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separadores para el lude
#1
Escrito 03 junio 2009 - 00:34:30
¿y para tramear? jeje saludos
#2
Escrito 12 agosto 2009 - 03:12:03
#3
Escrito 12 agosto 2009 - 04:08:57
#4
Escrito 12 agosto 2009 - 09:27:17
teóricamente un 3% del ancho de vias se puede modificar sin que sea reforma de importancia, Ventajas tienes estética y algo se nota en prestaciones, desventajas mayor desgaste de rodamientos y mayor carga a los espárragos con el mayor riesgo de rotura, aunque eso es muy relativo.
buenas...gracias ivn cf...
lo de la homologacion lo decia porque el coche lleva 225 y esta al maximo no se le peude poner mas...aunque al ponerle la suspension roscada y bajarlo la goma se escondio un poco por la caida.......no se si esto tendra algo que ver
lo de los esparragos es lo que me da miedo , porque con mas caida encima mas carga a los esparragos.....anque de ponerlos seria un para que cuando amortigue no me toke la goma con el pase de ruedas.....
lo último ..mallor desgaste de ruedas? por que al estar mas lejos la rueda hace mas fuerza o como es??seria mucho?
un saludo y gracias de nuevo
#5
Escrito 12 agosto 2009 - 12:46:11
Lo de mayor desgaste y peligro de rotura si respetas ese 3% no vas a tener problemas ya que es poco, el problema viene de separadores de 3cm y para arriba.
#6
Escrito 12 agosto 2009 - 13:50:32
Yo solo llevo atras, de 250mm, y si, estética gana la de dios, sobretodo en los de 5ºth, que la rueda está un cacho metida para dentro. Al poner separadores se supone que sufren mas los rodamientos al aumentar el ancho, pero yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con ello.
Sobre el tema de la ITV, yo los tengo que quitar, no la pasa con ellos, pero bueno, apenas son 15 minutos lo que se tarda en sacar la rueda y retirar el separador. Lo del tema de ITV, tampoco es que me importe mucho... total... "por otra cosa mas que quitar"
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Ojo no te vaya a rozar la rueda con la aleta. A mi me estaba volviendo loco, pero creo que los Prelude de 4ºth no lo acusan tanto. Yo antes llevaba caida en las ruedas, y no tenia problema alguno, pero al ponerlas bien (se tragó un juego en 8000km, para lo que gano, la caida para quien la quiera
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Saludos!
#7
Escrito 14 agosto 2009 - 00:06:51
OTRA COSA SI EN UN PRELUDE 4TA LLEVO 225 PODRIA PONERLE SEPARADORES DE 1 CMT.....O 1 Y MEDIO...SIENDO LEGAL SIN HOMOLOGAR???SALUDOS
Editado por PRELUDE 1992, 17 agosto 2009 - 01:25:12.
#8
Escrito 09 noviembre 2009 - 20:41:33
me paso la itv sin problema
me compre los 4 en su día pero solo puse los de atras pq hai q cambiar los esparragos
y los de alante pa cambiarlos hay muxo q desmontar y se pueden estropear los rodamientos
asi q decidi no ponerselos q por cierto los tengo en casa sin estrenar
son de la marca sparcers y medida 4x114.3 por si a alguien le interesan(mensaje privado)
lo q si he notado es q el coche agarra mas
un saludo
#9
Escrito 11 noviembre 2009 - 01:22:57
#10
Escrito 17 noviembre 2009 - 22:34:35
pero digo q el rodamiento se puede cascar al desmontar alante para cambiar los esparragos
#11
Escrito 21 diciembre 2009 - 09:29:03
#12
Escrito 22 diciembre 2009 - 01:38:10
si pones separadores de 1cm tienes q poner esparragos de 1 cm mas
si los pones de 2 cm tienes q poner esparragos de 2cm mas
y asi sucesivamente
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