Ayuda luxury innova!
Escrito 03 junio 2009 - 20:26:29
Espero vuestras opiniones gracias por adelantado.
Un saludo.
Escrito 03 junio 2009 - 20:47:10

aunque no se aprecia bien , para que te hagas una idea de la combinación de color , aunque el tuyo el interior es mucho más bonito y moderno
Archivos adjuntos
Editado por DeFToNYc, 03 junio 2009 - 20:48:49.
Escrito 03 junio 2009 - 21:13:13
Por cierto, vaya "peaso" de precio. ¿Qué extras te entregan?
Escrito 03 junio 2009 - 22:48:21
Escrito 03 junio 2009 - 23:02:06
A mi me lo entregan la semana que viene, en gris volcano e igual tapicería. Lo que le he visto a un amiguete, es que es más limpio que el oscuro para marcas de pies y similares. En cuanto lo tenga te cuento algo más.
Por cierto, vaya "peaso" de precio. ¿Qué extras te entregan?
Puede ser más limpio que el oscuro en cuestión de marcas de pies y similares, pero con el paso del tiempo la tapicería de cuero oscuro envejece mejor que la de color claro. Las marcas de pies, que suele ser polvo, lo limpias incluso con una toallita de bebés. El ejemplo lo tengo en casa ya que tenemos los sofás de cuero beige y los cuidamos con mucho detalle, con limpiadores especiales para cuero y crema hidratante para cuero, pero ya tienen unos años y se va notando como las arrugas van oscureciendo y eso no se quita. En el Accord tenemos tapicería de cuero negro, y la verdad es que estamos muy contentos, incluso con la niña que ya ha vomitado unas cuantas veces pasas una toallita y se quita al instante. Lo que sí se nota más son las pisadas, pero vamos, que eso con un trapo sale.
Saludos.
Escrito 03 junio 2009 - 23:26:23
Hola charly1899:Buenas en principio tenia reservado un executive innova tourer diesel por 29.800 eur pero no me lo entregarian hasta octubre, me han ofrecido un luxury innova tourer diesel azul cobalto en principio me gustaba blanco o azul y el color externo me cuadra pero para el interior es piel gris me gustaría saber opiniones sobre ese color de la piel es realmente mucho mas sucio q tal se puede limpiar? Y opiniones varias... La combinacion es bonita y el precio también es bueno 32.500 eur y casi 1.600 eur en extras. El viernes me lo traen para q lo vea.
Espero vuestras opiniones gracias por adelantado.
Un saludo.
A mi siempre me han recomendado que la piel fuera la negra, ( concesionario y amigos ) por el tema se la suciedad.
Sobre gustos... a mi me gusta mas en beig o gris, en verano tiene que ser mejor para la calor, la piel negra con el sol se pone a "caldo".
Otro tema son los reflejos en los cristales, con la piel clara ha de ser bastante molesto....
Pero si fuera yo.... ¿ que te hacen un buen descuento

