Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda sobre mantenimiento en mi civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 agosto 2009 - 19:56:33

Bueno pues ya lo tengo ablado con el mecanico, el lunes dejo el ep2 alli.

Aceite pondran un motul 5W40, le e dicho que me pongan el mejor de calidad.
Y el resto de liquidos y aceites pues todo también.
Las pastillas aber que me dice de su estado, si estan muy gastadas pues abra que cambiarlas y mirare unas necto ap o unas ebc.
Luego también me e comprado en car care un producto para limpiar el circuito del a/c, para asi de paso eliminar ese olorcillo rancio que sale en cuando pones el a/c, y cambiare el filtro del habitaculo.

Los neumaticos en cuanto vengan las lluvias los cambio, lo que pasa es que me meto en la web de neumaticosonline.com y me vuelvo loco mirando neumaticos; me preocupa mucho que al elejir de verano pueda tener problemas en lluvia, quiero un neumatico que en seco sea bueno, deportivo, pero en lluvias no quiero ir perdiendo traccion...


saludos

yo ya tengo en casa esperando las lluvias 4 Hankook Ventus V12 EVO nuevecitos, fabricados la 3ª semana de marzo, jeje.

#22 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 agosto 2009 - 10:14:31

Los as comprado en neumaticos online?

El tema de la antiguedad es una putada, por que si compras los neumaticos online, y te llegen unos con un par de años... te los comes con patatas?


saludos

#23 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 agosto 2009 - 20:10:53

Bueno pues ya esta por fin mi cepo en casa :D , hay que decir que lo e dejado esta mañana y a las 7 de la tarde ya lo tenia jaja, pero me da cosa que no este bajo el mismo techo que yo.

El cambio de todos los liquidos y filtros lo e notado gratamente en los frenos que los noto mas precisos y directos (alomejor son paranoias mias...), en la caja de cambio, lo de la caja se nota mucho mas que los frenos, ahora al cambiar de marcha se nota mas preciso da gusto cambiar de marcha XD da la sensacion de que entran mejor y bueno el motor suena mas redondo, suena mejor jaja y dan ganas de llevarlo todo el día en vtec XD , el aceite se cambio del 10w40 que llevaba desde abril de 2008 a un 5w40 100% sintetico de motul, el anterior aceite en mi opinion estaba para el arrastre por antigüedad y por que llevaba sus ''azotadas'' y abia perdido muchas cualidades seguramente.

Las pastillas de freno me an dicho que estan a mitad de vida asi que las e dejado.

Ahora hasta dentro de 1 mes mas o menos depende de cuando llegen las lluvias cambio de neumaticos que ya tienen 5 años (a pesar de llevar 40mil kms).

Y por añadir algo mas, estoy contentisimo con el coche XD .

saludos y gracias.

Editado por Persino, 10 agosto 2009 - 20:34:07.


#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 agosto 2009 - 22:54:51

Bueno pues ya esta por fin mi cepo en casa Imagen Enviada , hay que decir que lo e dejado esta mañana y a las 7 de la tarde ya lo tenia jaja, pero me da cosa que no este bajo el mismo techo que yo.

El cambio de todos los liquidos y filtros lo e notado gratamente en los frenos que los noto mas precisos y directos (alomejor son paranoias mias...), en la caja de cambio, lo de la caja se nota mucho mas que los frenos, ahora al cambiar de marcha se nota mas preciso da gusto cambiar de marcha Imagen Enviada da la sensacion de que entran mejor y bueno el motor suena mas redondo, suena mejor jaja y dan ganas de llevarlo todo el día en vtec Imagen Enviada , el aceite se cambio del 10w40 que llevaba desde abril de 2008 a un 5w40 100% sintetico de motul, el anterior aceite en mi opinion estaba para el arrastre por antigüedad y por que llevaba sus ''azotadas'' y abia perdido muchas cualidades seguramente.

Las pastillas de freno me an dicho que estan a mitad de vida asi que las e dejado.

Ahora hasta dentro de 1 mes mas o menos depende de cuando llegen las lluvias cambio de neumaticos que ya tienen 5 años (a pesar de llevar 40mil kms).

Y por añadir algo mas, estoy contentisimo con el coche Imagen Enviada .

saludos y gracias.

Felicidades!!!

P.D.: Falta que cambies la bocina de serie por otra mas "señorial" y me digas marca y modelo del donante... XD

#25 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 agosto 2009 - 12:51:37

Pffff, lo de la bocina la verdad es que es pa cambiarla..., cada vez que tengo que pitar primero me lo pienso y luego digo ''no queda mas remedio'' el sonido desde fuera no suena tan tan nenaza como desde dentro, pero la verdad esk es nenaza igualmente; aber si un día me da el venazo y pregunto en algun lao.

Por cierto, hoy estaba poniendo sofa al cepo, y tenia al lado derecho un ford de estos familiares, en eso que el niño de ese coche abre su puerta y golpea 2 veces mi coche, en concreto la aleta derecha trasera (casualmente la que hace ''nah'' me pintaron), mientras sigo poniendo sofa estaba flipando de lo ''guais'' que iba la madre que estaba en el asiento del copiloto (el padre estaba pagando con el hijo que se abia bajado), por que la tia se queda tan pancha intentando hacerse la loca, acavo de echar sofa, cierro tapa y voy a ver si me a echo algo, en eso que veo esto:

[attachment=141574:golpe.jpg]

En realidad es una tonteria de nada, pero me a dado mucha rabia que la tia del coche se alla echo la loca, ademas de que no tengo por que ver como me dan y encima irme como si nada...
Pues me hacerco a la ventanilla y se lo digo, se baja, lo mira y dice ''espera aber que dice mi marido'', biene el marido, mas amable que su mujer..., lo mira y me dice que dar parte por eso... que ''mira como tengo la puerta yo'' y le digo, ''si, pero yo pinte la aleta hace nada y mira ahora'', nada me da su numero de telefono y me dice que si eso pida presupuesto y le llame para dar parte, le digo que ok, en ese momento le ago una llamda al movil, lo saca y me sale como desconectado :S, me dice ''nono, no te creas que te quiero engañar ni nada e'' y nada, e esperado a que se valla y le e cogido la matricula.

no se si lo e echo bien ya que es la primera vez que me pasa algo asi, ademas de que se que es una tonteria, ya que en la calle casi ni se ve comparado con la foto, pero me jode mucho...
E ido a pedir presupuesto y me piden 116€ por reparar la aleta (pintarian la pieza entera), la verdad no se que hacer, alomejor lo disimulo con el pincel reparador...

Vosotros que ariais?


saludos

Editado por Persino, 11 agosto 2009 - 12:52:47.


#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 septiembre 2009 - 12:11:36

La bateria cambiala, yo puse una VARTA (BD-B34) en feb y de lujo, esos sintomas los tenia yo, al cambiarla, todo ok.

Tu que la cambiaste, las medidas comparada con las de serie son las mismas??? Es decir, cabe en el hueco de serie???

Las caracteristicas:

http://www.tiendarec...34-p-48800.html

12V
45Ah
330A

Son las mismas caracteristicas que la bateria de serie??? Es que estaba pensando que para no notar tanto los "bajones" seria mejor poner una bateria de mas amperaje o algo no???

Es que el otro día mire la bateria de serie (4 años y medio sin mirarla) y se trago mas de medio bote de agua destilada... El "marcador" estaba negro. La cargue con el aparato ese pa cargar baterias, pero la aguja no ha subido y el marcador sigue negro, con lo que supongo que dentro de poco dira adios, por eso necesito que me aclareis estas dudas que pongo arriba, gracias ;)

Editado por Drako, 16 septiembre 2009 - 12:18:51.


#27 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 septiembre 2009 - 20:38:33

Tu que la cambiaste, las medidas comparada con las de serie son las mismas??? Es decir, cabe en el hueco de serie???

Las caracteristicas:

http://www.tiendarec...34-p-48800.html

12V
45Ah
330A

Son las mismas caracteristicas que la bateria de serie??? Es que estaba pensando que para no notar tanto los "bajones" seria mejor poner una bateria de mas amperaje o algo no???

Es que el otro día mire la bateria de serie (4 años y medio sin mirarla) y se trago mas de medio bote de agua destilada... El "marcador" estaba negro. La cargue con el aparato ese pa cargar baterias, pero la aguja no ha subido y el marcador sigue negro, con lo que supongo que dentro de poco dira adios, por eso necesito que me aclareis estas dudas que pongo arriba, gracias ;)

la varta que te digo, es quitar la de serie y poner esta, ni un problema.

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 septiembre 2009 - 23:19:31

la varta que te digo, es quitar la de serie y poner esta, ni un problema.

Gracias, pues un día de estos me agenciare una de ese modelo... Que tal te ha ido??? Se notan menos los "bajones" en las luces??? Algun inconveniente???

Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde hagan buen precio en baterias??? (Tipo norauto, feubert o algo asi???) Es que he estado mirando por internet y son 85 eurazos del copon, duele un poquito...

Editado por Drako, 16 septiembre 2009 - 23:20:09.


#29 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:43:08

Gracias, pues un día de estos me agenciare una de ese modelo... Que tal te ha ido??? Se notan menos los "bajones" en las luces??? Algun inconveniente???

Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde hagan buen precio en baterias??? (Tipo norauto, feubert o algo asi???) Es que he estado mirando por internet y son 85 eurazos del copon, duele un poquito...

va bien, igual o un poco mejor que la de serie, 85 tampoco es caro comparado con lo que pague yo, que fueron 99.

#30 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:55:49

ponle una bocina de camion, veras como se quitan todos dle medio jajajajja.
una bateria por 85 no está mal. se pueden encontrar mas baratas depende del sitio (también mas caras)

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 septiembre 2009 - 16:34:07

ponle una bocina de camion, veras como se quitan todos dle medio jajajajja.
una bateria por 85 no está mal. se pueden encontrar mas baratas depende del sitio (también mas caras)

Ya esta pedida la Varta, tiene que llegarles...

Sobre la bocina, ultimamente me he fijado que los BMW nuevos suenan muy bien... Me recomendais alguna marca/modelo para buscar en el desguace???

Y sobre todo, alguien me puede decir si TODAS las bocinas de TODOS los coches son de "quita y pon"???? Es decir, encajan los anclajes para bocinas entre todos los modelos???

#32 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 septiembre 2009 - 14:14:45

Aprovecho el post de nuevo para el tema de neumaticos de nuevo, el problema que tengo no es encontrarlos si no que en la medida que tiene el civic NO sport 195/60/r15/88H todas las marcas segun e podido ver en esa medida tienen neumaticos en plan economicos y bastante normalitos, por ejemplo hoy e ido a pedir presupuestos: (todos los presupuestos inclullen montaje, equilibrado, valvula tr).


Brigestone ER300ECO 438€
firestone TZ200 384€
bf goodrich G-GRIP 335€ en un sitio, en otro 327'72€
michelin energy saver 417€ en un sitio, en otro 385'64€
dunlop (no me an puesto el nombre en el presupuesto :S) 308'52€

Vamos que solo me an encontrado versiones economicas... segun me an dicho no fabrican versiones ''deportivas'' para estas medidas, los bf goodrichs me a dixo el tio que son mas blandos que los michelin... pero vamos no se como devenser.

Ahora estaba mirando en Hankook que son los que me interesaban ya que me an recomendado mucho el ventus v12 y en perfil 60 no ai nada y al parecer todo el problema de encontrar neumaticos de wenas prestaciones es por el perfil...

Puedo poner enver de 60 poner 55?

Los que teneis un ep2 no sport como yo que abeis montado?
Si cambiase las llantas seria eleccion facil pero yo no quiero cambiarlas me gustan estas, como mucho poner las de sport pero para eso seria un caos ya que mi ep2 es de 4 tornillos y el sport son 5.

Edito: me e estado informando y buscando opiniones, y creo que e encontrado mis neumaticos, son los Dunlop SP Sport Fast Response ablan muy bien de este neumatico, en todo caso alguien del foro los lleva?
http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So



saludos

Editado por Persino, 30 septiembre 2009 - 18:25:40.


#33 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 octubre 2009 - 01:02:28

Joer que alegria con la bateria nueva, no hay bajones en las luces para nada!!!! Imagen Enviada

Ahora a buscar una bocina que suene bien en algun desguace... XD

#34 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 octubre 2009 - 15:28:18

Alguien sabe algo sobre lo de los neumaticos?



saludos

#35 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 octubre 2009 - 20:44:43

Bueno pues ya tengo pedidos los dunlop SP Sport Fast Response, por 362€ puestos etc.
En su momento cuando este echo el ''rodaje'' del neumatico y no tenga la capa de barniz os comentare mis impresiones.


saludos

#36 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 octubre 2009 - 22:04:04

no te sabria decir nada acerca de esos dunlop, yo uso los Ventus V12, y casi 30.000 kms que tienen, estan saliendo buenisimos.

#37 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 octubre 2009 - 16:29:51

Yo queria pillar las ventus v12 pero en mi medida no las fabrican :S.



saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos