Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! No sabemos que motor lleva! 2.2 ó 2.3? ATTS o 4ws? (4th)(FOTOS)


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 junio 2009 - 16:23:48

Solo por curiosidad ese prelude no sera uno que estaba anunciado hace poco en segundamano.es en la zona de alicante por menos de 3.000€???

#42 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 junio 2009 - 17:11:52

No recuerdo el precio, pero efectivamente ese coche estaba anunciado en segundamano.es, con fotos dentro de una nave o taller si no recuerdo mal...

#43 nano4610

nano4610

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2009 - 19:50:39

Si es ese que decis??? Lo conociasis???

#44 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 junio 2009 - 20:15:17

No , no lo conocia pero me pasaron el enlace para que lo viese pero no se ajustaba a lo que ando buscando por eso lo descarte y la historia no paso de hay.

#45 nano4610

nano4610

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2009 - 20:19:26

No , no lo conocia pero me pasaron el enlace para que lo viese pero no se ajustaba a lo que ando buscando por eso lo descarte y la historia no paso de hay.


Que suerte la tuya!!! jajajaja porque vaya gracia que le han hecho...

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2009 - 15:46:00

Jodó. Que puta_dón!!!

Me imagino que me lo compro, y cuando llego a mi conce con mi Lude 2.2 abren el capó en el Taller y...

Imagen Enviada

#47 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 junio 2009 - 20:22:24

Pues si, tu coche es un prelude americano, cuya designación es PRELUDE S, con 2156 CC y 135 cv a 5200 rpm, es un bloque monoárbol SOHC, según el catálogo de 1993 y encima era azul de fábrica, según se puede ver en el vano motor.

De consumo unos 9.8 litros, haciendo las conversiones (en américa lo indican como 24 millas por galón)

El 4WS era opcional solo en el modelo Prelude Si que es el 2.3 allí, anda y otra cosa que estoy viendo en el catálogo es que el motor 2.2 VTEC también era otra opción en el Si.

En fin, intenta reclamar si el tio te lo ha vendido como un 2.2 VTEC y si además en la ficha pone que lo es y además con 4WS lo puedes denunciar como fraude, por que te pone una cosa en la ficha técnica que no es la realidad y el tio os lo ha vendido como tal.

Un saludo

Editado por Jerogliphic, 05 junio 2009 - 20:23:42.


#48 MacOsTigerX

MacOsTigerX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD

Escrito 05 junio 2009 - 20:53:49

Visto lo visto... yo hasta hasta miraria si coincide el numero de bastidor con el de la ficha......
En fin.... a disfrutarlo? :blink:

#49 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2009 - 21:20:15

Por curiosidad...... ¿y que es un HONDA prelude 2.2 vetc -92

http://www.segundama...672024/?ca=48_s

#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2009 - 22:20:07

Por curiosidad...... ¿y que es un HONDA prelude 2.2 vetc -92

http://www.segundama...672024/?ca=48_s


Pues es un fraude como la copa un pino.....

#51 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 junio 2009 - 02:31:18

Yo ya he visto el anuncio esta mañana en el curro y me he quedado flipando :blink: de tal manera que hasta mi encargado (sabe que ando detrás de uno y que este estaba en segundamano hace poco) a alucinado cuando lo a visto,sinceramente yo creo que deberías de decirle a tu colega que revise el precio y el anuncio y que ponga bien claro el modelo y motor que lleva para que luego no le pase a nadie lo que a el. :okk:

#52 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 06 junio 2009 - 05:05:28

No te preocupes amigo que ese motor es bueno, Honda es Honda. Lo que no me convence mucho es el tema del consumo, puede que tenga algo mal como dices. Leí al principio que preguntabas algo del tema de la antena eléctrica que "ni sube ni baja".. Te digo como localizarla, - dentro del maletero a la derecha despues de quitar los plasticos de buenas maneras veras donde va la antena. El tema de hacer que funcione no lo controlo, lo siento. Un saludo.

#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2009 - 08:21:39

Solo por curiosidad ese prelude no sera uno que estaba anunciado hace poco en segundamano.es en la zona de alicante por menos de 3.000€???



No recuerdo el precio, pero efectivamente ese coche estaba anunciado en segundamano.es, con fotos dentro de una nave o taller si no recuerdo mal...

Me suenan 2.200 € NEGOCIABLES, porque según el vendedor, se marchaba de viaje al extranjero. Hay que ver como se revalorizan los preludes. Lo que no dice es cuantos caballos tiene el coche. :lol:

Es una vergüenza inadmisible la inclusión de ese "VETC" en el anuncio sabiendo lo que hay. Y un intento de fraude, como bien dice El Yayo.

#54 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 junio 2009 - 09:59:25

Otra cosa son los kilómetros, las unidades principales del velocímetro son en millas, como lo que marca el "cuentamillas" el tio pone que está en el rango de 120.000 - 129.999 y en el marcador pone que lleva 124.734 (millas) que multiplicando por 1,61 kilometros cada milla son 200.820 Km reales, vamos que otra causa de fraude si lo ha puesto así en el anuncio, no creo que el tio sea imbécil (el que te lo ha vendido) o es demasiado listo.

A mi también me timaron con mi primer Prelude, y encima era de un "conocido", me precipité por que era mi primer coche, era muy pintón (un reestyling rojo milano repintado a negro, un sacrilego eh Yayo, 2.0i con llantas bbs) y no tenía ni idea, y me la colaron, y le devolví el coche, pero me costó un cabreo con mi hermana que te pasas y no valió la pena, encima no podía ir con la justicia por delante por que eso, por que era un "conocido" así que imagina la impotencia.


un saludo

Editado por Jerogliphic, 06 junio 2009 - 10:10:36.


#55 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 junio 2009 - 10:54:35

Jerogliphic, el anuncio es del día 4, justo al día siguiente de iniciar este hilo. El que vende el coche es el que se queja de que le han engañado, y ya ves por dónde tira él teniendo otras opciones.

Yo en los kilómetros ya ni he reparado viendo la jugada. También dice que duerme siempre en garage y lo tiene desde hace tres días. Esto es similar a los que manipulan el cuenta kilómetros, nadie va a dar el visto bueno a esa práctica y no es de recibo lo que estamos viendo aquí.

Saludos :+:

#56 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 junio 2009 - 11:07:32

Jerogliphic, el anuncio es del día 4, justo al día siguiente de iniciar este hilo. El que vende el coche es el que se queja de que le han engañado, y ya ves por dónde tira él teniendo otras opciones.

Yo en los kilómetros ya ni he reparado viendo la jugada. También dice que duerme siempre en garage y lo tiene desde hace tres días. Esto es similar a los que manipulan el cuenta kilómetros, nadie va a dar el visto bueno a esa práctica y no es de recibo lo que estamos viendo aquí.

Saludos :+:


En fin... que pena. no me habia dado cuenta.... por cierto que tal tu Prelude saxon???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos