Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

vendo vw golf 1.9 TDI 90 hp año 97


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 03 June 2009 - 14:54:23

Buenas a todos, vendo mi vw golf MKIII 1.9cc TDI de 90 hp del año 97, 180.000 km, 5 puertas, color gris metalizado, con D/A, C/C E/E delanteros, alarma volumetrica con mando a distancia, ITV pasada hace 2 semanas (cero problemas, entrego papeles de itv) revision pasada antes de la ITV, las 4 ruedas cambiadas hace 4 meses, bateria cambiada hace 3 meses y en garantía (entrego factura). El coche esta muy cuidado (soy mecanico) pero tiene los tipicos roces en el paragolpes delantero y el tipico roce en el asiento del piloto.
El coche tiene instalado un equipo de musica con radio pioneer (no me acuerdo el modelo, lo pondre mas adelante)de caratula motorizada y display a color que en su día costo 700 leuros, cargador de 6 cd´s, amplificador kenwood de 250w para alimentar un sub-w blaupunkt de esos de tubo, altavoces en la bandeja infinity 6x9, altavoces delanteros también infinity con vias separadas, y toda la instalacion para amplificar todos los altavoces con cable de esos sin oxigeno. La instalacion de los altavoces de las puertas traseras la cambié y esta toda con cable del bueno, y vamos, que todo eso costó una pasta.

Vendo el coche de dos formas:
El coche con un RADIOCASSETE pioner también, con el cargador de 6 cd´s y toda la instalacion de hi-fi por 2500€
El coche con el radiocd con mp3 wma(con caja, instrucciones y todo), el ampli kenwood y el sub-w. por 2900€

Entrego piezas de repuesto como 4 calentadores, el relé de los calentadores, un motor de elevalunas, los elevadores del porton trasero y varias cosas mas.
Pondre fotos en cuanto sea posible!!
El coche esta en Madrid, en la zona sur-oeste (leganes).

Mas datos:
-amortiguadores, embrague, bomba de agua, discos de freno, correa y kit de distribucion cambiado a los 112.000
- termostato cambiado a los 160.000 (se cambio también la correa de distribucion porque estaba a huevo, pero no se cambio el tensor)

Lo cambio porque me voy a pillar un scirocco que para mi es el EG del 2009!!
Interesados mandar MP,

Graciassssss


Un enlace de la radio!!
http://www.pioneer.e...00MP/index.html

#2 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 13 June 2009 - 20:00:53

las fotos:
Lo que vendo del equipo de musica es lo que se ve MENOS la etapa de la parte de arriba, es decir quedaría amplificado solo el altavoz que se ve.
Animaros!!

Archivos adjuntos



#3 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 24 August 2009 - 14:07:44

Vendido!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos