Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLantas Rota VS Buddy Club


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 junio 2009 - 06:49:22

No si el problema de las rota es q aqui "semos" todos Sainz minimo y ni Loeb nos hace sombra en un track vaya...... :risa:

#22 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 06 junio 2009 - 08:22:13

Yo no le voy a dar un uso extremo,simplemente callejear un poco de vez en cuando y poco mas...aunque a veces conducir por mi ciudad puede llegar a ser algo muy extremo...la carretera parece un campo de minas con tanto bache..


Saludos

#23 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 06 junio 2009 - 08:53:21

existen diferentes aleaciones con aluminio, este es el caso, como con otras llantas (compo , duras de cojones aunque he visto en rallys romper).

El tema de las fotos tan famosas que andan por la red, os recomiendo leer las razones, ademas sin ir mas lejos, una de las fotos de la pagina anterior, fijarons enel chasis, se suelen romper por piños bastante gordos que logicamente no solo Rota, sino cualquier otra llanta podria romper perfectamente, que una puede aguantar mas que otra marca, seguro.

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 junio 2009 - 10:22:43

Ya que estaís preguntando acerca de llantas, yo estoy enamorado de estas Axis OG oldschool para el civic, pero no se de que calidad son e imagino que también serán réplicas, pero no se de que llantas originales.

Editado por Jerogliphic, 06 junio 2009 - 10:23:07.


#25 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 junio 2009 - 16:36:35

Yo he tenido en mis manos una Volk con una doblada irreparable de un bordillazo.
Y una de mis rota se rompio el canto, también de un bordillazo quedando inservible.
La Volk se doblo y la Rota se rompio pero el resultado fue el mismo. Ahora hacen de vonito en la pared del garage tanto una como la otra.
Saludos.

#26 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 07 junio 2009 - 17:23:45

io no creo que se hayan roto tan facilemtne................ para mi que han recivido un porrazo......<_<

Editado por civic b18c, 07 junio 2009 - 17:24:09.


#27 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 07 junio 2009 - 17:25:01

Ya que estaís preguntando acerca de llantas, yo estoy enamorado de estas Axis OG oldschool para el civic, pero no se de que calidad son e imagino que también serán réplicas, pero no se de que llantas originales.


Son réplica de las Work Equip 03.

#28 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 junio 2009 - 17:30:05

q quereis por 470 euros q cuesta un juego en 16¿ esta de lujo por el precio q tienen,para pegarse 4 tramos,4 carreras,callejear y alo mejor y track day tramquilo en muchos años,son de lo mejor,antes de comprar aurgi o ekken o las marcas tuneras,,en cuanto pueda caen unas rota para el sir q es para ir tramquilo, ahora digo para el ek4k20 de enkei no me bajo y para arriba,esas tienen q aguantar muchos track, muchos pianos golpes y frenazos :oops:

eso me costaron en el grupo de compra, si las compraria por separado se van a mas de 700€

Ya que estaís preguntando acerca de llantas, yo estoy enamorado de estas Axis OG oldschool para el civic, pero no se de que calidad son e imagino que también serán réplicas, pero no se de que llantas originales.

Estan chulas :D

#29 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 07 junio 2009 - 22:51:01

yo las llevo y he pillado buenos socabones con la roscada... y nada de nada! y esas fotos... habria que ver el motivo buena ostia se han tenido que dar... mas de una marca de gama alta hubiera roto en las mismas condiciones, como que me llamo paco!

#30 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 08 junio 2009 - 11:09:19

Lo de que están echas en filipinas..... me parece una tontería, parece que estamos obsesionados con Japón, y que si las cosas no son del mismisimo Tokio no son buenas o que? lo mismo la máquina que usan en filipinas es la misma que usan en japón, pero en filipinas la mano de obra es mas barata.


Quien ha dicho que diga que esten mal hechas por estar hechas en Filipinas!? mis padres también me hicieron alli y aun sigo entero :P jajajajaja

#31 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 09 junio 2009 - 12:37:17

una de las fotos de la pagina anterior, fijarons enel chasis

No parece muy nuevo el chasis no :D hasta chorrea sangre.
Imagen Enviada

Editado por Luimax, 09 junio 2009 - 12:37:43.


#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 julio 2009 - 01:50:50

es que el destrozo ese puede ser anterior a romper la llanta y la llanta haberse roto como consecuencia del piño
por ver hasta he visto llantas de camión rotas.. así que..... XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos