Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro post de frenos...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 03 June 2009 - 21:10:11

Hola ,tengo los discos y las pastillas delanteras en las ultimas , como estamos en crisis estoy mirando de comprarlas y hacerlo yo, he leido un monton de post sobre este tema, pero os comento lo que pretendo... no tengo un tipo de conduccion muy "deportiva" con deciros que los discos son los de origen (270mil kms)....el problema es...he tenido otros coches con pastillas deportivas...las que tengo ahora no se ni cuales son pero mi mecanico me habra metido algo bueno (hace 90mil kms) el problema es que no frenan como quiero hasta el cuarto o quinto pisoton fuerte , en frio dan la sensacion de no parar bien.
Busco algo de andar por ciudad con buen mordiente y sensacion de frenado pero no que necesiten temperatura..he mirado en OSCARO, ¿que montariais? Valeo Bosch niparts textar ?¿ tengo miedo comprar una kk y doblar los discos y gastarme el doble al final lei el post de las ebc green stuff esas... nu se ando con mil cosas en la cabeza..que opinais?¿

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 04 June 2009 - 10:33:50

andando por ciudad no creo que dobles discos... yo sinceramente si es SOLO para andar por ciudad de paseo, pondria OEM es lo mas barato que te saldra. Sino pues lo de oem de recambio Valeo o Ferodo premier o algo asi para no tirar la pasta. Porque las ebc green son para algo mas que ciudad y valen el doble que unas ferodo premier por ejemplo que son tipo OEM.

#3 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 04 June 2009 - 15:50:34

Ok, es que hace años monte unas en few vert en otro coche y un día de verano despues de un tramo de curvas empezo aquello a humear que no paraba ni con el coche parado, casi me pongo a buscar un extintor :) y me quede escarmentado de cosas baratas, las que tengo ahora frenan que te cagas pero despues de 4 frenazos bruscos, era por si alguien tenia experiencias con alguna marca en concreto, es que las que veo en Oscaro me parecen tan baratas que me da rollo, vaya clavadas que te meten los talleres.....

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 June 2009 - 15:58:59

Si es para uso normal, pillate los discos brembo y las pastillas ferodo que venden en Oscaro para el MB3.

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 04 June 2009 - 16:19:53

hombre en un tramo con frenos de serie si que puedes llegar a cepillartelos pero como decias de para tranki jejeje si quieres algo asi normalito tirando a guay las ebc greenstuff y discos normales.

#6 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 June 2009 - 16:23:22

Si es para uso normal, pillate los discos brembo y las pastillas ferodo que venden en Oscaro para el MB3.

Brembo "creo" que dejo de fabricar para mb.

Los ebc van muy bien!!

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 June 2009 - 18:00:32

Brembo "creo" que dejo de fabricar para mb.

Los ebc van muy bien!!


No sé, yo lo digo porque salen en la web de oscaro :)

#8 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 04 June 2009 - 21:49:32

Gracias, ya habia pensado en las ferodo premier esas y los brembo easy check, ahora mismo no se ve la web. Los nniparts o algo asi los conoceis?¿ suena japo :). Habia un conjunto de frenado (discos y pastillas )bendix por menos de 100pavos ^_^ . A vosotros el civic os tienen buen mordiente al frenar despacio?¿ el mio es que hasta unos frenazos fuertes no va...a ver si voy a tener unas de competi :).

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 June 2009 - 17:45:13

Pasate por aqui te puede interesar!! http://clubhondaspir...?...c=88148&hl=




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos