - 23:28:00
En el instituto me metí en la política, y terminé como asalariado en el área de juventud de un partido. Pero me harté de las pancartas y fui a trabajar en la empresa de uno de mis tíos. Aquí la anécdota: Nos forrabamos vendiendo helado en Laponia en el invierno, jeje es verdad.
Luego volvi a los estudios, para sacar una licenciatura en económicas y empresariales. Después hice cursos posgrado sueltos. A la vez estaba enseñando en colegios y trabajando con facturacion en una empresa de transportes urgentes.
Cuando vine a España, sin saber decir ni mu en castellano, empecé dar clases de inglés. También tuve un trabajillo en una empresa de transportes y otro en el aeropuerto de Barajas. Finalmente me metí con informática de los mercados financieros, primero como consultor y luego en la entidad donde actualmente estoy.
Salu2
AL
Escrito 26 abril 2005 - 23:45:30
Escrito 27 abril 2005 - 02:11:57
Empecé currando dias sueltos para sacarme unas pelillas mientras estudiaba, que si un día poniendo copas, que si otro haciendo manipulados, etc
Luego empecé con el padre de una ex a vender chalets unifamiliares en La Cabrera...no vendí ni uno.
McDonald´s un año entero, al menos me dió para sacarme el carnet a los 18...
Tras diversos curros por etts empecé un curso de Monitor de Medioambiente por el Inem que lo compaginé con 1º de Biología y como el que mucho abarca poco aprieta, repetí 1º

Contratado por el ayuntamiento de Alcobendas di clases de educación ambiental a niños en guarderías y colegios.
Empecé a trabajar en Iron Mountain como repartidor de soportes magnéticos(copias de seguridad) los fines de semana mientras lo compaginaba con la carrera.
Me compré el crx y el mundo de la mecánica se abrió ante mi

Ahora estoy estudiando el módulo superior de mecánica que durante 2 meses estuve compaginando con el curro de mecánico en una casa oficial Honda, y como no quería que se repitiera la historia, dejé el curro de mecánico.
Ahora estudio, cobro el paro y hago chapucillas a los coches de los colegas.
Mi futuro será o en otro país o de biólogo...

Escrito 27 abril 2005 - 06:48:20
Escrito 27 abril 2005 - 07:14:50

Escrito 27 abril 2005 - 07:54:47

Ya nos contarás tu nueva experiencia con el método pilates.
Drako y civicdelsol, no os agobieis, yo llevo entre la baja y la excedencia, sin dar un puto palo al agua desde finales del verano pasado (y no por gusto), estar así tiene sus pros y sus contras... 1º piensas, joer vacaciones... luego akabas de T.V. hasta los webos, eso sí... sigues cobrando (mi excedencia, por llamarla así, es un pacto entre yo y la empresa, no trabajo para sacarme el título pero sigo cobrando, o si no... hablo más de la kuenta, y eso no les conviene... pues ya mán puteado bastante), aunke sé que cuando tenga el titulo en mano, voy a la p#%@ calle, pero me da plasss, porke akí hay empresas de Seguridad pa parar un tren... y más con licencia de armas.
Si entre semana os aburriis y kereis hacer algo... kedamos y tomamos un café, y nos contamos 4 mentiras... ahí va mi movil (me da 3 que 80 ponerlo akí):
678302950, eso sí... por las tardes

Escrito 27 abril 2005 - 08:32:13

Despues de ese año me vine a Ciudad Real a estudiar un modulo de grado superior de Administracion de Sistemas Informaticos, lo saque, y me quede a currar en la empresa en la que hice las practicas. Aparte de la informatica, también me dedico a las copiadoras digitales, como tecnico. (esto en la misma empresa)
Durante los años que estudiaba y eso, pues curraba en verano en lo que salia...
Escrito 27 abril 2005 - 10:08:10
empece al acabar el modulo de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas en una empresa de outsourcing como operador de sistemas (unos 2años y pico), despues 8 mesecitos de paro (cojonudos tio, sera que me gusta mucho la tele Osaka

salu2
Escrito 27 abril 2005 - 10:17:52

Escrito 27 abril 2005 - 10:42:01

Escrito 27 abril 2005 - 11:11:22
Escrito 27 abril 2005 - 11:13:16
Acabé los estudios de Delineación y me puse a trabaar en una Empresa de Teleco, pasaron 8 años y me fuí aburrido y por malos rollos.....
6 meses en el parete y desde Enero 3 meses en una Empresa de Geotecnia, en el mundo del TUNEL...
A ver lo que dura....
pues eso, si te importa decir dónde
Escrito 27 abril 2005 - 11:27:13

Yo no empiezo porque no acabo y tengo poco tiemo, pero en resumidas cuentas, desde los 18, hasta los 24 que tengo ahora unos 13 o 14 trabajos y muchos dias de paro buscando algo y ni así he conseguido encontrar un trabajop decente, bien pagado y con estabilidad, ni si quiera un tipo de trabajo que me guste.
Escrito 27 abril 2005 - 12:41:41
joer que envidia que dais algunos
Yo no empiezo porque no acabo y tengo poco tiemo, pero en resumidas cuentas, desde los 18, hasta los 24 que tengo ahora unos 13 o 14 trabajos y muchos dias de paro buscando algo y ni así he conseguido encontrar un trabajop decente, bien pagado y con estabilidad, ni si quiera un tipo de trabajo que me guste.
anima antrax!lo bueno se hace esperar, seguro k encuentras algo k te motive mas!
Escrito 27 abril 2005 - 12:43:23
Elisita... komo que no hay fotos, joer
![]()
Ya nos contarás tu nueva experiencia con el método pilates.
Drako y civicdelsol, no os agobieis, yo llevo entre la baja y la excedencia, sin dar un puto palo al agua desde finales del verano pasado (y no por gusto), estar así tiene sus pros y sus contras... 1º piensas, joer vacaciones... luego akabas de T.V. hasta los webos, eso sí... sigues cobrando (mi excedencia, por llamarla así, es un pacto entre yo y la empresa, no trabajo para sacarme el título pero sigo cobrando, o si no... hablo más de la kuenta, y eso no les conviene... pues ya mán puteado bastante), aunke sé que cuando tenga el titulo en mano, voy a la p#%@ calle, pero me da plasss, porke akí hay empresas de Seguridad pa parar un tren... y más con licencia de armas.
Si entre semana os aburriis y kereis hacer algo... kedamos y tomamos un café, y nos contamos 4 mentiras... ahí va mi movil (me da 3 que 80 ponerlo akí):
678302950, eso sí... por las tardes
tengo la clase por la tarde y estoy un poco nerviosilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las fotos es en serio, no tengo fotos currando!a parte con lo colorada k me pongo paso paso!

Escrito 27 abril 2005 - 13:06:07

Luego hize cosillas como tecnico de sonido para escuelas de Ballet. Empeze a tener curro medianamente serio mientras estudiaba en UK me pagaba los estudios, alquiler etc trabajando en Blockbuster estube un año, Vine a España y curre 3 meses de tecnico de sonido en la apertura de Terra Mitica pero no me gusto y la novia no queria vivir en España volvi a UK como jefe de tienda en el Blockbuster. Otro año ahi y tras dejarlo con la novia vuelta a españa a y curre de comercial para Securitas Direct 6 meses, luego 2 años en The Phone House, 6 meses de comercial y Jefe de relaciones internacionales(Que raro suena esto)en una empresa que organiza salones Inmobiliarios y ahora llevo 2 meses de Director de Marketing para la competencia de mi anterior empresa

Escrito 27 abril 2005 - 13:06:37

Este link creo que viene al "GÜEBO"
http://www.lamermelc...dio.php?id=1415
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos