mi historia de amor por el crx se remonta a 1996,me faltaba un año para poder sacarme el carnet y ya echaba vistazos a las revistas a ver que sacaban, pero entonces no aspiraba a tener otra cosa que no fuese un tdi,recomendado por todo el mundo y dejandome influir por las opiniones de los demas...compratelo a gasoil que blablabla..pero mis ojos se ivan hacia los astra GSI,clio 16v y por supuesto el vti.
echando un vistazo a una revista mi amigo oscar señalo una foto con el dedo.
-mira andres voy detras de uno de estos,me lo bajo de alemania y el dedo señalaba al rex con el kit de carcept,diria que me causo indiferencia,pero no paso mucho tiempo cuando sentado en una terraza me lo vi venir de frente al C@$&#
....
era negro y llevaba el mismo kit que lleva el_loco,con las RH en 15"relucientes,visualmente me impresiono,pero sobre todo el sonido y ese pedazo de pepino que llevaba de escape,tenia la misma forma que el de serie pero la boca seria como de 4".
me dije...un día tendre un crx.
aunque en el año 98, también me enamore del coupe 6ª negro
y en el 2003 me lo compre.......
y luego en el 2000 me enamore del s2000 y en 2007 me lo compre
ahora me he quitado esa espinita y ya tengo mi rex esperando que le monte sus RH y los coilovers...tendra que esperar a que repare ese problemilla del oxido,para que os hagais una idea,seguramente el panel trasero tenga que cortarlo y la aletas traseras en el paso de rueda también tiene muy mala pinta pero y sabeis que eo de cortar y soldar se me da bien