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Ya me he decidido por mi CRV. Gasolina, Automático, Innova.


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8 respuestas en este tema

#1 cesartopo

cesartopo

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Escrito 04 junio 2009 - 06:11:26

Buenas a todos.

Ya me he decidido.
Al final voy a comprar un CRV Gasolina Automático versión Innova. :lol:

La cosa es que estoy viendo precios porque existen diferencias con respecto a la zona de compra.

Por cierto, las promociones para el mes de Junio en este coche son las mismas que para Mayo.

En cuanto venda mi antiguo CRV lo saco del concesionario.
No sé si puedo dejar el enlace de venta aquí, si es así que me deje algún moderador y lo pongo por si alguien estuviese interesado. :oops:
(visto que no me han dicho nada, dejaré el enlace)
http://www.coches.ne...91015-covo.aspx


El decidirme por el Innova es porque todos los toques que he tenido han sido por despistes en ciudad y su sistema de aviso de colisión me ha cautivado.
Por otro lado lo del control de crucero con radar para detectar al de delante es una pasada.

Un saludo y os sigo contando.

Editado por cesartopo, 05 junio 2009 - 19:11:47.


#2 kikoncete

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Escrito 04 junio 2009 - 11:43:57

Enhorabuena Cesartopo.

Muy buena elección.

Seguro que no te arrepientes y ahora a dfisfrutar de él.

Saludos.

#3 stout

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Escrito 04 junio 2009 - 15:31:54

Enhorabuena, yo tengo pedido un Innova Aut. en Blanco en Alicante desde finales de abril y estoy a la espera de que me lo entreguen.

Saludos.

#4 kalimera

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Escrito 04 junio 2009 - 17:16:32

Yo también aunque manual ... jeje ... como se nota que los regalan.

Que los disfrutemos con salud .. ya contaremos ¿no?

#5 npi123456

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Escrito 04 junio 2009 - 19:56:57

A los que teneis el Innova ¿que tal va lo del sistema de mitigacion de impactos? Lo habeis podido comparar con el del volvo xc60?

#6 stout

stout

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Escrito 04 junio 2009 - 20:27:09

El del XC60 sólo actúa en ciudad (por debajo de 30 km/h) y la frenada llega a detener por completo el coche, en cambio el de Honda, entra en funcionamiento a velocidades superiores y lo que produce es una deceleración más o menos pronunciada, pero en ningún momento llega a frenar en seco el vehículo.

Saludos.

#7 piloti

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Escrito 05 junio 2009 - 00:34:08

MUY BUENA ELECCION.

Si tienes dos piernas para que co jo nes quieres tres pedales?

#8 corredor

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Escrito 05 junio 2009 - 17:48:29

En efecto, todos los grandes deportivos y autos de competición son automáticos. :blink:
Los pilotos deben de ser auténticos ciempiés.
Un saludo. :D

#9 piloti

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Escrito 06 junio 2009 - 00:31:47

En efecto, todos los grandes deportivos y autos de competición son automáticos. :blink:
Los pilotos deben de ser auténticos ciempiés.
Un saludo. :D


Creo pensar que lo dices en serio. Si dices para reirte, creo que de deportivos y autos de competición entiendes poco. NI UN PEDAL DE EMBRAGUE EN NINGUN COCHE DE COMPETECIÓN NI EN RALLYS DE TIERRA, NI EN FORMULA UNO NI NADA DE NADA. TODOS SECUENCIALES CON EMBRAGUE PILOTADO, ES DECIR SIN PEDAL DE EMBRAGUE.


BUENO SI HAY PEDALES DE EMBRAGUE en deportivos, pero nos remontamos al PLEISTOCENO de la automoción o a vehiculos de serie modificados para competir en rallys... también tienes dos modelos del mismo deportivo con versión manual y automatica, como lamborginis... y el MANUAL POR CIUDAD NO LO AGUANTAS NI 30 MINUTOS... es decir la cagas en un deportivo de esas caracteristicas, el segundo que compras AUTOMATICO. Deportivos de mas de 250 cv, claro!!

Manejar un deportivo de 300, 400, o 500 cv con una caja manual es de insensatos y una gilipollez, porque o eres un super experto o no disfrutaras nada con el coche.

Editado por piloti, 06 junio 2009 - 00:42:13.





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