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LLantas Rota VS Buddy Club


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31 respuestas en este tema

#1 Txavi

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Escrito 04 junio 2009 - 15:23:06

Hola,me gustaría saber un poco porque la gente sule inclinarse por als Rota,aunque supongo que sera porque suelen ser algo mas baratas que las Buddy club...


Que ventajas veis en unas sobre las otras?

#2 Kristian

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Escrito 04 junio 2009 - 16:15:59

Hola,me gustaría saber un poco porque la gente sule inclinarse por als Rota,aunque supongo que sera porque suelen ser algo mas baratas que las Buddy club...


Que ventajas veis en unas sobre las otras?


Las buddy seran mas ligeras y probablemente mas duras (resistentes) de ahi que valgan casi el doble.

#3 AReS

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Escrito 04 junio 2009 - 16:40:49

Las buddy seran mas ligeras y probablemente mas duras (resistentes) de ahi que valgan casi el doble.


+1 Normalmente tiras a unas rota por el precio

#4 MugenXX01

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Escrito 04 junio 2009 - 16:52:49

Supngo que ya las habreis visto...
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...también supongo que en todos lados cuecen habas

#5 SAO_CRX

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Escrito 04 junio 2009 - 16:57:35

EL aluminio de las rota es mas poroso y fragil que el de las buddy.... si quieres rota es pk kieres replicas de llantas más caras sin importar mucho la calidad.... para calle tampoco necesitas una superaleacion.

#6 Dani15Z8

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Escrito 04 junio 2009 - 18:03:28

Las rota como dice SAO son réplicas, creo que no hay punto de comparación...

#7 AReS

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Escrito 04 junio 2009 - 18:11:17

Las rota como dice SAO son réplicas, creo que no hay punto de comparación...


Recuerda! Te cambio mis rota por mis... digo tus OZ :P

#8 kike-r

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Escrito 04 junio 2009 - 18:36:32

Si las comparas con las Buddy fabricadas en japon(son todas forjadas) es como comparar a dios con un gitano.Si lo haces con las buddy q "revenden" en USA (no forjadas) la diferencia no es tanta.

un saludo

#9 Dani15Z8

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Escrito 04 junio 2009 - 18:44:35

Recuerda! Te cambio mis rota por mis... digo tus OZ :P


:risa: aún te preguntas si hiciste un buen cambio, no? te entiendo... XD

#10 Gail

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Escrito 04 junio 2009 - 19:01:02

Su mi EG, tengo ROTA pero tengo también llantas ENKEI. Puedo cambiar como quiero :)

#11 Txavi

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Escrito 04 junio 2009 - 23:44:38

Juas!! Tenia otro concepto de Rota...no sabia que fuesen tan fragiles...


Saludos

#12 AReS

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Escrito 04 junio 2009 - 23:53:12

:risa: aún te preguntas si hiciste un buen cambio, no? te entiendo... XD


No me pregunto nada, fue necesidad de cambio de tornilleria.... XD Pero ahora estan en el EG y es 4x100..... Ya podias.... :P

Juas!! Tenia otro concepto de Rota...no sabia que fuesen tan fragiles...


Saludos


A ver.... tp se te van a romper por tocar un bordillo aparcando...... cualquier "mile miga" destas son mas fragiles q las rota, por poner un ejemplo, asiq tp tienes q ir con miedo por ponerlas :D

#13 MugenXX01

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Escrito 04 junio 2009 - 23:54:43

si es que con ese nombre...si se llamaran duras :D

#14 Kosei

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Escrito 05 junio 2009 - 08:24:35

Esas fotos dan vueltas por todo internet y puede ser cierto que las ROTA sean algo frágiles para un uso extremo.

Yo al principio temi un poco por este tema, más cuando las SubZero que son las que llevaba en el Prelude y en 17" son de las más ligeras de su catálogo.

Pero mi experiencia ha sido más que buena, son mucho más duras de lo que se pueda pensar, antes lleve unas Targa "fabricación nacional" de 1 pulgada menos y pesaban bastante más y aunque no llegaron a partir si que mostraban algun bollo por la parte interior y se desequilibraron bastante solo con el primer juego de neumáticos con perfil 45.

Sin embargo las Rota aguantaron bien 2 juegos de neumáticos con perfil 40 y no llevaban excesivos plomos y por supuesto no tenian ningún bollo aparente, teniendo en cuenta además que el Prelude pesa 300 Kg más que el Civic.
Deben llevar algún tratamiento térmico a parte del aluminio fundido porque no son blanditas para nada. Por eso igual parten frente a un esfuerzo excesivo en lugar de doblarse. :huh:

Siempre con un uso normal-deportivo sin hacer competición ni trackdays.

En resumen que me parecen unas llantas de calidad/precio muy aceptables, yo las volvería a comprar, sobre todo por su diseño y porque no puedo costearme unas Advan o Rays, imagino que como dice Kike no se pueden comparar a unas Forjadas pero no son del todo malas.

Saludos!!

#15 Dani15Z8

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Escrito 05 junio 2009 - 09:20:48

No me pregunto nada, fue necesidad de cambio de tornilleria.... XD Pero ahora estan en el EG y es 4x100..... Ya podias.... :P


Cuando te aburras de ellas hacemos un change XD

#16 Kristian

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Escrito 05 junio 2009 - 11:52:35

Las llantas rota vienen de donde mis padres y de donde Isabel Preisler :) Filipinas jejejeje

#17 antrax

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Escrito 05 junio 2009 - 14:49:08

las rotas se rompen porque no se les da el uso para el que estan hechas, es como si le intentas poner tus gallumbos a un elefante, se van a romper :icon_lol: si te compras unas rotas para hacer drag o para ir de track en track... lo normal es que hagan honor al nombre, pero es como todo, como si en vez de usar buddyclub o toda te vas a xs power basuras....

#18 Angeldesign

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Escrito 05 junio 2009 - 22:14:36

Yo también tengo las rota Subzero en 17" y van PERFECTAMENTE, se han llevado ya mas de un llantazo y baches super feos (de los que te hacen dar con la cabeza en el techo (llevo D2Racing que es como si no llevara suspension)) y aguantan como unas campeonas, por el precio que tienen no creo que vayas a encontrar nada mejor.

también tengo claro que no son para track days, ni para coches con muchisimos cv o par, o hacer frenadas de 200 a 40 y cosas así, pero para el uso diario y tramitos esporádicos van genial. Y yo llevo 17" osea que en 16" serám mas compactas y duras aún.

Lo de que están echas en filipinas..... me parece una tontería, parece que estamos obsesionados con Japón, y que si las cosas no son del mismisimo Tokio no son buenas o que? lo mismo la máquina que usan en filipinas es la misma que usan en japón, pero en filipinas la mano de obra es mas barata.

#19 willeak

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Escrito 05 junio 2009 - 23:21:20

También depende del modelo, yo llevo unas Slipstream en 16 y los palos son bastante gruesos, que no sera lo mismo que las Groupe N por ejemplo. Las Slipstream se llevan unos frenazos de 200 a 40 literalmente a muerte con pinzas de 6 pistones, aguantan el par del compresor y mil burradas mas con casi 1300 kilos de coche, y perfectisimamente. De hecho las veo mas solidas que las Mugen RNR que llevo en el CRX.

#20 SAMUEL

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Escrito 05 junio 2009 - 23:58:51

q quereis por 470 euros q cuesta un juego en 16¿ esta de lujo por el precio q tienen,para pegarse 4 tramos,4 carreras,callejear y alo mejor y track day tramquilo en muchos años,son de lo mejor,antes de comprar aurgi o ekken o las marcas tuneras,,en cuanto pueda caen unas rota para el sir q es para ir tramquilo, ahora digo para el ek4k20 de enkei no me bajo y para arriba,esas tienen q aguantar muchos track, muchos pianos golpes y frenazos :oops:




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