¿ que te compensa ? pues de cabeza a el

¿ que no te compensa ? pues a pagar y a disfrutar.
Un saludo.
Escrito 04 junio 2009 - 07:54:26
Al final la decisión es sólo tuya. Aquí encontrarás multitud de opiniones a favor y en contra, porque un color u otro tienen cosas a favor y en contra. Eres tú el único que puede valorar cada una de esas cosas y darles la prioridad que se ajusta a tus necesidades.
En mi caso particular, lo tengo claro, cuando compre el Accord, será con tapicería gris claro (a menos que tenga que esperar un año por él o me ofrezcan alguno en stock a precio de infarto).
Saludos.
PD.: Por cierto, muy buen precio ese Innova azul.
Editado por JoseGL, 04 junio 2009 - 07:55:06.
Escrito 04 junio 2009 - 12:16:59
Eso si, HAY que hacer el mantenimiento con productos adecuados, al igual que en la negra, pero en ésta, pasa mas desapercibido todo.
Escrito 04 junio 2009 - 13:37:11
Los accesorios q he conseguido son.
- rueda de repuesto
- sillita grupo1 isofix
- barras techo
- postaesquis
- bandeja maletero reversible tela-goma
- dvd con instalacion en asiento (esto esta en negociacion)
Lo dicho gracias a todos y sigo esperando mas comentarios.
Escrito 05 junio 2009 - 19:32:21
Gracias a todos por solucionar tantas dudas en los foros. Es la primera vez que escribo y la verdad es que me ha llamado mucho la atención el superprecio que ha conseguido Charly con todos esos accesorios. ¿Puedes creer que yo he encargado uno idéntico al tuyo (pero en blanco) por 33175€ sólo con las barras y un par de portabicis? Y eso después de mucho patear...
Ya que estoy, quisiera preguntaros una duda que tengo respecto al navegador: ¿se pueden ver los mapas con perspectiva 3D? Por más que busco información sobre el tema no consigo encontrar nada.
Gracias
Editado por MDIEGO, 05 junio 2009 - 19:37:12.
Escrito 06 junio 2009 - 10:19:22
Editado por baturico, 06 junio 2009 - 10:25:25.
Escrito 06 junio 2009 - 10:59:21
y el mismo color grafito perlado exterior.Y para mí ,
junto con el color blanco exterior e interior negro,
es la combinacion que ésteticamente más me gusta.
En cuanto cuidados,
tengo un crio ,
y si Dios quiere en Diciembre otro ,
y lo de las manchas es un tema que también me preocupaba.
Con la práctica ,más importante son las arrugas que te ocasionan en la piel los anclajes isofix en los asientos traseros.
Es cierto que es el que más se nota la suciedad
pero precisamente por eso
es más facil de ver donde está para limpiarla,(es como quien se pone una prenda oscura y como no se nota la suciedad piensa que va más limpio)
pero por otra parte con su correcta nutrición
y limpieza cada seis meses es ,para mí, el que más luce.
Otra ventaja que veo a la tapiceria de piel clara es que atrae menos el calor y en invierno tienes los asientos calefactados incluso en el diesel tienes un sistema especial de calefacción , a parte del excelente climatizador que consigue que la temperatura del habitáculo sea confortable en poco tiempo, por mucho frio que haga.
saaaaaaallllllllllluuuuuuuuuudddoooooooossssssss
Editado por Porquesí, 06 junio 2009 - 11:00:25.
Escrito 06 junio 2009 - 22:07:41
El viernes que lo recojo te lo contesto seguro, pero por lo que he leido, me temo que no, solo se ve en 2D
Eso me temo yo también... y sería una pena. Esperaré a tu respuesta, aunque yo también estoy esperando el mío, y espero comprobarlo también en breve. En cualquier caso, eso no iba a ser lo que decidiera la compra de un vehículo u otro. Ahora bien, si la navegación es sólo en 2D, la siguiente pregunta que me planteo es la siguiente: ¿Con la actualización adecuada que pudiera salir en un futuro, lo podremos tener algún día en 3D?
Bueno, espero no estar metiendo la pata por hablar de este tema del navegador aquí. Disculpadme si es así. El problema es que soy un recien llegado y este club es enorme; tanto que todavía no me aclaro del todo para buscar temas tratados, información, etc.
Saludos.
Y ya que estoy aquí, voy a dar mi opinión a Charly:
El orden de colores que más me gusta a mí para la piel es el siguiente, del que más al que menos: Gris, Negro, Beige. Los dos primeros me gustan mucho los dos, pero el Beige muy poco. Al final yo he elegido negro por el tema de la limpieza. He subido en coches con tapicería de piel con muchos años a sus espaldas y la suciedad (que la habrá, lógicamente) no se nota prácticamente nada. Sin embargo, los colores más claros exigirán muchos más cuidados. Por otra parte, si el color de la carrocería es azul, el gris para el interior queda muy bonito, por el contraste. En mi caso he cogido el exterior blanco con el interior negro, que es el máximo contraste, y en mi opinión el resultado es espectacular.
Pienso que has hecho buena elección.
Saludos.
Escrito 08 junio 2009 - 19:59:04
Accord router 2.2 azul cobalto luxury innova
Accesorios:
Rueda emergencia
Silla bebe grupo 1 isofix
Barras techo
Portaesquis
Alfombra maletero reversible
Pedales aluminio
Embellecedor talonera puerta
Embellecedor portón trasero plateado
Precio.32.700 sur.
Por cierto he visto el dvd del nave y es 3.23 si alguien sabe como conseguir la 3.31?
No he podido conseguir el dvd me pedían 300 eur mas.
Escrito 08 junio 2009 - 22:56:56
Bueno hoy he ido a ver el carro dos palabras im-presionante el color de la piel muy guapo resumen ME LO QUEDO!!!! Os resumo la operaciones.
Accesorios:
Rueda emergencia
Barras techo
Portaesquis
Pedales aluminio
Precio.32.700 sur.
Por cierto he visto el dvd del nave y es 3.23 si alguien sabe como conseguir la 3.31?
No he podido conseguir el dvd me pedían 300 eur mas.
Enhorabuena, vaya precio. A mi se me ha quedado 700 € menos sin extras, así que sumando, a tí aún te ha salido mejor. De lo del navegador... parece ser que los que hay en stock están todos con la versión 3.23. Incordia en el concesionario ya que cuando te lo lleves ya no habrá solución (aparte de la obvia, apoquinar la pasta). Yo le he insistido al vendedor en que no es de recibo pagar tanta pasta por un coche nuevo y que te la entreguen con una equipación obsoleta.
Escrito 08 junio 2009 - 23:24:39
Accesorios:
Rueda emergencia
Barras techo
Portaesquis
Pedales aluminio
Precio.32.700 sur.
¿El coche es completamente nuevo, o es un km.0?
Me parece demasiado buen precio... si es así, !!!enhorabuena!!! Yo me he quedado bastante por encima. En fin, hoy he ido a ver la situación y me han comentado que está en el barco; llegará a Valencia en unas 2 semanas. Estos vehículos llegan directamente de Japón.
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos