Estoy aquí para informaros y que me ayudéis en un par de cositas .
Os cuento .. :
Mi novia hace casi 1 año le dieron un golpecillo por detrás al coche y por culpa de eso le dijeron que tendría que estar como 6 meses en rehabilitación con su consecuente baja laboral , la tonta a los 3 meses pidió el alta voluntaria y a los 2 días , la despidieron . Así que regresó a rehabilitación...
Bueno , por estar de baja , despido improcedente y 4 secuelas que le han quedado ( nada grave ) , le van a pagar un pastón de indemnización , y la tía esta emperrada en que se quiere gastar unos 3000 € en mi juguetito .
El tema es .. :
Quiero pintar el coche .
Voy a comprar un body kit
Quiero cromar las llantas
Quiero unos muelles nuevos para que baje un poco el coche.
Pintar el coche , me cuesta unos 1500 € , ya he pedido que me consigan el nuevo tono blanco de Masseratti ( lo ví no hace mucho y es precioso )
También acepto sugerencias a la hora de pintar el coche

Respecto al bodykit , creo que este es el elegido
http://www.andysauto...tr00071390.html
Supongo que entre precio y costes me costará unos 900 €
Sabéis algo de esa página ?? son fiables ?? o si sabéis otro sitio donde pueda conseguir ese body kit u otros que estén bien y sean fiables las páginas , agradecería la info.
Que os parece cromar mas llantas ?? bueno , no sé si cromar es la palabra correcta , más que nada las quiero pulir , ya que el típico cromado tuning no me mola ...
Y en el tema de muelles ??? estoy totalmente perdido , supongo que me bajara el coche sin necesidad de comprarme todo el kit con amortiguación y todo , no ?? , Bajará el coche para bien ? me refiero a ver si va a bajar mas de atrás que de delante o viceversa .. necesito saber mas o menos cuales he de poner para que el coche me quede bien...
Miki agradece a todo aquel que invierta su tiempo en querer ayudarme ..

Saludos y gass