Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Venta / cambio Golf V GTI 200cv


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 June 2009 - 19:20:29

Hola a todos.

Abro este tema porque me anda rondando la idea de adquirir un Civic de esa generación. Me voy haciendo "mayor" :D y cada vez veo mas claro que me sobra coche con el que tengo. Mi idea es, si me sale esta operación, tirar un tiempo con el Civic y cuando esté viviendo con la parienta, pillarnos uno mas familiar.

La cosa es clara. Mi coche está impecable. Sólo se saca de mi garaje del pueblo dos dias de cada 15 para hacer 250 km de ida y 250km de vuelta por autovia. Para redondear un poco, y aunque le faltan, diré que tiene 69.000km. Como digo, está impoluto. Como será, que las revisiones son automáticas según el tipo de conducción, y ahora voy a pasar la segunda, cuando a mucha gente les salta cada 18.000km. Ruedas cambiadas hace 5.000km. No me ha dado ni un problema (por eso tengo mala conciencia ahora mismo :lol: ). Otra cosita a indicar es que le puse los pilotos traseros del R32, que son mas oscuros, pero guardo los originales. Es lo único "tuning" que tiene, soy contrario al tuning y hasta a los cristales tintados, aunque lo respeto.

Es de diciembre del 2005. Tiene 3p, negro efecto perla, es manual, con techo eléctrico, navegador original y luego todo lo que trae de serie, que es mucho (bixenon, control de crucero, sensor de lluvia y de luces, llantas 17", clima bizona...). Luego le instalé por mi cuenta un interface para meter tarjetas o usb y que reproduzca mp3.

El Civic de quien esté interesado..... tampoco pido mucho. Sólo que a ser posible esté de origen, por supuesto bien cuidado y aunque los km no me importan mucho, si que prefiero que no pase de los 100-120.000km. Lo que baje da ahi, estupendo. Me da un poco igual si es 3 o 5p, aunque prefiero este último.

Ahora viene cuando la matan a ella... :D . ¿Precio? Si el Civic está bastante bien, podría aceptar en el caso mas extremo 10.000€ mas el Civic. Eso para uno del 2000 con 50.000 kilometrillos. Lo lógico sería unos 13, 14, 15.000€. Todo es estudiable. La pasta no es que me haga mucha falta (en esas diferencias) y el Civic me tira mucho, pero tonto no soy, eh! :lol:

Y que conste que mi coche en realidad no lo vendo. De hecho no vereis el anuncio en ningún lado mas. No tengo ninguuuna prisa. Estoy muy contento, pero si alguien tiene a bien el "cambio", cumpliré el sueño de tener un Civic de esa generación. B)

Puedo enviar fotos al mail a quien esté realmente interesado. De todas maneras pondré una actual a modo representativo.

Saludos!


Editado: La foto prometida.

Archivos adjuntos


Editado por buitrictor, 05 June 2009 - 12:36:38.


#2 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 04 June 2009 - 23:20:45

es que los civic tiran mucho eh! no se si me recuerdas del clubvwgolf, de hace unos años... soy Jose de Ceuta, en fin, que yo sigo con el gti y desde hace un año con el vti, y soy más feliz, uno complementa al otro jejeje.
Suerte en la búsqueda, doy fe de que tu coche está mas que mimado!

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 June 2009 - 01:23:34

yo lo unico "raro" que le veo es que con 69000 vas a pasar la segunda revisión, solo por eso para mi no vale, me parece muy poco mantenimiento y me parece raro.

Suerte y que te hagas con un civic.

#4 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 05 June 2009 - 08:35:29

yo lo unico "raro" que le veo es que con 69000 vas a pasar la segunda revisión, solo por eso para mi no vale, me parece muy poco mantenimiento y me parece raro.

Suerte y que te hagas con un civic.


usan aceite long life y tienen periodos de mantenimiento de larga duración, cada 2 años, 30.000 kms o cuando te lo indique el ordenador de abordo, que va analizando el aceite y la calidad, como lo lleves sin que el ordenador marque la revisión no es raro que te manden a casita a esperar el mensaje ....

#5 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 05 June 2009 - 10:16:17

es que los civic tiran mucho eh! no se si me recuerdas del clubvwgolf, de hace unos años... soy Jose de Ceuta, en fin, que yo sigo con el gti y desde hace un año con el vti, y soy más feliz, uno complementa al otro jejeje.
Suerte en la búsqueda, doy fe de que tu coche está mas que mimado!


Efectivamente, del clubvwgolf :) Hace tiempo que no posteo por alli. Parece que se pasó la fiebre :D Un vti es lo que he deseado yo siempre, pero siendo realista, me sería mas útil el 1.5 de 114 ó 115cv. El vti me gustaría tenerlo como de capricho. Casi para sacarlo sólo para limpiarlo.

yo lo unico "raro" que le veo es que con 69000 vas a pasar la segunda revisión, solo por eso para mi no vale, me parece muy poco mantenimiento y me parece raro.

Suerte y que te hagas con un civic.


La verdad es que se hace raro tener las revisiones con tantos km, pero lo cierto es que hay que hacerlo como mande el ordenador. En realidad tiene 66.000 km, y la primera revisión me la pidió también a los 33.000 km. Ademas es que el coche no me consume nada de aceite y desde luego al mirar la varilla se ve muy limpio, sobre todo habiendo tenido antes un tdi, que el aceite parecía petroleo sin tratar.

usan aceite long life y tienen periodos de mantenimiento de larga duración, cada 2 años, 30.000 kms o cuando te lo indique el ordenador de abordo, que va analizando el aceite y la calidad, como lo lleves sin que el ordenador marque la revisión no es raro que te manden a casita a esperar el mensaje ....


Eso mismo :D

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 June 2009 - 13:36:38

usan aceite long life y tienen periodos de mantenimiento de larga duración, cada 2 años, 30.000 kms o cuando te lo indique el ordenador de abordo, que va analizando el aceite y la calidad, como lo lleves sin que el ordenador marque la revisión no es raro que te manden a casita a esperar el mensaje ....



hombre, yo creo que como cliente cada uno cambia el aceite cuando le da la gana, vamos era lo que faltaba. Yo si le quiero cambiar el aceite cada 10000km pues se lo cambio y listo.

Offtopic, no me parece muy bueno cambiar aceite cada 30000 km, por mucho longlife que sea, me parece que a un coche de 200cv no le es muy beneficioso, luego nos extrañamos que un coche aguante 200000km y empiecen las averías...

#7 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 June 2009 - 20:21:59

Yo si quieres hacemos el cambio a pelo por mi 5p XD.
Por que soy estudiante y no puedo tener un bixo de esos que sino igual me lo pensaba.

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 June 2009 - 22:17:50

Y donde esta el coche?

#9 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 08 June 2009 - 13:37:57

Yo si quieres hacemos el cambio a pelo por mi 5p XD.
Por que soy estudiante y no puedo tener un bixo de esos que sino igual me lo pensaba.


Buen intento :+:

Y donde esta el coche?


El coche lo tengo en mi pueblo, que está en la provincia de Avila, aunque tengo "casa" en Madrid y en Salamanca donde voy a veces.

#10 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 08 June 2009 - 21:12:50

Buen intento :+:

Lo cojo como un no? XD
Que te sirva de up.
Un saludo

#11 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 15 June 2009 - 14:05:13

Lo cojo como un no? XD
Que te sirva de up.
Un saludo


Tengo que darte la mala noticia: es un no :D

Te agradezco el up y de paso me doy yo otro, jeje.

#12 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 19 June 2009 - 17:00:09

Revisión recién pasada. Cambios de aceite y 4 filtros.

El resto sigue implecable según palabras del mecánico. Suspensiones, frenos, etc....

#13 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 13 July 2009 - 13:45:00

Una subidita.

#14 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 27 July 2009 - 09:27:32

Valoras un Crx Del sol VTI del 93. 91.000km?

#15 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 28 July 2009 - 16:48:38

Valoras un Crx Del sol VTI del 93. 91.000km?


Mmmmmm....me encantaría, pero no se ajusta a lo que busco.

En ese sentido tengo que decir que un VTI de la misma geración que el 1.5 vtec me valdría (del 97 al 2000) en 3 ó 5 puertas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos