Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio del Intermedio y Cola Escape de un EG5


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 03 junio 2009 - 14:20:11

Hola! Tengo un Eg5 y hace algun tiempo le instale unos colectores SRS 4-2-1 de Kike-R XD


Ahora quiero cambiarle el silencioso y el intermedio, si es posible también de acero inox. quiero algo que suene bien y sea silencioso, no quiero ni que suene a lata, ni a escape libre, solo que sea silencioso al ser posible mas que el de serie, y también si puede ser a un precio razonable XD!

Gracias Espero vuestros consejos!

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 junio 2009 - 15:34:58

:huh: mas silencioso q el de serie??? :blink:

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 03 junio 2009 - 15:42:13

Yo llevo un Magnaflow con colectores 4-1 y de silencioso no tiene nada. Yo creo que lo más silenciosos es el de serie. Cualquier escape que pongas será más ruidoso.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 junio 2009 - 16:13:21

Yo llevo un Magnaflow con colectores 4-1 y de silencioso no tiene nada. Yo creo que lo más silenciosos es el de serie. Cualquier escape que pongas será más ruidoso.


Ni más ni menos.

Como no compres un escape de serie nuevo, para que meta menos ruidillo que el que lleves, que seguro tenga muchos miles de kilometros...no veo otra opcion si quieres máximo silencio.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 junio 2009 - 17:30:38

joee yo creo que ha querido decir que sea silencioso..pero que suene mas que el de serie...supongo..
yo también quiero hacer eso..mi intermedio esta en las ultimas..y quiero ya de paso unos colectores
sobre que precio anda este caprichin??

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 03 junio 2009 - 17:32:16

Pues ves a una tienda de escapes y que te hagan una igual que la de serie pero en inox... en duramas son 120€ por una de ek4 creo. Eso si, no creo que encuentres algo mas silencioso que lo de serie, seguro que no te confundes y querias decir que sonra un poco mas que de serie pero sin pasarse?

#7 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 03 junio 2009 - 19:40:27

Exacto que suene un poc mas pero sin pasarse, pero que este homologado.

#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 04 junio 2009 - 00:18:14

Prueva a cambiar el intermedio y dejar el trasero de origen asi lo llevo yo y suena muy bien sin ser escandaloso para nada. solo suena bastante a plena carga y en espacios pequeños (calles estrechas, parkings,etc)

#9 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 05 junio 2009 - 13:10:52

Prueva a cambiar el intermedio y dejar el trasero de origen asi lo llevo yo y suena muy bien sin ser escandaloso para nada. solo suena bastante a plena carga y en espacios pequeños (calles estrechas, parkings,etc)


Pero esque tengo que cambiarlo por narices, porque lo tengo agujereado!, por eso calidad precio que me recomendais que no suene a lata y este homologado, gracias un saludo.

#10 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 junio 2009 - 13:46:15

duramas, don silencioso...

#11 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 05 junio 2009 - 13:57:49

Prueva a cambiar el intermedio y dejar el trasero de origen asi lo llevo yo y suena muy bien sin ser escandaloso para nada. solo suena bastante a plena carga y en espacios pequeños (calles estrechas, parkings,etc)



Bueno, me imagino que si pasa eso en los civic, en un crx no tiene que distar mucho... yo también quiero algo que suene mas de serie pero que no sea exagerao, sabes? que solo me miren cuando lo achucho.. jajaja.

En un tiempo cambiare el intermedio a ver que tal! ;)

#12 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 05 junio 2009 - 20:31:00

Bueno, me imagino que si pasa eso en los civic, en un crx no tiene que distar mucho... yo también quiero algo que suene mas de serie pero que no sea exagerao, sabes? que solo me miren cuando lo achucho.. jajaja.

En un tiempo cambiare el intermedio a ver que tal! ;)



yo llevo colectores supre y intermedio todo SRS, pero bueno solo note cambio de sonido al poner el intermedio.

Eso si comprueva que no tengas un poco jodido el silencioso trasero por que entonces suena bastante a lata , yo lo tenia asi y no me molaba mucho, hasta que se rebento del todo el silencioso trasero (fue cuando me di cuenta que estaba jodido pero llevaba asi mucho tiempo XD) entonces le puse otro OEM en buen estado y cambio un monton el sonido

ahora me gusta mucho como suena

Editado por JavierD, 05 junio 2009 - 20:32:58.


#13 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 07 junio 2009 - 15:25:05

Yo en el MA9 llevava toda la linea SRS, y no se puede ir por la vida de esa manera, pega un estruendo que da miedo de ver..... el coche anda mas, pero da lastima por que todo el mundo te mira... pero pa gustos, colores...

#14 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 junio 2009 - 22:28:45

Los remus suenan poquito, y ya cleo que estan homologados. :roll:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos