Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda sobre mantenimiento en mi civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 junio 2009 - 19:50:04

Pues eso, que me gustaría aber si alguien puede darme su opinion sobre varios ambitos, mi civic lo compre ara un año en agosto, con 34mil km y muy poco uso, es de junio o julio del 2004 y lleva los mismos neumaticos y bateria por ejemplo.


Los neumaticos los delanteros se nota desgaste, pero los traseros se ven muy bien y claro como ya van para 5 años no se si cambiarlos por ''edad'' o si es una tonteria.


La bateria, esta muy baja de carga, si por ejemplo apago el coche y lo vuelvo a encender con la radio puesta o aveces incluso sin la radio, le cuesta un poquiito mas arrancar, cuando aparco en el garage y subo las ventanillas, al llegar estas arriba todas las luces del coche hacen un ''va y ven'' tanto con las ventanillas como si se encienden los ventiladores del radiador, vamos cualquier cosa que tire de la bateria provoca eso y me gustaría pillarme una bateria potente que soporte todo esto ya que la que tengo me da que como conecte algo al mechero con el motor apagado luego ni arranca. Lo que no sabria es cual comprar ya que en el manual no e visto nada sobre el modelo que se le puede poner.

también me gustaría saber vuestra opinion sobre el desgaste de los discos de freno y sobre un par de cosas mas que vereis en las fotos y que os comentare. Tampoco sabria que modelo de neumaticos escoger, tampoco es que vaya de tramos, pero que sea buenos mm vamos algo bueno calidad precio.

Aqui podeis ver el desgaste de los neumaticos y frenos traseros:

[attachment=139423:desgaste..._trasero.jpg]
[attachment=139424:desgaste...traseros.jpg]
[attachment=139425:desgaste...aseros_2.jpg]


Aqui el desgaste de frenos y neumaticos delanteros:

[attachment=139426:desgaste...lanteros.jpg]
[attachment=139428:desgaste...nteros_2.jpg]
[attachment=139427:desgaste...lanteros.jpg]

Bueno y aqui el resto:

Tengo un arañazo en la tapa del airbag del acompañante, pregunte en el conce aber cuanto costaba una tapa nueva y me dijo el tio que eso solo lo cambian cuando se cambia el airbag y el airbag si no recuerdo mal son 600eurazos, pero me gustaría saber si realmente se puede cambiar o que ariais vosotros con ese arañazo:

[attachment=139432:tapa_air..._ara_azo.jpg]

Vereis, la botonera de la puerda del conductor de los elevalunas tiene automatico solo para el cristal del conductor, a mi me gustaría tener también para el acompañante o que el acompañante pudiese tener una para el automatica, es posible esto?

[attachment=139429:botones_...ristales.jpg]

Tengo un pegotillo de pegamento, seguramente suplerglue (digo seguramente por que ya lo tenia cuando lo compre) y me gustaría quitarlo.

[attachment=139430:pegote_pegamento.jpg]

Nunca e limpiado el motor a manguerazo y de cada vez tengo mas ganas de hacerlo, seria en el tipico autolabado, no usaria ningun tipo de producto recomendado ni ningun tipo de acondicionador para despues del labado, pero vamos creo yo que para un lavado que le de en los casi 5 años que tiene no pase nada, antes o despues ire adquiriendo material de detailing para acondicionar bien las gomas.

La cuestion es que me gustaría que me digeseis que tapo del motor, la bateria la sacare para poder limpiar el hueco que tapa, los bornes los limpiare a mano y los tapare también, la caja de fusibles con una bolsa, y el distribuidor también, que mas tapo?

[attachment=139431:motor.jpg]


Gracias por leeros el post y gracias de antemano.

saludos

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 junio 2009 - 20:00:55

lo del tema del pegamento ni idea.
El rayazo del airbag, yo tengo otro y no merece la pena ni cambiarlo.
El boton de la ventanilla todos los EPs, tienen auto solo el del conductor.
La bateria cambiala, yo puse una VARTA (BD-B34) en feb y de lujo, esos sintomas los tenia yo, al cambiarla, todo ok.
los neumaticos ahora para el verano igual los aguantaba, pero para el invierno yo desde luego no (vivo en asturias, alto porcentaje de lluvia), prueba unos Falken ( FK 452, ZE-512 creo que ya no se fabrican, los 912 no los probe) bien de calidad precio, Toyo también, y Hankook V12, S1, los 2 muy bien.
Los frenos yo seguiria con ello.
Lo de lavar el motor, ni idea.
Creo que respondi a todo :D

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 junio 2009 - 12:34:46

E estado mirando la bateria, e ido a un par de sitios en mallorca y no la e encontrado la b34, pero en una web si (aun tengo que mirar mas en mallorca) la bateria la e encontrado por 85€, que tal esta de precio?
http://www.tiendarec...34-p-48800.html

Los neumaticos, en mojado la verdad es que los delanteros si que piden cambio, creo que lo suyo seria aguantar hasta agosto y en agosto lo suyo es cambiar los 4 neumaticos no?, por que los traseros aun que tengan poco desgaste ya son casi 5 años y pierden cualidades...; que ariais¿

saludos y gracias.

Editado por Persino, 05 junio 2009 - 12:35:11.


#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 junio 2009 - 19:34:33

el precio de la bateria es bueno, yo pague 99, pero me corria prisa, sino, hubiera mirando mas.
rota los delanteros hacia atras y hecha el verano con los mas "nuevos" delante, buena epoca sera en octubre, cuando ya empeore el tiempo. Y fijate en la fecha de fabricacion, un neumatico con mas de 2 años desde su fecha de fabricacion se puede considerar "caducado".
www.neumaticos-online.com
Ahi compro yo y medio foro, jaja estan bastante bien.

#5 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 junio 2009 - 20:48:34

Los neumaticos son los que venian de serie fijo, es decir, qe en 1 mes cumplen 5 años XDD.

Lo que me da mal royo de poner los delanteros detras es perder adherencia atras.

Ami me gustaría saber que criterio usais para elejir un neumatico adecuado a lo que buscais, yo por ejemplo namas empezar ya me encuentro con los neumaticos de verano, invierno o para todas las estaciones, yo me imagino que lo suyo es uno para todas las estaciones.

Y luego dentro de esa seleccion... con que criterio tendria que elejir unos neumaticos, yo lo que busco es calidad precio, algo seguro, bueno, con buenas prestaciones y economico, pido mucho pero alguno tiene que estar mas cerca de eso que pido, la cuestion es encontrarlo.

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 junio 2009 - 22:19:34

la adherencia cambiandolos, la perderas con el mal tiempo que sera cuando mas tengan que evacuar agua los neumaticos, en seco no creo que pierdas nada.
A día de hoy, creo que por prestaciones, calidad, precio, las marcas serian Hankook o Falken, Toyo ya es algo mas caro.
Yo llevo las Hankook V12 EVO y estoy contentisimo con ellas.
Yo uso neumaticos de verano, los de invierno pierden muchisimas propiedades al calentarse, ademas que se degradan muy rapido. En invierno con unos neumaticos de verano decentes, va perfecto, no te compliques.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 agosto 2009 - 16:02:32

Comparto la opinión con Stuka, Toyo o Falken por precio/calidad, o en su defecto, BFgoodridge Gproflier.

#8 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 agosto 2009 - 19:32:49

Me haces un favor resucitando el post, no ponia otro por no ser ''pesao'' xDD.

Los neumaticos lo tengo clarisimo, ahora cuando llegen lluvias, los compro en neumaticosonline, la pega es que a partir de ai me dolera hacer rotondas, ahora me da igual por que como son los de serie y ser que los tengo que acabar tirando... aria trompos también, pero me hace sentirme mal con el coche eso ya jaja.

Ahora me dispongo esta semana que biene, a cambiar todos los liquidos, aceites y filtros del coche ya que ademas de que le toca cambiar aceite, voy a curarme en salud y voy a hacer un mantenimiento a fondo.

El aceite lo tengo medio claro, un mobil 1 (me an recomendado esta marca) y 5W40 por lo que e leido en el foro, lo unico que me preocupa es que sea demasiado fino y que me consuma, pero algunos comentarios dicen que va perfecto.

Valvulina del cambio, pondre la de transmisiones honda.

Liquido de freno dot 5.1.

Bujias también cambio por que e echo los 40mil km y segun manual hay que cambiarlas..., este tema ni idea, pondre las de serie seguramente.

Pastillas de freno no creo por que aun les deve quedar algo pero lo revisaran, en caso de cambio, ami la capacidad de frenada del ep2, me parece buena, e de decir que no voy de tramo, pero vamos si tubiera que cambiar las pastillas que me recomendais que no dure 2 frenazos? con que sean un poco mejor que las de serie me basta XD .

Pregunta tonta pero, la direccion llevara liquido también no? XD , también se cambiara seguramente por liquido oem de honda.

Sobre lo demas todo oem anoser que tengais alguna sugerencia jeje.

también me gustaría aprovechar para preguntar a Dj_Spa, sobre talleres de chapa y pintura, en concreto donde te pintaron el coche, e visto el video de tu civic varias veces (me encanta por cierto)y parece que te hacen un buen trabajo de chapa y pintura; y si conoces algun taller recomendado de car audio.

Bueno, y de novedades del civic.

-Arregle el chirrido del embrage con un lubricante que se llama wd-40, se trata de pisar el embrage a fondo y en el hueco meter el palito de spray y darle, el chirrido se va al instante, que bien se va sin chirrido pfff.
-Hubo un post en el que mostre un roce muy doloroso que le hice con una columna de aparcamiento, en la aleta derecha trasera y parte del parachoques, en un taller por 240€ me arreglaron el parachoques entero (que anteriormente estaba lleno de toques y roces) y la aleta entera, menudo alivio también pfff.

Aqui el roce:
[attachment=141317:roce columna.jpg]

Despues de la reparacion:
[attachment=141316:parachoques trasero reparado.JPG]
[attachment=141318:parachoques y aleta trasera reparados.JPG]

-El coche cuando lo compre tenia el retrovisor del conductor roto, no se si por codazo o por tocar con algo pero la cuestion es que estaba pegado, ami eso me dolia mucho verlo asi que me compre uno nuevo, 130€, despues de esperar la vida (estos de honda mallorca class... no se que les pasa con los pedidos) porfin lo recibi, me pedian 50€ de mano de obra por montarlo y dije... va a ser que no, me imprimi un manual del foro con fotos para no olvidarme de ningun paso y me eche al lio, aqui las fotos del antes y el despues:

Aqui poco despues de comprarlo, con el retrovisor pegado:
[attachment=141320:con el retrovisor roto puesto.JPG]
[attachment=141321:retrovisor pegado.jpg]

Y aqui porfin el retrovisor nuevo:
[attachment=141322:retrovisor recien cambiado.JPG]
no se si en la foto se apreciara, pero le puse una antena pequeñita del norauto, asi queda mucho mejor, la de serie es muy grande y asi de paso gano un par de cv XD .

-Por capricho me compre un juego nuevo de alfombrillas:
[attachment=141324:alfombrillas nuevas.JPG]

-Y por último os adjunto otra foto en la que se ven los antinieblas, que tienen como humedad dentro, os pasa a alguno?, me gustaría desmontarlos para limpiarlos bien y sellar para que no entre agua ni humedad, pero no tengo ni idea de como se desmontan:

[attachment=141325:antiniebla humedecidos.JPG]


Bueno pues esto es todo de momento, gracias por leer el tocho XD .

saludos

Editado por Persino, 02 agosto 2009 - 19:36:40.


#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 agosto 2009 - 20:02:06

creo que nuestro coche utiliza liquido de frenos DOT 4, y el DOT 5, es incompatible con el anterior, y si lo cambias te toca limpiar ENTERO todo el circuito de frenado, algo de eso leí por el foro, que ciertas graduaciones de los líquidos de frenos son incompatibles entre sí, provocando corrosiones o que el material se degrade, o no se que problemas mas...


a ver si alguien que sepa un poquito mas de este tema nos ilumina un poco mas, pero yo no cambiaría de DOT 4 a DOT 5 en los civic's, ya que el que lleva es mas que suficiente para el coche, yo probaria antes a poner unas buenas pastillas de freno (las que son mas famosas por estos "lares" son las DS2500, que me gustaría probar) y si quieres aun mas potencia de frenado, latiguillos de freno metalicos, y si ya quieres mas... pues frenos mas gordos.

MI RECOMENDACION, pastillas buenas, es lo mas "economico" y lo mas efectivo.(bueno, bonito, pero son carillas, creo el juego delantero de las FERODO DS 2500 son unos 140-170€, creo.... jeje)

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 agosto 2009 - 21:51:47

A mi me va a venir de perlas este post, por la info de esa bateria...

Y de paso, unas buenas bocinas pa cambiarle las de serie. A ver cuales recomendais.

#11 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 agosto 2009 - 08:22:20

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-:

En ese caso se lo comentare al mecanico, pondre el mismo liquido de serie y listo.
Sobre las pastillas, esas no me comeran mucho disco?, parecen bastante buenas XD;e leido que las DS2500 en frio no frenan igual que en caliente y qe si no es para circuito no vale la pena, recomiendan las necto ap o las ferodo performance.

Drako:

Sobre la bateria, al final puse la misma que biene de casa en un tayer dedicado a las baterias, yo no queria poner una oem, pero en los talleres que fui me dijeron que ese modelo de varta no cambia en el hueco :S y viendo que mi bateria estaba fundida en ese momento dije... pues ponemos la misma, para la proxima ya me volvere a comer el coco.
Decir que el va y ven de luz que hacia con la bateria anterior ahora no me lo hace tanto, se nota muuuy poquito.

Las bocinas, no es mala idea jaja, pero vamos, hay mil modelos de coches con bocinas no amariconás.


saludos

#12 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 03 agosto 2009 - 18:53:58

Nadie ha probado las Vredestein Ultrac??.Las pondré en breve en medida 205/50 16" en código Y por 120 € .Que opinais?.

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 agosto 2009 - 21:43:44

creo que nuestro coche utiliza liquido de frenos DOT 4, y el DOT 5, es incompatible con el anterior, y si lo cambias te toca limpiar ENTERO todo el circuito de frenado, algo de eso leí por el foro, que ciertas graduaciones de los líquidos de frenos son incompatibles entre sí, provocando corrosiones o que el material se degrade, o no se que problemas mas...


a ver si alguien que sepa un poquito mas de este tema nos ilumina un poco mas, pero yo no cambiaría de DOT 4 a DOT 5 en los civic's, ya que el que lleva es mas que suficiente para el coche, yo probaria antes a poner unas buenas pastillas de freno (las que son mas famosas por estos "lares" son las DS2500, que me gustaría probar) y si quieres aun mas potencia de frenado, latiguillos de freno metalicos, y si ya quieres mas... pues frenos mas gordos.

MI RECOMENDACION, pastillas buenas, es lo mas "economico" y lo mas efectivo.(bueno, bonito, pero son carillas, creo el juego delantero de las FERODO DS 2500 son unos 140-170€, creo.... jeje)

ostia que mojon con las pastillas, ajajja mirate unos Necto AP o unas EBC, no notaras la direncia y te gastaras la mitad.

#14 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 agosto 2009 - 09:44:40

Las pastillas, en caso de estar para cambiarlas como os e dicho, miraria unas necto ap o unas ebc.

Que os parece para cambiar el aceite un mobil 1 5W40?

Liquido de frenos dejare el mismo que lleva de serie el dot 4.

Bujias no me recomendais nada en concreto?, en ese caso pongo las mismas de serie no?

Valvulina del cambio, pongo liquido de transmisiones honda que tengo entendido que es el que mejor va.

El resto de liquidos y filtros todo oem...

Aun que e leido en un post, de uno que puso un filtro de sustitucion o nosecomo se dice creo que era el forero EDU, y en banco gano 3cv..., vosotros mirariais algo asi?

Alguien a necesitado desmontar los antinieblas?, aber si alguien sabe como quitar ese efecto opaco.

EDIT: bueno vengo de ablar con el mecanico, hemos ablado de todo lo que le quiero hacer, el liquido de frenos me an dicho que ellos lo hacen una una maquina que saca el liquido y limpia el circuito, asi que pondre dot 5.

El aceite del motor, necesito que me ayudeis a elegir, ellos ponen motul y el aceite me recomiendan poner la graduacion que recomienda el fabricante, pero en este caso, el fabricante no recomienda nada, en el manual sale un dibujo en el que depende de la temperatura ambiente el usuario elija viscosidad :S; y yo como quiero poner mobil 1 por que me an recomendado esa marca, no se si os parecera una gilipollez, pero en todo caso que ago? XD


saludos

Editado por Persino, 04 agosto 2009 - 12:31:50.


#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 agosto 2009 - 19:57:44

Las pastillas, en caso de estar para cambiarlas como os e dicho, miraria unas necto ap o unas ebc.

Que os parece para cambiar el aceite un mobil 1 5W40?

Liquido de frenos dejare el mismo que lleva de serie el dot 4.

Bujias no me recomendais nada en concreto?, en ese caso pongo las mismas de serie no?

Valvulina del cambio, pongo liquido de transmisiones honda que tengo entendido que es el que mejor va.

El resto de liquidos y filtros todo oem...

Aun que e leido en un post, de uno que puso un filtro de sustitucion o nosecomo se dice creo que era el forero EDU, y en banco gano 3cv..., vosotros mirariais algo asi?

Alguien a necesitado desmontar los antinieblas?, aber si alguien sabe como quitar ese efecto opaco.

EDIT: bueno vengo de ablar con el mecanico, hemos ablado de todo lo que le quiero hacer, el liquido de frenos me an dicho que ellos lo hacen una una maquina que saca el liquido y limpia el circuito, asi que pondre dot 5.

El aceite del motor, necesito que me ayudeis a elegir, ellos ponen motul y el aceite me recomiendan poner la graduacion que recomienda el fabricante, pero en este caso, el fabricante no recomienda nada, en el manual sale un dibujo en el que depende de la temperatura ambiente el usuario elija viscosidad :S; y yo como quiero poner mobil 1 por que me an recomendado esa marca, no se si os parecera una gilipollez, pero en todo caso que ago? XD


saludos

yo no me complicaria, liquido de frenos dot 4, el 5 creo que soporta unos grados mas y por contra hay que cambiarlo antes, ya que acumula mas humedad, repito, creo.
el aceite un 5w40 buenecillo, mobil 1, repsol elite, esso ultron, etc...
los liquidos de caja y demas, de serie
Bujias unas ngk de iridio, platino no notaras la diferencia, creo que hasta las ngk son las de serie.
y las pastillas unas necto ap o las ebc y a frenar a tope por ahi, jaja

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 agosto 2009 - 02:09:39

bueeeeeeno pues me he columpiao... lo siento.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 agosto 2009 - 03:11:03

Sobre lo que comentaba yo antes de las bocinas, todas las bocinas entran en todos los modelos y marcas? Es decir, son "intercambiables" entre si?

Si no es asi, alguien me dice unas bocinas que se le puedan meter al EP2 y que no suenen tan "mariconas" como las de serie?

#18 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 agosto 2009 - 10:09:48

StukaNRT:

El tema de liquido de frenos, el mecanico me comento eso, pero bueno no hay problema, sobre lo de la humedad pues ni idea pero vamos sera un poco mas que el 4, creo que haciendo el cambio cuando el fabricante lo recomiende bastara.
Aceite pondre un 5W40 en este caso motul que es el que usa este mecanico, que sea bueno y listo.
Bujias de serie y pastillas unas de esas que comentas jeje.

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-:
Todo aporte se agradece.

Drako:

Aber si alguien sabe algo, digo yo que alguien las abra cambiado no?; de paso aber si alguien sabe como quitar el empañamiento de los antinieblas.


saludos

Editado por Persino, 05 agosto 2009 - 10:10:52.


#19 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 05 agosto 2009 - 18:58:55

Muy buenas, por si te vale de algo mi experiencia, tengo uno igualito del 2003. A mi el aceite sintetico me consumia, tuve que volver al mineral. Sobre los neumaticos estan pidiendo un cambio a gritos, tienen grietas, y eso es antiguedad. Yo puse despues de esos brigestone r88, los r720, van muy muy bien en mojado y en seco pues quizas los halla mejores pero por 85€ no creo que halla nada mejor, los mios tienen ahora 40mil kms y ya estan para cambiar y volvere a poner brigestone sin duda. De lo demas poco te puedo ayudar, yo cambie pastillas y liquido en el conce y sin problemas para una conduccion normal, quizas ahora le cambie discos y pastillas y busque algo mejor. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar y enhorabuena por la compra, con esos kilometros tendras coche pa rato. SL2

#20 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 agosto 2009 - 13:12:30

Bueno pues ya lo tengo ablado con el mecanico, el lunes dejo el ep2 alli.

Aceite pondran un motul 5W40, le e dicho que me pongan el mejor de calidad.
Y el resto de liquidos y aceites pues todo también.
Las pastillas aber que me dice de su estado, si estan muy gastadas pues abra que cambiarlas y mirare unas necto ap o unas ebc.
Luego también me e comprado en car care un producto para limpiar el circuito del a/c, para asi de paso eliminar ese olorcillo rancio que sale en cuando pones el a/c, y cambiare el filtro del habitaculo.

Los neumaticos en cuanto vengan las lluvias los cambio, lo que pasa es que me meto en la web de neumaticosonline.com y me vuelvo loco mirando neumaticos; me preocupa mucho que al elejir de verano pueda tener problemas en lluvia, quiero un neumatico que en seco sea bueno, deportivo, pero en lluvias no quiero ir perdiendo traccion...


saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos